Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Re: Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

Mensaje por marcerob »

Bto (guille) quilmes escribió:gente una fotito despues subo mas...ya que no nos podiamos quedar en la parrilla.....algo teniamos que comer!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Supongo que Julio se pago los chori no ???? icon_shadeicon_s

Eldelchivo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Arturo Segui
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Eldelchivo »

Tio Ruben escribió:
YBR2010 escribió:TIO RUBEN: como me escondiste a tu amada esposa, no fuiste capaz de presentarmela, muy feo lo tuyo!!! los celos por esa mujer que tenes al lado te deben matar JAJAJAJA!! Estuviste muy mal!! pero igual te perdono......... te regalo una foto que le robe a Moni!
Te felicito por la mujer que tenes al lado y la proxima dejame que la salude!!!!! CELOSO!!!!!!!!!!!

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Te pido disculpas, pero estaba tan emocionado por todo que algunos detalles se me escaparon.
Gracias por tus palabras, que para mí son muy gratificantes. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
hola tio muy buena estuvo la despedida ,la verdad se paso barbaro a pesar que el dia me paso volando y no pude saludar a mucha gente que me dio la vienvenida cuando me enganche ,aprovecho y pido disculpa a todos aquellos, fue muy bueno encontrar a gente que conocia de antes y no veia hace mucho recordar algunas salida que hemos hecho commo cuando fuimos a gomes a tomar unos mates con un par de moteros ,bueno muchas felicitaciones a todos los organizadores de la despedida ,a sergio al pato que son los que mas conosco ,perdon si me olvido de alguno ,bueno basta de chachara y muchas felicidades para todos en esta navidad groupwave1 nos vemos la proxima

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Uhhhh...por Dios !!!!...que impresionante...no habia visto los videos de Gonzalo (motoralmaisangre) y de Nicolas (Nico_Merce)...se me puso la piel de gallina y me temblo la pera...gracias muchachos por registrar estos momentos...ni yo puedo creer la cantidad de motos...espectacular !!!

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

juanchi125
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Capital
Vehiculo?: YBR 125/CBX 250

Mensaje por juanchi125 »

Buenas...que alegria ver a los viejos amigos nuevamente compartiendo rutas y asados :thumbup: :thumbup: Sergio,Luis,El Tio,Dario,Tano,Jorge,Coque y a los nuevos que conoci...perdonen si me olvido de alguno :thumbup: :thumbup: el viaje y la organzacion como siempre impecable...espero compartir nuevos encuentros nuevamente.
Les deseo felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año que comienza,les mando un abrazo... :bye: :bye: :bye:

mR1e-BnG0H0

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ahhh...bueno...y ahora un video desde arriba de la moto...gracias Juanchi...para mi un placer verte nuevamente con la alegria de siempre y ojala concretes tu sueño de subir de cilindrada y quedarte con esa brasilera que tantas satizfacciones te ha dado...te mando un fuerte abrazo...buenas rutas !!!

clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

NiCo_MerCe
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Mercedes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250

Mensaje por NiCo_MerCe »

Tio Ruben escribió:
NiCo_MerCe escribió:Hola gente, la verdad es que pasamos una jornada muy buena el dia domingo! clapping No se a ustedes pero en lo que a mi respecta, la estadia en la parrilla se me paso volando practicamente... cuando quise acordar todo el mundo ya estaba pegando la vuelta!! icon_cry jajaj! De todos modos la pase genial!
Les dejo un videito, espero que les guste! :thumbup:
Saludos!

EZb5nBbhfvI
Hola NICO. Primero te digo que fué una alegría grande verte nuevamente y con el video lograste que se me ponga la piel de gallina. ja ja ja ja ja ja. Emocionante.
Hola Tio!! para mi tambien fue un placer volver a verte luego de mucho tiempo ya que la ultima vez fue allá por el 2010 cuando nos juntamos en la picada. Como te dije cuando te salude para tu cumpleaños, admiro el espiritu juvenil que tenes para con el grupo; tu presencia le da un toque especial a cada salida y creo que nadie pueda contradecirme en esto! :thumbup:
Con respecto al video me alegra de que te haya gustado, esa sensacion que describis fue la misma que senti yo al tener la camara en la mano viendo venir a la caravana desde lejos!!! :thumbup:

NiCo_MerCe
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Mercedes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250

Mensaje por NiCo_MerCe »

LUIS DE LA PLATA escribió:Uhhhh...por Dios !!!!...que impresionante...no habia visto los videos de Gonzalo (motoralmaisangre) y de Nicolas (Nico_Merce)...se me puso la piel de gallina y me temblo la pera...gracias muchachos por registrar estos momentos...ni yo puedo creer la cantidad de motos...espectacular !!!

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

De nada Luis! la verdad es que ya unas semanas antes del encuentro venia pensando donde instalarme para esperarlos y asi capturar con la camara su llegada, es por eso que te llame para saber donde se encontraban ya que en el caso que hubieran pasado no hubiese podido registrar ese momento! wallbash jajaj! Pero cuando vi llegar a Sergio acercandose hacia donde yo me encontraba, fue el claro indicio de que ustedes venian en camino!! icon_cheesygrin
Aprovecho tambien para agradecer que hayan optado por este lugar ya que como les comente a muchos con los que comparti la mesa, se me hace imposible ir para el sambo ya que me queda muy a trasmano, por lo que no los veia hace un tiempo ya... Tanto a vos como a Sergio, El Tio, Dario, GusGus, Doc y tantos otros!
:thumbup:

Saludos! :bye:

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

La verdad, la despedida de fin de año de Tomas Jofre fue buena en todo sentido, un día hermoso, buena comida, buena compañía, buena ruta........en fin todo salio excelente. :thumbup: :thumbup:
Claro esta que nada hubiera siso posible sin la dedicación de las personas que organizaron y las que colaboraron con este encuentro de motociclistas. Quiero destacar desde este lugar esa tarea, la de los que siempre están surtiendo de leña a la caldera para que M & V funcione y crezca, los que mas conozco al incansable Sergio; al perseverante Luis; El inefable TIO RUBEN; buenazo del Turkito, perdón si me olvido u omito alguno clapping clapping

Quiero felicitarlos y agradecerles a ellos por fomentar la camaradería de las personas que nos encanta la moto y todo lo que de ella se desprende, también por propiciar los momentos para compartir rutas, mesas, mates, anécdotas y tertulias, todo ello a través de este magnifico instrumento que es un club de motociclistas. clapping clapping

Felicito a Sergio por su futura paternidad!!!, ahora hay otras responsabilidades para con una personita nueva que viene a enriquecer su vida, los que pasamos ya por eso, sabemos que primero están ellos y luego nuestros gustos personales, pero a veces se pueden combinar ambas cosas, si hay la oportunidad de hacerlo. icon_lol
Ojala que Sergio no se baje de la moto, pero si así sucede, contaremos con su presencia en un "cuatro ruedas".

Ojala! que el año que viene podamos cumplir nuestros sueños.
Ojala! nos encuentre a todos con buena salud y trabajo.
Ojala! que los que quieran cambiar la moto puedan hacerlo.
Ojala! que los que quieran realizar el mas lindo viaje lo concreten
Ojala! pasemos una navidad rodeados nuestros afectos con mucha PAZ en el alma.

BICHO MARIN :bye:
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

VICTORYBR
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Mendoza
Vehiculo?: 2 ruedas
Contactar:

Mensaje por VICTORYBR »

Los felicito por la juntada, se ve que la pasaron barbaro!!! Un abrazo de Navidad y porspero año nuevo para todos!!! :thumbup:

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

VICTORYBR escribió:Los felicito por la juntada, se ve que la pasaron barbaro!!! Un abrazo de Navidad y porspero año nuevo para todos!!! :thumbup:
Gracias Victor! que pases una excelente navidad y en familia alla en la hermosa Mendoza y que tengas un excelente año donde se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo

Responder