VIAJE A PERU (MACHU PICHU) ** 31/03/12 **
- rodrigo farchola
- Moderadores
- Ciudad donde vive: chascomus
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: VIAJE A PERU (MACHU PICHU)CONSEJOS
Estuvimos este finde en Tandil con el flaco y el viernes salimos para hacer un poco de enduro por unas sendas que nos recomendaron los organizadores estuvo muy bueno y sirvio de practica incluso por un caminito pudimos subir a la cima de una sierra de la que se veia toda la ciudad estamos cada vez mas cerca las motos se portaron de 10000000000000000 en las subidas y bajadas asi que el test fue mas que positivo......................................................
- Norberto city-bell
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City-Bell
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6F Diversion

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Uhhhh...pobre Julio no pega una..antes le habian afanado una moto y ahora este palo..mandale saludos y los deseos de pronta recuperacion...
De paso les dejo este link para que chusmeen un viaje de gente motera que esta preparandose para ir a Machu Pichu...
http://machupichuenmoto.wordpress.com/
De paso les dejo este link para que chusmeen un viaje de gente motera que esta preparandose para ir a Machu Pichu...
http://machupichuenmoto.wordpress.com/
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
VIAJE SOÑADO A MP. Luego de algunas reconsideraciones y establecimiento de los motivos del viaje a MP me queda en claro que el principal objetivo el llegar a la ciudad sagrada lo mas entero posible, y de acuerdo a como nos encontremos decidir que vuelta queremos hacer, costa de Perú, de Chile, ruta 40 , mucho ripio u otra sugerencia.
Lo que quiero es llegar, hacer un camino en principio relajado, para ir sumando kmts en Argentina, luego algo de aventura y ripio en Bolivia y finalmente a Perú.
También pensé en otra ruta a travéz del norte de Chile y Perú, esta sería la más "relajada" de las dos opciones.
OPCION ARG-BOLIVIA-PERU.- Km/p Km/t
Dia 1: Buenos Aires Rafaela 527 527
Dia 2: Rafaela Rosario de la Frontera 659 1186
Dia 3: Rosario de la F La Quiaca 499 1685
Dia 4: La Quiaca (ripio) Uyuni (ripio) 254 1939
Dia 5: Uyuni (dia libre, se puede ir al Salar) 254 1939
Día 6: Uyni (ripio) Potosi (ripio) 161 2100
Dia 7: Potosi (ripio/asfalto) La Paz 498 2598
Dia 8: La Paz Puno 255 2853
Dia 9: Puno Cuzco 367 3225
OPCION ARG-CHILE-PERU.-
Dia 1: Buenos Aires Rafaela
Dia 2: Rafaela Rosario de la Frontera
Dia 3: R del Frontera Susques
Dia 4: Susques Iquique
Dia 5: Iquique (dia libre ) Iquique
Dia 6: Iquique Tacna
Dia 7: Tacna Puno
Dia 8: Puno Cuzco.
Participantes del grupo de partida, sus comentarios. Un abrazo. Claudio.
Lo que quiero es llegar, hacer un camino en principio relajado, para ir sumando kmts en Argentina, luego algo de aventura y ripio en Bolivia y finalmente a Perú.
También pensé en otra ruta a travéz del norte de Chile y Perú, esta sería la más "relajada" de las dos opciones.
OPCION ARG-BOLIVIA-PERU.- Km/p Km/t
Dia 1: Buenos Aires Rafaela 527 527
Dia 2: Rafaela Rosario de la Frontera 659 1186
Dia 3: Rosario de la F La Quiaca 499 1685
Dia 4: La Quiaca (ripio) Uyuni (ripio) 254 1939
Dia 5: Uyuni (dia libre, se puede ir al Salar) 254 1939
Día 6: Uyni (ripio) Potosi (ripio) 161 2100
Dia 7: Potosi (ripio/asfalto) La Paz 498 2598
Dia 8: La Paz Puno 255 2853
Dia 9: Puno Cuzco 367 3225
OPCION ARG-CHILE-PERU.-
Dia 1: Buenos Aires Rafaela
Dia 2: Rafaela Rosario de la Frontera
Dia 3: R del Frontera Susques
Dia 4: Susques Iquique
Dia 5: Iquique (dia libre ) Iquique
Dia 6: Iquique Tacna
Dia 7: Tacna Puno
Dia 8: Puno Cuzco.
Participantes del grupo de partida, sus comentarios. Un abrazo. Claudio.
- rodrigo farchola
- Moderadores
Me parece muy buenas opciones cualquiera de las dos yo al principio era partidario de ir y volver por chile pero ahora me pico el bichito off road y me van las dos despues si quieren hacen recorridos en argentina ej ruta 40 valles calchaquies etc, yo cuento con 23 dias para el recorrido asi que me gustaria en 10 dias estar en MP cosa de llegar con tiempo si de argentina me vuelvo solo y los demas se quedan recorriendo lugares no tengo ningun problema en emprender la vueta desde ahi solo ´,espero que nos pongamos de acuerdo (estoy seguro que si) por que me gustaria ir todos juntos .
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Hay que lindo que se pone esto..!!! 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Norberto city-bell
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City-Bell
- Vehiculo?: XJ6F Diversion

- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
Norberto, entiendo que el punto de discusión no es el tiempo que cada uno dispone para hacer el viaje. Una vez que lleguemos a MP cada uno sabrá el tiempo y dinero que le queda disponible para encarar la ruta de regreso. Si podemos volver todos juntos mejor, pero no es el motivo del viaje.
Lo que estoy proponiendo con cualquiera de las 2 hojas de ruta es hacer un viaje tranquilo sin descartar un poco de aventura en caminos no asfaltados. Mi meta es llegar a MP, me sentiría muy frustrado tener que regresar sin haber llegado por algún problema mecánico o personal. Un abrazo. Claudio.-
Lo que estoy proponiendo con cualquiera de las 2 hojas de ruta es hacer un viaje tranquilo sin descartar un poco de aventura en caminos no asfaltados. Mi meta es llegar a MP, me sentiría muy frustrado tener que regresar sin haber llegado por algún problema mecánico o personal. Un abrazo. Claudio.-
- rodrigo farchola
- Moderadores
No tengo drama en volver solo desde ARGENTINA DE VERDAD..................
Pero el 23 tengo que estar en mi casa si o si por que se le terminan las vacaciones a mi mujer y si yo no vuelvo no tenemos con quien dejar las nenas, por eso no me importa volverme antes ya que una vez en argentina las rutas son conosidas, de verdad no lo hago para presionar ni nada pero es con el tiempo que cuento y en realidad tengo que agradecer tener eso ya que tengo una bb y una nena y le dejo toda la responsabilidad a mi mujer que encima se toma las vacaciones para que yo me vaya asi que creo que tengo que estar mas que agradecido de el tiempo que me puedo ir.
Igual cada uno es dueño de hacer lo que quiere y siempre va a estar todo bien, nomas que conformamos un buen grupo y me gustaria ir todos juntos pero sino se puede no hay drama nos cruzaremos en los caminos.
Pero el 23 tengo que estar en mi casa si o si por que se le terminan las vacaciones a mi mujer y si yo no vuelvo no tenemos con quien dejar las nenas, por eso no me importa volverme antes ya que una vez en argentina las rutas son conosidas, de verdad no lo hago para presionar ni nada pero es con el tiempo que cuento y en realidad tengo que agradecer tener eso ya que tengo una bb y una nena y le dejo toda la responsabilidad a mi mujer que encima se toma las vacaciones para que yo me vaya asi que creo que tengo que estar mas que agradecido de el tiempo que me puedo ir.
Igual cada uno es dueño de hacer lo que quiere y siempre va a estar todo bien, nomas que conformamos un buen grupo y me gustaria ir todos juntos pero sino se puede no hay drama nos cruzaremos en los caminos.