marcerob escribió:Buenas noches, voy a la parilla pero esta vez voy solo, por que Caroline trabaja mañana y bueno nos vemos mañana...
Listo Marce...anotado...nos vemos mañana...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:...en el km 82 (cruce de camino Oliden - Brandsen) respetar la velocidad maxima de 80 km/h...
No está mas el cartel de 80... siendo un cruce de caminos, sacaron los de (-)120, 100, 80, y dejaron uno de 120 antes y después del cruce. Los gps todavía marcan el radar y el grueso de los automovilistas "aflojan"; pero según carteles, se puede seguir a 120 (evidentemente se han cagado en el cruce de caminos).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
LUIS DE LA PLATA escribió:...en el km 82 (cruce de camino Oliden - Brandsen) respetar la velocidad maxima de 80 km/h...
No está mas el cartel de 80... siendo un cruce de caminos, sacaron los de (-)120, 100, 80, y dejaron uno de 120 antes y después del cruce. Los gps todavía marcan el radar y el grueso de los automovilistas "aflojan"; pero según carteles, se puede seguir a 120 (evidentemente se han cagado en el cruce de caminos).
Por una resolucion del gobierno bonaerense actualizaron velocidades maximas en rutas a la Costa, una de ellas es la del km 82
Tambien en el paraje El Pato (km 42) y en la entrada de la Av Juan Manuel de Rozas a Chascomus (km 113.5)
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que bueno que estubo la parilla, que buen Vacio me morfe terrible , vuelvo a saludarlos de nuevo a todos , feliz año y cuidado con las cañitas voladoras , nos vemos el año que viene