un lugar para recomendar...!!!colon en la provincia de bs as
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: un lugar para recomendar...!!!colon en la provincia de b
Que lindo lugar....ya lo conoceré personalmente.....Gracias por compartirlo.... 
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- paulito
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Muy lindo Colón...! Y si se usa la R8 para ir... ¡mejor...!; muy lindos campos por la zona (excelente paisaje para ir disfrutando durante el viaje).
¡Para tener en cuenta... bien ahí pepeluis con el dato...!
¡Para tener en cuenta... bien ahí pepeluis con el dato...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
El viernes a las siete de la mañana salimos con Nuxader en el golcito a buscar a Yamita y su señora (Pedro y Alejandra) para ir a pasar el dia a Colon con Naty y Pepe, la verdad que nos quedamos sorprendidos con el lugar, un camping tranquilo con pasto, sombra, laguna y pileta!! el dia nos acompaño y nos mandamos un asado de diez.Los que tomamos vino dormimos un rato la siesta, jugamos a las cartas, algunos se metieron en la pileta y otros nos dimos el gusto de pescar carpas, castañetas y mojarras
Super recomendble y no es lejos, queda agendado para una proxima salida (en moto) ja ja ja
Super recomendble y no es lejos, queda agendado para una proxima salida (en moto) ja ja ja
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- pepeluis
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Vehiculo?: YBR125 ED
- Contactar:
hay que hacer un encuentro ahi hay un quincho techado con parrilla espectacular para hacer un asado...SergioLP escribió:Que lindo lugar....ya lo conoceré personalmente.....Gracias por compartirlo....
- Bicho
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Si entiendo....., se trata de buena o mala educación y de respeto por el progimo, cualquiera sea el color de su piel o la clase de música que escuche.
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Excelente viajectio les salió PEPE. Por las fotos es un lugar muy bello y para disfrutar, y uds. se nota que lo hicieron.
Me alegro que hayas puesto las fotos así lo conocemos nosotros también. La perrita era la princesa del lugar. ja ja ja.

Me alegro que hayas puesto las fotos así lo conocemos nosotros también. La perrita era la princesa del lugar. ja ja ja.
- Checho
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: Boulogne
- Vehiculo?: ybr125 y la twister
- Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Termine de ver las fotos de Labordeboy y de Melincue y estuve chusmeando un poco en el google sobre el tema de la laguna y las ruinas que alli se ven provocadas por las inundaciones de mitad de los 70 y comienzos de los 80 y la posterior canalizacion que ha echo descender el nivel de agua y que afloraran viejas edificaciones...la laguna segun dice tiene 12000 hectareas y sus aguas eran famosas por sus propiedades terapeuticas...
Todos buenos lugares para tenerlos en cuenta e ir a visitarlos
- EMILIO
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R100-RS/80
Muy lindo lugar , es para tener en cuenta, hasta se podria armar alguna salida grupal para un fin de semana, gracias por compartir la data!!!... Me gustó lo de " los grises", comparto totalmente tu opinión!.
/i]
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
- pepeluis
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Vehiculo?: YBR125 ED
- Contactar:
te puedo asegurar luis que el camping del faro me sorprendio por lo limpio ,el nivel de gente ,lo tranquilo es espectacular para ir en familia y que la pasen bien todos hay un monton de cosas para hacer ,pezcar ,andar en canos ,no se permiten botes a motor ni motos de agua para que el ruido no joda ,,,la pileta esta buena y cobran 15 pesos ,se puede subir al faro por 2 pesos,tenespara jugar al paddle ,futbol basquet hacer asados mesas sillas tenes que ir vale la pena ,,,no se cuantos kilometros tenes de ahi pero yo hice desde casa 270 km,,,si vas anda al campin del club alianza ,que es la isla ,todo lo que esta alrrededor de la isla es municipal y no tenes pileta ni parrillas ,,,en la primer entrada no pagues deci que vas al club alianza en la entrada del puente a la isla ahi si pagas 10 pesos el dia y tenes derecho a todo menos la pileta que sale 15 despues si te quedas a acampar son 15 mas ,,,no averigue por las cabañas ni por los dormis porque estan siempre ocupadas hay que reservar con mucho tiempo...anda que vale la pena..LUIS DE LA PLATA escribió:Termine de ver las fotos de Labordeboy y de Melincue y estuve chusmeando un poco en el google sobre el tema de la laguna y las ruinas que alli se ven provocadas por las inundaciones de mitad de los 70 y comienzos de los 80 y la posterior canalizacion que ha echo descender el nivel de agua y que afloraran viejas edificaciones...la laguna segun dice tiene 12000 hectareas y sus aguas eran famosas por sus propiedades terapeuticas...