Bueno que puedo decir que ya no se haya dicho ... La pase genial con este grupo hermoso de personas

, jamas me voy a olvidar de esto, de compartir charlas,mates, risas y viajes con ustedes. Quiero felicitar a Luisito por todo lo que hace e hizo

tambien a Serio y al tio Ruben por todo lo que hacen. Todas los viajes que se hicieron siempre salen de 10 por que ustedes estan ahi viendo que nada falte que todos podamos,etc

. Quiero felicitar a Sergio y a Marilin por la hermosa noticia de que van a ser padres y por el futuro hermoso que se les viene a los dos, no se por que pero aunque solo los conozca por los viajes me puso muy contenta esa noticia los felicito. Espero que este grupo de :m&v: la pase de diez con toda sus familiares y en particular yo ya los tome como parte de mi familia por eso en noche buena en mi casa brindare por todos pero todos ustedes.

.
Quiero agradecer por la gran compañia, por las risas y supers mates a Julio(ybr2010)a Gustavo(gus22)a el tano, a coqueiros, a guille(Bto (guille) quilmes) por todos esos momentos lindo que pasamos todos juntos... y principalmente al amor de mi vida

que sin el no hubiese podido ir a ningun lado ya que es el que tiene la moto jejeje no mentira, sino que gracias a que él quiso compartir todo esto conmigo...Te amo mi amor Marcerob

.
Muy felices fiestas para todos....