Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

Mensaje por Daagus »

AMIGOS FELICITACIONES A TODOS clapping clapping clapping

Tanto a los que organizaron como a quienes hayan asistido.
las imagenes y los relatos son muy elocuentes y se nota que el grupo es "roca solida" de amistad.
se percibe de una el sentido de union y buena onda, incluso desde afuera como lo ha reconocido la misma gente del restaurante que deja puertas abiertas para el grupo por el buen comportamiento demostrado, camaraderia y sobre todo, respeto por todos.
Me puso muy feliz ver que las cosas salieron incluso mejor de lo que se esperaba

De corazon: sigamos asi, SUMANDO COSAS LINDAS en beneficio de todos, como tiene que ser.

Abrazo grande x tutti
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

Un dia genial !!! un encuentro impecable !!!
FELICITACIONES :thumbup: MOTOSYVIAJES !!!
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Nosotros arrancamos tempranito desde José C. Paz porque mis suegros iban en Traffic y no conocian el camino, en la Ruta 5 en el kilometro 71,5 paramos unos minutos para visitar el monolito del carpo Norberto "Pappo" Napolitano, depués seguimos tranqui el camino hasta Tomás Jofré, recorrimos un poco el lindo pueblito gastronómico y nos quedamos en la plaza jugando con nuestra hija Kimey, estabamos muy emocionados porque era la 1ra vez que la podiamos llevar a un encuentro (Grande mis suegros!).

Despues de un rato llegaron los 3 chicos de Lincoln con los cuales compartimos unas palabras y poco despues de las 11 fuimos a la entrada a esperar la caravana y una vez llegaron entramos a la parrilla y fuimos saludando a los chicos, comimos hasta mas no poder y despues nos quedamos tomando unos ricos mates en el parque.

Felicitaciones a los organizadores y toda la gente por hacer un excelente dia, la pasamos barbaro! groupwave1

Acá les dejo un videito de la llegada!

5kF_SEAIvMA

:bye:
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Motoralmaisangre escribió:Nosotros arrancamos tempranito desde José C. Paz porque mis suegros iban en Traffic y no conocian el camino, en la Ruta 5 en el kilometro 71,5 paramos unos minutos para visitar el monolito del carpo Norberto "Pappo" Napolitano, depués seguimos tranqui el camino hasta Tomás Jofré, recorrimos un poco el lindo pueblito gastronómico y nos quedamos en la plaza jugando con nuestra hija Kimey, estabamos muy emocionados porque era la 1ra vez que la podiamos llevar a un encuentro (Grande mis suegros!).

Despues de un rato llegaron los 3 chicos de Lincoln con los cuales compartimos unas palabras y poco despues de las 11 fuimos a la entrada a esperar la caravana y una vez llegaron entramos a la parrilla y fuimos saludando a los chicos, comimos hasta mas no poder y despues nos quedamos tomando unos ricos mates en el parque.

Felicitaciones a los organizadores y toda la gente por hacer un excelente dia, la pasamos barbaro! groupwave1

Acá les dejo un videito de la llegada!

5kF_SEAIvMA

:bye:
Buenissimooooooooooooooooooooo!!!!!!!! clapping clapping clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Motoralmaisangre, me puso la piel de gallina ese video... blink2
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

Q mas decir no? creo q ya esta todo dicho... simplemente gracias, gracias por hacerme pasar los mejores momento, gracias por hacerme salir de la rutina, gracias por hacer q me olvide un poco de los problemitas, gracias por gustarle lo mismo que a mi, hermoso todo como siempre, y siempre pasandola de lo mejor como en cada salida, muchas graciaaaaaaaaaasss.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

muy lindo el video.. me puse a contar a las motos y a mitad de la cuenta me agarro un nudo en la garganta y se me llenaron de lagrimas los ojos... La pucha !!! como pega esta mania de juntarse para pasar un buen momento!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

NiCo_MerCe
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Mercedes
Vehiculo?: CBX 250

Mensaje por NiCo_MerCe »

Hola gente, la verdad es que pasamos una jornada muy buena el dia domingo! clapping No se a ustedes pero en lo que a mi respecta, la estadia en la parrilla se me paso volando practicamente... cuando quise acordar todo el mundo ya estaba pegando la vuelta!! icon_cry jajaj! De todos modos la pase genial!
Les dejo un videito, espero que les guste! :thumbup:
Saludos!

EZb5nBbhfvI

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

YBR2010 escribió:TIO RUBEN: como me escondiste a tu amada esposa, no fuiste capaz de presentarmela, muy feo lo tuyo!!! los celos por esa mujer que tenes al lado te deben matar JAJAJAJA!! Estuviste muy mal!! pero igual te perdono......... te regalo una foto que le robe a Moni!
Te felicito por la mujer que tenes al lado y la proxima dejame que la salude!!!!! CELOSO!!!!!!!!!!!

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Te pido disculpas, pero estaba tan emocionado por todo que algunos detalles se me escaparon.
Gracias por tus palabras, que para mí son muy gratificantes. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

NiCo_MerCe escribió:Hola gente, la verdad es que pasamos una jornada muy buena el dia domingo! clapping No se a ustedes pero en lo que a mi respecta, la estadia en la parrilla se me paso volando practicamente... cuando quise acordar todo el mundo ya estaba pegando la vuelta!! icon_cry jajaj! De todos modos la pase genial!
Les dejo un videito, espero que les guste! :thumbup:
Saludos!

EZb5nBbhfvI
Hola NICO. Primero te digo que fué una alegría grande verte nuevamente y con el video lograste que se me ponga la piel de gallina. ja ja ja ja ja ja. Emocionante.

Responder