UUHH!!!!...Que macana Dany!!...Seguro que vas a abandonar esa parrillada terrible de Fin de Año?los delfines cw escribió:muchachos lamentablemente , despues de 5 dias de lluvia sol nubes ,lluvia y mas sol lluvias y la PMQLP . es imposible que el domingo deje cerrado el lavadero , no me tomen por irresponsable , espere hasta ultimo momento que cambie el tiempo y no cambio ¡¡., pero hasta las 13 hr. trabajo voy a darme una vuelta despues . saludos![]()
![]()
![]()
buenasssss!!!!! hola sergioo!!!!!! che,digo.....de repente.......podria ser que me asignen "uno" de esos lugares....???????SergioLP escribió:Atención.
Quedan disponibles los lugares.
146
147
148
abrazo.
Gracias Dany !!! ... el tio hace tiempo reservo billetes de 10 para el vuelto...si podes aunque sea lleva 500 que no vendran mal por las dudas...muchas graciaspelado motero escribió:pato , por el tema del cambio consegui mil pesos en billetes de 10 que aflojan un poco el tema del vuelto asi que por ese lado quedate tranqui.
Damian querido !!!! ... sera un gustazo vengas...ahi tenes el lugar Nº37 (que dejo el delfin daniel)....saludos a Lore, que se mejore pronto...sumate entonces ahi a la gente de zona sur...y como decis vos...nos veeeee!!!!coqueiros escribió:buenasssss!!!!! hola sergioo!!!!!! che,digo.....de repente.......podria ser que me asignen "uno" de esos lugares....???????SergioLP escribió:Atención.
Quedan disponibles los lugares.
146
147
148
abrazo.![]()
![]()
ya que seguramente ire solo,por el tema del pie de lore.....
![]()
![]()
(ademas,me acabo de enterar que agarramos una cabeza en la matutina de hoy......
![]()
![]()
)jaja! un abrazo nosveee!!!!
los delfines cw escribió:muchachos lamentablemente , despues de 5 dias de lluvia sol nubes ,lluvia y mas sol lluvias y la PMQLP . es imposible que el domingo deje cerrado el lavadero , no me tomen por irresponsable , espere hasta ultimo momento que cambie el tiempo y no cambio ¡¡., pero hasta las 13 hr. trabajo voy a darme una vuelta despues . saludos![]()
![]()
![]()