Llavallol city-San luis-Mendoza-Cordoba...
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Re: Llavallol city-San luis-Mendoza-Cordoba...
Gracias por mantenernos al tanto de como va el viaje. Lo vamos siguiendo 

- tamalo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr 125
- Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com
Hola DARIO , mañana yo salgo para Cordoba con el resto de la familia ( Jesus Maria ) , igualmente voy a estar conectado , por que paro en casa de una prima ( tiene internet ) - Hoy hable con juanjo a las 8 hs , ya estavan saliendo rumbo a San Rafael . Abrazosdario escribió:Gracias por mantenernos al tanto de como va el viaje. Lo vamos siguiendo

- VICTORYBR
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Mendoza
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Contactar:
Que lastima que leí tarde el post!!! cualquier cosa que necesiten me pueden contactar!!! estoy lejos de San Rafael pero no hay drama si necesitan algo o cuando pasen por la Ciudad de Mendoza!!!! Saludos
- tamalo
- 250 Km.
!!! GRACIAS VICTOR ¡¡¡ YO SOY EL PAPA DE JUANJO ( JJ666 ) . CUANDO ME COMUNIQUE CON EL , LE DIGO QUE CUANDO UBIQUE UN SIBER SE CONTACTE CON VOS . DESDE YA , MUCHAS GRACIAS . LOS CHICOS EN ESTE MOMENTO ANDAN POR SAN LUIS , TODO BIEN . UN ABRAZO .VICTORYBR escribió:Que lastima que leí tarde el post!!! cualquier cosa que necesiten me pueden contactar!!! estoy lejos de San Rafael pero no hay drama si necesitan algo o cuando pasen por la Ciudad de Mendoza!!!! Saludos

- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Grande Juan y lau, los voy estar siguiendo por este medio y atravez del celu jajajaaj !!!! Muy buenas rutas!!!!!!!!!!!!!
:m&v:

JULIO.

- tamalo
- 250 Km.
BUENO MUCHACHOS , HOY DESPUES DEL MEDIODIA NO ME PODIA COMUNICAR CON LOS CHICOS ( SERIA POR FALTA DE SEÑAL DONDE ELLOS ESTABAN ) - A LAS 21 HS , ME LLAMA JUANJO DICIENDO QUE YA ESTAN INSTALADOS EN UN CAMPING A UNOS Kms DEL CAÑON DEL ATUEL ,SOBRE EL RIO NIHUIL , MAÑANA PIENSAN RECORRER EL CAÑON DEL ATUEL Y VAN PARA MALARGUE - TUVO QUE SALIR A LA RUTA PARA TENER SEÑAL - AHHHH ....... ME COMENTO QUE VAN A SER FAMOSOS , POR QUE ENTRARON A SAN RAFAEL JUNTO A ALGUNOS PARTICIPANTES DEL DAKAR Y LA GENTE LES SACABA FOTOS A MONTONES JAJAJAJA - ----- YO VOY A DESCANSAR ( AHORA MAS TRANQUILO ) , MAÑANA SALIMOS TEMPRANITO PARA JESUS MARIA - ABRAZOS 

- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
Buenassss!!!! Hola viejitooo!!! Muchasp felicidadesss y buena suerte en el viajeeee!!! Disfrutenlo a full,nosveeee !!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- tamalo
- 250 Km.
HOLA DAMIAN QUERIDO , TODO BIEN . AYER LEGAMOS SIN CONTRATIEMPO A Jesús Maria (no me pude conectar xq no andaba bien la compu).Ayer los chicos llegaron a Malargue,hicieron noche en un camping a 12 KM de la ciudad, llevan recorridos 1400 KM .Hoy a las 10 legaron a las Leñas(me dijo q esta a 80 KM de Malargue) . AAAAHAAH............ ME DIJO Q NO PUEDE SUBIR FOTOS xq no tienen el cable de la camara para conectar a la compucoqueiros escribió:Buenassss!!!! Hola viejitooo!!! Muchasp felicidadesss y buena suerte en el viajeeee!!! Disfrutenlo a full,nosveeee !!!

- tamalo
- 250 Km.
BUENO MUCHACHOS , AYER FUE UN DIA PROBLEMATICO - LOS CHICOS SE QUEDARON CON LA ROUSER ( APARENTEMENTE SE ROMPIO LA CAJA DE CAMBIO ) - ESTUVIERON VARADOS EN EL SOSNEADO EN LA RUTA 40 , A 150 KMS DE SAN RAFAEL VOLVIENDO DE LAS LEÑAS . PASARON LA NOCHE EN UNA CABAÑA ESPERANDO QUE HOY LOS FUERA A BUSCAR UNA GRUA PARA LLEVARLOS ASTA SAN RAFAEL . RECIEN ME LLAMO JUANJO Y YA ESTAN EN LA PUERTA DE UN TALLER MECANICO ESPERANDO QUE ABRA - AYER NO PUDE SUBIR NOVEDADES POR QUE NO PODIA ENTRAR A LA PAGINA -CUANDO TENGA MAS NOVEDADES AVISO - ABRAZOS
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Uh..que macana Juan..pero bueno ojala puedan solucionar el problema mecanico, nadie esta libre de un contratiempo como este..mantenenos al tanto...gracias