Llavallol city-San luis-Mendoza-Cordoba...

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: Llavallol city-San luis-Mendoza-Cordoba...

Mensaje por dario »

QUE LINDO VIAJE jUAN!!! :bash:
Si vas a ir por la ruta 188 no vas a encontrar un pueblo para pasar la noche en San Luis me parece. Lo mas grande por mitad de camino a San Rafael es Realico en La Pampa. Si es antes Gral Villegas en el limite Bs As: La Pampa y si es despues Gral Alvear pero ya es muy cerca de san Rafael.

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Ya algo me estuviste contando. Es un viaje hermoso. Sí llegas a parar en gral. Llevar avisa que tengo amigos ahí que con gusto te van a alojar o a ayudar con cualquier cosa que necesites!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

tano escribió:Ya algo me estuviste contando. Es un viaje hermoso. Sí llegas a parar en gral. Llevar avisa que tengo amigos ahí que con gusto te van a alojar o a ayudar con cualquier cosa que necesites!
Muchas gracielas Tano! lo voy a tener muy encuenta, cualquier cosa te llamo!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

jj666
1000 km.
1000 km.

Mensaje por jj666 »

dario escribió:QUE LINDO VIAJE jUAN!!! :bash:
Si vas a ir por la ruta 188 no vas a encontrar un pueblo para pasar la noche en San Luis me parece. Lo mas grande por mitad de camino a San Rafael es Realico en La Pampa. Si es antes Gral Villegas en el limite Bs As: La Pampa y si es despues Gral Alvear pero ya es muy cerca de san Rafael.

Estuve mirando ese tema y si, no hay nada por la 188... ese es un tema que todavia estoy averiguando, porque tampoco queremos llegar de noche a san rafael, asi que obligatoriamente vamos atener que encontrar un lugar donde pasar la noche
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Ha...!! Ya salís..???.... Bueno, éxitos en tu viaje Juan.... Y lo mas importante es que DISFRUTEN del viaje...... no intenten hacer 1000km en un solo dia......relagencen, disfruten del paisaje y mantenganos al tanto...Abrazo... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Lau
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: LLaValloL
Vehiculo?: 135 LS
Direccion de correo: cubito23@hotmail.com

Mensaje por Lau »

Muchas gracias a todos por los mensajitos! La verdad estamos muy emocionados con Juan y no vemos la hora de partir, tanto él como yo es nuestro 1er viaje en moto con unos caminos y destinos más q hermosos! icon_lol Ya casi tenemos todo listo, faltaría simplemente cargar a la negra y agarrar la ruta icon_cool
Me siento como si tuviera 5 años jajjaja, con una ilusión, como si fuera la 1ra vez q a uno lo llevan de vacaciones o algo así, díficil de poner en palabras pero hermoso de sentir.
Espero q todos empiecen el año con mucha energía y lleno de prosperidad!!! En paz y con sus seres queridos!!
Muchas gracias :m&v:
Nos vemos a la vuelta.... :bye:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

hola chicos...mucha suerte en ese viaje que van a emprender...ya algunos por aqui lo han echo como SergioLP, Dario, Rodrigo Farchola,Nico...cualquier duda consultenlos...y todo lo que puedan registrar para aportar luego a los futuros viajantes viene bien...el relato es muy simple...saquen muchas fotos ..anoten los nombres de los lugares por donde pasan y con eso arman el relato al toque...no duden en consultar a gente de San luis como pequelucas, de Mendoza como Victorybr que seguramente le aportaran datos tambien...seguimos aqui el post...ya faltan pocos dias y a la ruta se ha dicho !!!!

groupwave1 clapping :thumbup: :m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

chicos que disfruten del viaje que se van a mandar :thumbup: mucha suerte ,que lo disfruten a pleno,les mando un abrazo grande FELIZ AÑO NUEVO cheers :bye:

jj666
1000 km.
1000 km.

Mensaje por jj666 »

Gracias muchachos por los alientos y recomendaciones! Este es nuestro primer viaje de mas de 3000 kms y la verdad nos hace mas que bien sus comentarios y recomendaciones :thumbup: Finalmente la fecha de partida sera el domingo 1, bien tempranito, tenemos planeado ir hasta Realico (como me recomendo Dario) o, Rancul, uno de esos dos lugares seran nuestra primer parada para descansar, para asi al dia siguiente seguir tranqui hasta San Rafael). Hoy a la tardecita les subo unas fotos de la negra, toda cargadita, que pobre desde ayer la estuve hurgando un poco para acondicionarla para el viaje :bash:

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Buenas rutas Juan y Lau! cheer cheer cheer
Disfrutenlo mucho que va a ser un viaje inolvidable, es mas, despues de este cualquier distancia les va a parecer corta ja,ja.
Estamos atentos a las novedades.
Un gran abrazo y el mejor comienzo de año.
Descansa bien.....si podes por la ansiedad icon_lol

Responder