Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Re: Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

Mensaje por jmferreyra »

-Bueno Gente, que tanto les puedo contar..Se siente bien, una gran alegría , poder hacer una salida, una despedida de año una reunión, donde la gran mayoría de los presentes son gente amiga y conocida, los nuevos buena onda..Y los viejos ya amigos y compañeros de ruta que por suerte pasan los años y siguen impecables..es lo mas importante, que pase el tiempo y que los que llegaron a tu vida los puedan mantener como el 1º y cada ves mejor, siempre con respeto y la simpleza de ser amigos y alegres en esta pasión que nos une..Gracias por dejarme ser parte de esto... :thumbup:

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Bueno gente hablando en serio, recien llego con caro de su exhibicion de patin artistico, por eso nos volvimos temprano de Jofré y la verdad la pasamos de 10!!! entre amigos y familiares , quiero felicitar a Sergio; Luisito y al Tio y todo el Staff de M&V
por hacer todo esto posible; y de corazón feliz navidad y prospero año nuevo para todos y nos vemos el proximo año!!!

PD: Dario; Julio (YBR2010) ; Gustavo(Gus22) y Guillermo (Beto guille de quilmes ) y Duilio ( Tano ) gracias por acompañarnos y felicitarlos por darle una mano y resolver la pinchadura que tubo (Tamalo) el Sr. Lopez. :thumbup:

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, que lindo y reconfortante es leer estos mensajes, dónde se destaca el agradecimiento y la satisfacción por los momentos pasados en este encuentro de fin de año. Mis Felicitaciones a los organizadores y reconocimiento a los organizadores clapping clapping clapping clapping clapping .
Un abrazo.
Rodolfo

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSA REUNION LA DE TOMAS JOFRE!!!!!!!!FELICITACIONES A ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES POR CREAR ESTOS AMBIENTES MOTEROS FAMILIARES TAN AGRADABLES!!!!!!!! cheers

Les pido un favor,si lo ven a Sergio,diganle que pare de agradecer blink2 Me contaron que lo han visto caminando por La Plata diciendo........Y AGRADEZCO A LOS PAJARITOS POR SU CANTO,AGRADEZCO A LOS ARBOLES POR SU SOMBRA,AGRADEZCO AL SOL Y AL CIELO POR HACERSE PRESENTES,AGRADEZCO AL PASTO POR SU VERDE,AGRADEZCO A LOS PARRILLEROS,AGRADEZCO A LOS MOZOS............... icon_cheesygrin clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

sirmoro
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs. As, Quilmes
Vehiculo?: Rouser 200ns
Direccion de correo: hacerbo@gmail.com

Mensaje por sirmoro »

Muy buena organizaciòn, muy lindo el lugar, los regalos y la gente. fue mi primer viaje ocn el grupo y la verdad que la pse de 10, excelente la calidad humana...saludos y espero con ansias se repita en algun otro lado.
Slds.
Hector de QuiLmes...

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Un excelente dia y una excelente reunión, donde una vez más se ve reflejada la amistad y camaraderia de éste grupo, llegamos a la tardecita (de acuerdo a lo prometido), justo para los sorteos y por suerte pudimos saludar a casi todos los concurrentes. Felicitaciones a Sergio, a Luis, y a todos aquellos que hicieron posible éste dia inolvidable!!!. cheers clapping :bash:
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

elsalmon1023
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
Vehiculo?: ys 250
Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com

Mensaje por elsalmon1023 »

Muy bueno todo!
gracias por todo!
nos vemos el año que viene!
saludos!
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires

Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Me pone muy contento de que lo pasaron tan bien y que todo haya sido de su agrado.
Espero mas fotos para recrear la vista…abrazo. :thumbup:
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Bayres
Guia
Ciudad donde vive: Ramos Mejia
Vehiculo?: Virago 1100

Mensaje por Bayres »

No pude estar en el almuerzo pero eso no evito que pudiera disfrutar de mates con amigos,, gente que hacia mucho no veia.
El encuentro fue UN GOL DE MEDIA CANCHA.........ESPECTACULARRRRR

Bayres
Guia
Ciudad donde vive: Ramos Mejia
Vehiculo?: Virago 1100

Mensaje por Bayres »

veterinarioenmoto escribió:ARRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSA REUNION LA DE TOMAS JOFRE!!!!!!!!FELICITACIONES A ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES POR CREAR ESTOS AMBIENTES MOTEROS FAMILIARES TAN AGRADABLES!!!!!!!! cheers

Les pido un favor,si lo ven a Sergio,diganle que pare de agradecer blink2 Me contaron que lo han visto caminando por La Plata diciendo........Y AGRADEZCO A LOS PAJARITOS POR SU CANTO,AGRADEZCO A LOS ARBOLES POR SU SOMBRA,AGRADEZCO AL SOL Y AL CIELO POR HACERSE PRESENTES,AGRADEZCO AL PASTO POR SU VERDE,AGRADEZCO A LOS PARRILLEROS,AGRADEZCO A LOS MOZOS............... icon_cheesygrin clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Ajajajajaa,,, es que el Sergio taba emocionadao,, taba clapping clapping clapping

Responder