LOS SABADOS A SAMBOROMBON (Ruta 2 Km 90)!!!!! 17/12/11

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Re: LOS SABADOS A SAMBOROMBON (Ruta 2 Km 90)!!!!! 17/12/11

Mensaje por ArY »

Tio Ruben escribió:Otra vez primero. ja ja ja ja. Quién se anima a parrillear primero en lo de Eduardo y después Sambo.
:eat: :eat: :eat: :eat: :eat: :eat: :eat: :eat: :good: :good: :good: :good:

Hola Tiosss!!!! (parezco gallego vite? jaja) Si bien ayer tuve que pasar a ver a mi cardiólogo por un sustito, parece ser gástrica la cosa), no creo que me haga mal un sanguchito e carne con amigos, asique, si me largan temprano me mando!! BESOS!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Hermosa tarde como siempre..!! entre colegas, medialunas y mates :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hermosa rade en el sambo con una bocha de amigos...la pasamos genial..y la remera para lopezlauriente ya esta en manos de Matute para ser llevada a Trelew (Chubut)...tengo varias fotos grupales... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, Muchas Gracias Luis y demás que colaboraron por la molestia que se tomaron para que me puedan acercar la remera.
Indudablemente ya son un clásico esas tardes, pasando un buen rato entre compañeros de ruta. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Saludos.
Rodolfo

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

lopezlauriente escribió:Hola, Muchas Gracias Luis y demás que colaboraron por la molestia que se tomaron para que me puedan acercar la remera.
Indudablemente ya son un clásico esas tardes, pasando un buen rato entre compañeros de ruta. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Saludos.
Rodolfo
Rodolfo...el agradecimiento es para Jose (jmferreyra) que llevo la remera al Sambo para que Matias (matute) la lleve para tus pagos y cuando la tengas puesta nos tenes que mandar una foto..ja..ja..

El sabado pasadas las 13 hs sali de casa rumbo a la YPF de Etcheverri...al llegar no vi a nadie y me mande para Samborombon..llegue al predio, me ubique en una mesa para leer un rato la revista Informoto...a los pocos minutos veo llegar una Vucan 500 bordo...se trataba de Nicolas (Nicolas) y su sra Elba que venian de un viaje desde Mar del Plata y antes de llegar a su casa en La Plata pararon un rato para no perder la costumbre sabatina...a los pocos minutos tambien arriba Ariel (ary) en su Transalp 600 desde R. Calzada...como siempre el querido flaco con una amplia sonrisa producto del solo echo de poder subirse a su moto y desandar caminos...tambien llega desde Quilmes el coiffeur Fabian en su GS 500 acompañados de sus amigos Jorge con su CBR 600 y Pablo en una CB 400...
Asi que mediaslunas mediante se echa a andar la primera ronda de mates...lugo Nicolas y Elba partirian para descansar un poco en su casa...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Pablo nos comentaba de la accion solidaria que podiamos hacer colaborando juntando tapitas de gaseosas y llaves viejas para juntar fondos para que la pequeña Lola pueda viajar a China y hacerse una operacion complicada
Lola padece Encefalopatía Crónica No Evolutiva, más conocida como parálisis cerebral. A causa de esta enfermedad le apareció el Síndorme de West, que es una encefalopatía (alteración cerebral) epiléptica de la infancia, grave y poco frecuente. Necesita un trasplante de células madre que se realiza en China, y para eso tiene que juntar U$S 100.000
Este tema se esta manejando en muchos foros moteros y si buscan en el google. todos x lola encontraran multiple informacion y ya abriremos en la seccion Amigos un post especifico al respecto...mientras tanto a juntar tapitas de gaseosas y llaves viejas...

Llegaria luego el Tio Ruben en la "cadorchita" Wave 100...el Tio vio alguna nube dando vuelta y no queria ensuciar la "cadorcha" ER6 N..ja..ja..tambien llegaba Jose en su KLR 650 desde Varela trayendo la remera que Matute (que habia arribado con Romina) llevara a los pagos de lopezlauriente clapping
Walter (walteroasis) en su Tornado 250 y Fabio de La Plata en su ZZR 600 tambien se hacen presente...Sale la tradicion de sacar la foto grupal ante que Fabian se retire a abrir su peluqueria en Quilmes...
Llegaria tambien otro viejo conocido que hacia meses no veiamos....se trataba del varelense Adrian (adrianybr) en su VFR 400 la cual esta quedando impecable...tambien llegaba Dario en su R6 desde Villa Madero...y Leonardo (tegarg) en su Ninja 250 r desde Capital...y sale la segunda foto grupal...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Arribaria tambien el Jorge alias el "Chuki" (jorgedanielpalomeque) en su Shadow 600 desde Ensenada y Juan Carlos en su ZX 11 desde La Plata...tambien se hacia presente Martin en la Harley Davidson 1200 desde Quilmes...
Pasadas las 17:30 hs fuimos emprendiendo el regreso hacia La Plata ..el Tio salio primero en la cadorchita y despues le hicimos el aguante...nos vemos el sabado proximo en visperas de la Nochebuena...
La Plata...mi lugar

Imagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Lindas motos como le sacó brillo el Tio a la cadorchita y que fachero quedo el R6 de Dario con el colin nuevo clapping clapping clapping

Saludos,Fede :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Muy linda tarde pasamos en sambo , fue la primera vez que fui y la verdad me senti re comodo y ahora podre estar poor alli mas seguido ya que no trabajo mas los sabados jajajajaja , saludos y felices fiestas para todo : :m&v:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

jorgedanielpalomeque
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ensenada
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por jorgedanielpalomeque »

que hermosas fotos pato gracias ni hablar de grupete de gente que se armo por diossssssssssssssss un abrazoooooooooooo icon_cool

Cerrado