Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn
¡Muy buenas fotos, che...! Se nota que están ruteando de lo mas felices.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Víste MATU, que los gustos hay que dárselos en vida!!!!!!! Felicitaciones por la ruteada y a seguir disfrutando los caminos.
Por las fotos es como si estubiera al lado de uds. ruteando también. Suerte en todo momento y mejor regreso.

Por las fotos es como si estubiera al lado de uds. ruteando también. Suerte en todo momento y mejor regreso.

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Felicitaciones Matias y Cristian...gracias por compartir el viaje con nosotros...se ve que la YBR 250 y la Motomel Rider 250 funcionan bien...un gran abrazo para cuando se encuentren con Rodolfo...y seguimos por aqui esperando mas relatos y fotos...buenas rutas !!!
:m&v:

- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola, Gracias Luis ¡¡¡¡ a traves del Matu y sus hermanos hoy a la tarde recibi no solo una hermosa remera con la cual voy a lucirme por estos pagos, sino que tambien -lo m{as importante- el afecto y la camaraderia que todos uds. tienen. Mañana con mas tiempo subo las fotos, pasamos un rato muy lindo, creo que a esta hora (son las 12 de la noche) deben estar llegando a Las Grutas los chicos.
Un abrazo.
Rodolfo
Un abrazo.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola muchachos, ahora con más tiempo ya les puedo contar el miniencuentro que hicimos con Matute en Puerto Madryn, yo le había comentado a algunos de mis cercanos compañeros de ruta que el 21 me encontraría en Puerto Madryn para tomar unos mates y charlar con un chico que vendría desde Brandsen via Las Grutas, paseando a conocer la ciudad y era compañero del foro. Enseguida se prendieron en la idea Ricardo, Alberto y Sergio. Una vez que cordine con el matu en encontrarnos a primera hora de la tarde, luego que yo terminara mi trabajo y ellos volvieran de la Peninsula dónde llegaron hasta Pirámides, les pase el aviso a mis compañeros y quedamos en encontrarnos en casa tipo 15:30 hs. Para las 15 ya estaba listo, me acompañaba mi hijo, sali a buscar nafta y ete aqui que no encontre por las más próximas a mi domicilio
, asi que volvi,... manguerita, bidon y a sacarle nafta al auto, jajaja, Ricardo mientras se fue hasta otra estación de servicio alejada de casa a ver si podia cargar y Alberto con su nueva moto no necesitaba, cargamos mi moto, le avise a Ricardo que se viniera y le pusimos a la de él y salimos. Le tengo que dar las gracias a Alberto que sabe "robar" nafta, porque yo no pude, jajaja. Yo estaba preocupado porque pasaba la hora y la tarde y no les queria complicar la vuelta de los chicos a Las Grutas, al fin salimos tipo 4,30 y llegamos a Madryn a las 5,15, habiamos quedado en encontrarnos en el muelle Almirante Storni asi que fuimos derecho a ahí y ahí estaban los muchachos ¡¡¡
Lo que sigue son las imagenes y el relato de la tarde que pasamos.
La sigo en otro post.
Saludos.
Rodolfo

Lo que sigue son las imagenes y el relato de la tarde que pasamos.
La sigo en otro post.
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola, decidimos irnos a la otra punta de la costanera de la ciudad dónde hay un monumento recordando a los aborigenes (el indio), erigido en el lugar adonde desembarcaron los galeses, quienes fueron los únicos no nativos e imigrantes que establecieron excelente relación con los tehuelches que habitaban estos lugares, un enorme ejemplo ¡¡¡¡.
Nos sacamos algunas fotos por supuesto recibi mi REMERA ¡¡¡¡ esta muy linda, la voy a lucir mucho y como estaba tan feo nos volvimos para el centro de la ciudad sobre la avenida costanera para tomar unos mates en un lugar más protegido del viento.
De ahi a reaprovisionarnos de combustible, tambien tuvimos que esperar a que descargara el camion y luego nos fuimos todos hasta la salida sur de la ciudad, y nos encaminamos -nosotros a Trelew y ellos rumbo a Las Grutas. Un hermoso momento, fue un placer conocer a Matute y su familia, inmejorable embajador de Motos y Viajes ¡¡¡¡
Aqui las imagenes.
Bueno esto es todo, espero que lo hallan disfrutado como lo hicimos nosotros, le estoy eternamente agradecido a Matute y sus hermanos por haberme propuesto encontrarnos, por haber accedido a traerme la remera, por habernos esperado más de lo previsto seguramente, y les digo lo mismo que le exprese a él no dejen de avisarme cuando anden por acá, siempre tendrán un palenque ande rascarse jeje.
Saludos.
Rodolfo
Nos sacamos algunas fotos por supuesto recibi mi REMERA ¡¡¡¡ esta muy linda, la voy a lucir mucho y como estaba tan feo nos volvimos para el centro de la ciudad sobre la avenida costanera para tomar unos mates en un lugar más protegido del viento.
De ahi a reaprovisionarnos de combustible, tambien tuvimos que esperar a que descargara el camion y luego nos fuimos todos hasta la salida sur de la ciudad, y nos encaminamos -nosotros a Trelew y ellos rumbo a Las Grutas. Un hermoso momento, fue un placer conocer a Matute y su familia, inmejorable embajador de Motos y Viajes ¡¡¡¡

Aqui las imagenes.
Bueno esto es todo, espero que lo hallan disfrutado como lo hicimos nosotros, le estoy eternamente agradecido a Matute y sus hermanos por haberme propuesto encontrarnos, por haber accedido a traerme la remera, por habernos esperado más de lo previsto seguramente, y les digo lo mismo que le exprese a él no dejen de avisarme cuando anden por acá, siempre tendrán un palenque ande rascarse jeje.
Saludos.
Rodolfo
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Muy buenas las fotos y el relato...! 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Espectacular Rodolfo...!!!!!
Buenísimo informe y muy completo...!!!!,.... Que alegria ver a Mati y a sus hermanos disfrutando de este gran viaje al Sur....Y que Grosos que son nuestros colegas Patagonicos que estuvieron presentes para darles la bienvenida a estos viajeros....
Me mato la foto de Matias en puntas de pies...!! jajajajaja... me imagino que le quedo doliendo la gamba de tanta fuerza que habrá hecho y no es para menos, la africa es un camion comparado con la YBR..jajajaja...dicho sea de paso, me alegra mucho que esa linda maquinita sigue dando alegrias a otro buen rutero.....
FELICITACIONES...!!! para todos ustedes, a mati y al hermano por concretar tan lindo viaje y a ustedes por recibirlos....Abrazo...

Buenísimo informe y muy completo...!!!!,.... Que alegria ver a Mati y a sus hermanos disfrutando de este gran viaje al Sur....Y que Grosos que son nuestros colegas Patagonicos que estuvieron presentes para darles la bienvenida a estos viajeros....
Me mato la foto de Matias en puntas de pies...!! jajajajaja... me imagino que le quedo doliendo la gamba de tanta fuerza que habrá hecho y no es para menos, la africa es un camion comparado con la YBR..jajajaja...dicho sea de paso, me alegra mucho que esa linda maquinita sigue dando alegrias a otro buen rutero.....
FELICITACIONES...!!! para todos ustedes, a mati y al hermano por concretar tan lindo viaje y a ustedes por recibirlos....Abrazo...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente informe Rodolfo...que buena como siempre la presentacion de las fotos con el relato adjunto...que grosos los amigos patagonicos para ir a saludar a estos motoviajeros...un honor que la remera de Motos y Viajes este presente por esas tierras llevadas por estos embajadores...
Querer es poder dice el dicho y cuando hay buena onda y voluntad todo se da naturalmente...gracias por compartir estas vivencias por aqui...un abrazo y a seguir disfrutando de las rutas !!!
Querer es poder dice el dicho y cuando hay buena onda y voluntad todo se da naturalmente...gracias por compartir estas vivencias por aqui...un abrazo y a seguir disfrutando de las rutas !!!

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
que hermoso lugar ,me encantaria conocer esos lugares ,gracias por compartir las fotos
,abrazo grande para los muchachos patagonicos ,FELICES FIESTAS PARA TODOS ,
P.D ,que lindo debe ser ver a tu ex moto viajando ciento de km ¿no? lo digo por sergio y fabian

P.D ,que lindo debe ser ver a tu ex moto viajando ciento de km ¿no? lo digo por sergio y fabian