Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Re: Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!
-Bueno Gente, que tanto les puedo contar..Se siente bien, una gran alegría , poder hacer una salida, una despedida de año una reunión, donde la gran mayoría de los presentes son gente amiga y conocida, los nuevos buena onda..Y los viejos ya amigos y compañeros de ruta que por suerte pasan los años y siguen impecables..es lo mas importante, que pase el tiempo y que los que llegaron a tu vida los puedan mantener como el 1º y cada ves mejor, siempre con respeto y la simpleza de ser amigos y alegres en esta pasión que nos une..Gracias por dejarme ser parte de esto... 

- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Bueno gente hablando en serio, recien llego con caro de su exhibicion de patin artistico, por eso nos volvimos temprano de Jofré y la verdad la pasamos de 10!!! entre amigos y familiares , quiero felicitar a Sergio; Luisito y al Tio y todo el Staff de M&V
por hacer todo esto posible; y de corazón feliz navidad y prospero año nuevo para todos y nos vemos el proximo año!!!
PD: Dario; Julio (YBR2010) ; Gustavo(Gus22) y Guillermo (Beto guille de quilmes ) y Duilio ( Tano ) gracias por acompañarnos y felicitarlos por darle una mano y resolver la pinchadura que tubo (Tamalo) el Sr. Lopez.
por hacer todo esto posible; y de corazón feliz navidad y prospero año nuevo para todos y nos vemos el proximo año!!!
PD: Dario; Julio (YBR2010) ; Gustavo(Gus22) y Guillermo (Beto guille de quilmes ) y Duilio ( Tano ) gracias por acompañarnos y felicitarlos por darle una mano y resolver la pinchadura que tubo (Tamalo) el Sr. Lopez.

- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola, que lindo y reconfortante es leer estos mensajes, dónde se destaca el agradecimiento y la satisfacción por los momentos pasados en este encuentro de fin de año. Mis Felicitaciones a los organizadores y reconocimiento a los organizadores
.
Un abrazo.
Rodolfo

Un abrazo.
Rodolfo
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSA REUNION LA DE TOMAS JOFRE!!!!!!!!FELICITACIONES A ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES POR CREAR ESTOS AMBIENTES MOTEROS FAMILIARES TAN AGRADABLES!!!!!!!!
Les pido un favor,si lo ven a Sergio,diganle que pare de agradecer
Me contaron que lo han visto caminando por La Plata diciendo........Y AGRADEZCO A LOS PAJARITOS POR SU CANTO,AGRADEZCO A LOS ARBOLES POR SU SOMBRA,AGRADEZCO AL SOL Y AL CIELO POR HACERSE PRESENTES,AGRADEZCO AL PASTO POR SU VERDE,AGRADEZCO A LOS PARRILLEROS,AGRADEZCO A LOS MOZOS...............

Les pido un favor,si lo ven a Sergio,diganle que pare de agradecer

- sirmoro
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Bs. As, Quilmes
- Vehiculo?: Rouser 200ns
- Direccion de correo: hacerbo@gmail.com
Muy buena organizaciòn, muy lindo el lugar, los regalos y la gente. fue mi primer viaje ocn el grupo y la verdad que la pse de 10, excelente la calidad humana...saludos y espero con ansias se repita en algun otro lado.
Slds.
Slds.
Hector de QuiLmes...
- EMILIO
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R100-RS/80
Un excelente dia y una excelente reunión, donde una vez más se ve reflejada la amistad y camaraderia de éste grupo, llegamos a la tardecita (de acuerdo a lo prometido), justo para los sorteos y por suerte pudimos saludar a casi todos los concurrentes. Felicitaciones a Sergio, a Luis, y a todos aquellos que hicieron posible éste dia inolvidable!!!.

EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
- elsalmon1023
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
- Vehiculo?: ys 250
- Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com
Muy bueno todo!
gracias por todo!
nos vemos el año que viene!
saludos!
gracias por todo!
nos vemos el año que viene!
saludos!
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Me pone muy contento de que lo pasaron tan bien y que todo haya sido de su agrado.
Espero mas fotos para recrear la vista…abrazo.
Espero mas fotos para recrear la vista…abrazo.

Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- Bayres
- Guia
- Ciudad donde vive: Ramos Mejia
- Vehiculo?: Virago 1100
No pude estar en el almuerzo pero eso no evito que pudiera disfrutar de mates con amigos,, gente que hacia mucho no veia.
El encuentro fue UN GOL DE MEDIA CANCHA.........ESPECTACULARRRRR
El encuentro fue UN GOL DE MEDIA CANCHA.........ESPECTACULARRRRR
- Bayres
- Guia
- Ciudad donde vive: Ramos Mejia
- Vehiculo?: Virago 1100
Ajajajajaa,,, es que el Sergio taba emocionadao,, tabaveterinarioenmoto escribió:ARRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSA REUNION LA DE TOMAS JOFRE!!!!!!!!FELICITACIONES A ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES POR CREAR ESTOS AMBIENTES MOTEROS FAMILIARES TAN AGRADABLES!!!!!!!!![]()
Les pido un favor,si lo ven a Sergio,diganle que pare de agradecerMe contaron que lo han visto caminando por La Plata diciendo........Y AGRADEZCO A LOS PAJARITOS POR SU CANTO,AGRADEZCO A LOS ARBOLES POR SU SOMBRA,AGRADEZCO AL SOL Y AL CIELO POR HACERSE PRESENTES,AGRADEZCO AL PASTO POR SU VERDE,AGRADEZCO A LOS PARRILLEROS,AGRADEZCO A LOS MOZOS...............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()