Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Re: Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

Mensaje por guillermo1490 »

Llegamos de diez, disculpen que no saludamos personalmente y lo hicimos a la distancia. Pasa que el sol estaba un poco bravo y Lucecita estaba muy acalorada.
Una jornada exelente, muy gratas las sorpresas, sorteos y de como se va agrandando la familia motera. Felicitaciones, salio todo muy lindo, creo que ya sabian que Lucecita iva a su primer encuentro y le pusieron mas esmero.
Me quede con ganas de hablar con Julio, despues me entere que se tuvo que ir, igual las fotos que agrego estan barbaras.
De mas esta decir que esperamos las fotos y relatos de nuestra estrella numero uno, Don Luis.
Mi familia y yo la pasamos muy bien, un abrazo para todos!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

gus22
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125 E

Mensaje por gus22 »

GUSTI75 escribió:Espero que pasen un exelente dia!! es un dia hermoso. Una lastima que me pierdo este ultimo encuentro del año, pero por lo menos me levante temprano y los fuia aver pasar!!! mucha suerte y viajen con cuidado. Abrazo!!!
PD.: Despues subo alguna mas...
Que groso Gusty perdon que no te salude para la foto. Ajajaj Lastima que no pudistes, gracias por la foto. groupwave
Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Bueno fui uno de los primeros en irme con Gustavo de temperley y Marcelo rod de ezeiza junto a carolina la novia de Marcelo que nos habrio camino en el segundo peaje de gaona con una sutil patadita !llegamos bien la pasamos mejor! Todo muy rico y felicitaciones a los organizadores! Un sólo inconveniente al regresar. En el primer peaje de gaona después de pagar el la cabina al arrancar de repente me dieron un plazo en la cabeza! Sí sí la barrera se bajo! Pegando en el casco y rompiendo el parabrizas de mi garota ! Por suerte sólo fue eso! Bueno un gusto compartir rutas con ustedes y pronto nos estaremos viendo nuevamente! Feliz navidad y año nuevo para todos! Motos y viajes´dos ruedas mueven mi alma!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente dia entre motos y amigos hemos pasado...regrese junto a otros moteros por la 41 hasta Lobos, de alli a Cañuelas por la 205 y a La Plata por la 6...con la euforia de haber vivido un dia a full ahora me esta cayendo el cansancio pero con una gran alegria por el dia y tambien por las emociones vividas habiendo dejado una buena imagen que en parte revindica un poco a este vapuleado mundo de los motociclistas y eso se lo debemos al compartamiento de cada uno de ustedes de lo cual se agradece y mucho...espero hayan pasado todos un lindo dia...ya abra relatos y fotos...muchisimas gracias a todos los que colaboraron para que todo salga bien...tengo que mirar bien la lista pero mas de 125 motociclistas se hicieron presente en Tomas Jofre...ahora a transitar los ultimos dias del año y a poner pilas para que el 2012 nos vuelva a encontrar a todos como mas nos gusta..en moto compartiendo rutas con amigos :thumbup:

groupwave1 cheers clapping :coppa:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

gus22
250 Km.
250 Km.

Mensaje por gus22 »

Les deseo de todo corazon una muy Feliz Navidad y Año nuevo para todos. Que decir del dia de hoy, todo salio de DIEZ, lamentablemente me toco trabajar y entraba a las 15Hs al laburo es por eso que solo los acompañamos con Beto y Julio hasta llegar a Tomas Jofre. Gracias a todos por tan buena onda y sobre todo a los organizadores por la garra que le ponen a todo. groupwave
Imagen

gus22
250 Km.
250 Km.

Mensaje por gus22 »

YBR2010 escribió:A pesar de no haberme podido quedar al almuerzo me di el gusto de hacer el viaje hasta el resto y luego volverme junto a a beto y a Gus. Y no solo eso............ tuve tanto ojet.... que me avisaron por sms que me gane una remera a la distancia!!!!!! cheer cheer cheer cheer

Les dejo un par de fotos!!!
Muy buenas las fotos amigo, me mataron los marcos. Che lo re mandaste al frente a Marcelito. Ajajaja
Imagen

walterio
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbr600 f3
Direccion de correo: walterdanielcruz@hotmail.com

Mensaje por walterio »

muy lindo todo se merecen un fuerte aplauso y se agradece todo lo q acen se q cuesta mucho organizar algo tan lindo y q salga todo de diez muy contento y orgulloso de pertenecer a este hermoso club desde ya muchisimas graciassssssssssss

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Algunas fotos!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

estrellaroja
Moderadores

Mas fotos.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

estrellaroja
Moderadores

Ultimas. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder