La verdad, la despedida de fin de año de Tomas Jofre fue buena en todo sentido, un día hermoso, buena comida, buena compañía, buena ruta........en fin todo salio excelente.
Claro esta que nada hubiera siso posible sin la dedicación de las personas que organizaron y las que colaboraron con este encuentro de motociclistas. Quiero destacar desde este lugar esa tarea, la de los que siempre están surtiendo de leña a la caldera para que M & V funcione y crezca, los que mas conozco al incansable Sergio; al perseverante Luis; El inefable TIO RUBEN; buenazo del Turkito, perdón si me olvido u omito alguno
Quiero felicitarlos y agradecerles a ellos por fomentar la camaradería de las personas que nos encanta la moto y todo lo que de ella se desprende, también por propiciar los momentos para compartir rutas, mesas, mates, anécdotas y tertulias, todo ello a través de este magnifico instrumento que es un club de motociclistas.
Felicito a Sergio por su futura paternidad!!!, ahora hay otras responsabilidades para con una personita nueva que viene a enriquecer su vida, los que pasamos ya por eso, sabemos que primero están ellos y luego nuestros gustos personales, pero a veces se pueden combinar ambas cosas, si hay la oportunidad de hacerlo.
Ojala que Sergio no se baje de la moto, pero si así sucede, contaremos con su presencia en un "cuatro ruedas".
Ojala! que el año que viene podamos cumplir nuestros sueños.
Ojala! nos encuentre a todos con buena salud y trabajo.
Ojala! que los que quieran cambiar la moto puedan hacerlo.
Ojala! que los que quieran realizar el mas lindo viaje lo concreten
Ojala! pasemos una navidad rodeados nuestros afectos con mucha PAZ en el alma.
BICHO MARIN

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...