Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
christian
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: brandsen
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: RIDER

Re: Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn

Mensaje por christian »

QUE VIAJESITO NOS MANDAMOS CHE :thumbup: :thumbup: :thumbup: MUY BUENO,POR SUERTE SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS,AHORA A PREPARARCE PARA LA VUELTA wallbash wallbash UN GARRON JAJAJJAJA

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola Matu , Cristian , ¡¡¡¡ QUE LINDAS FOTOS !!!1 todos paisajes y lugares recontrafamiliares para mi, ya que es la ruta que recorro tambien cuando voy a buscar o llevo mis hijos a La Plata. Que suerte que anduvo todo bárbaro, me alegro mucho, ahora a cuidarte mucho Cristian para la vuelta, que ande todo bien. BUENAS RUTAS. (Y más fotos ¡¡¡)
Saludos.
Rodolfo

christian
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: brandsen
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: RIDER

Mensaje por christian »

buenas!!!!!!ya estoy en casa recuperandome del viaje :thumbup: :thumbup: ya que me duele hasta el ultimo huesito del cu wallbash wallbash jajajaja una vuelta tranquila sin contratiempos la china se porto de 10 le hice3040 kilometros y sin ningun problema,ni si quiera un pinchazo una maquina siguiendole el ritmo al ybr 250 de matute(mi hermano)110 120 km/H solo resta agradecer a todos por los concejos y la buena onda,en breve estare subiendo algunas fotos.
saludos christian..

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente Matu Y Cristian...lindo viaje se mandaron y todo salio bien...ahora esperamos el ultimo tramo del relato y fotos...felicitaciones y a esperar el año proximo que seguramente les deparara mas rutas...un abrazo

groupwave1 clapping :coppa: :thumbup: :m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Lo prometido es deuda como yo digo siempre, sigo con las fotos y relatos antes de q se me valla el 2011..!! jajaja bueno, el dia 21 me acoste a las 2 de la madrugada y a las 6:00 nos levantamos con christian para pasar a buscar a mi hermano Dario q vive ahi a unas cuadras de lo de mis viejos para q valla con nosotros, vale comentar q dario es el q mas me fomento mi pasión por las motos, ahora no tiene pero proximamente se va a comprar alguna, por ahora anda en cuatriciclo por eso su casco y antiparras jejeje algo tenia q ponerce..!! asi q tipo 6:30 salimos rumbo a la Peninsula de Valdes y Puerto Piramides, salimos con un cielo un poco gris pero al cabo de una horita de ruta llegando a sierra grande salio un sol q rajaba la tierra..!! primer parada en Sierra a cargar nafta, desayunar y seguir.
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

Llegando al puesto caminero q esta en el ingreso a la Probincia de Chubut mi hermano dario me hace una seña para q me detenga q algo le salia a la moto de cristian q venia detras mio, paramos y nos dimos cuanta q en rose de la mochila de chris con la moto le habia perforado el inflador en aerosol y se revento..!! jejeje bromas de pormedio, la Rider se puso rabiosa de tanta ruta de golpe..!!! luego unas paraditas mas a sacar fotos antes de la entrada a la peninsula.
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

ya dentro de la peninsula a unos pocos km una llamas o guanacos no se como le dicen al costado de la ruta, paramos a sacarle una foto pero se fueron y con gran agilidad saltaron el alambrado como si nada..!! luego otra parada mas adelante en el mirador, no subimos por q en ese momento habia un contingente de franceses acaparando el lugar, tambien nos pico el vagre asi q seguimos camino hacia piramides para comer algo, llegamos a la entrada y nos sorprendio una bajada hermosa donde se ve el pueblito, paramos a sacar las fotos correspondientes en un descanso como le dicen al costadito de la bajada.
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

Una vez q cargamos nuevamente nafta por indicaciones del playero de la estación de servicio llegamos a un restaurant llamado Punta Ballena, nos pedimos unas rabas y una pizza mientras contemplabamos un hermoso paisaje desde los ventanales del lugar, luego para bajar la comida salimos a estirar las piernas y recorrer un poco antes de salir hacia Puerto Madryn donde nos encontramos mas tarde con Rodolfo y su banda..!!
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

Otra vez en la ruta camino a Madryn las ultimas fotos a la peninsula y una parada de improbisto para desengancharle a la Rider una cinta de peligro q se engancho en el medio del campo..!!! Arrazo con todo la chinita..!!!!
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

Llegamos a Madryn y la parada obligatoria en el monumento a nuestros heroes q lucharon y dieron su vida por defender lo q es nuestro.
Imagen

Responder