21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por seaman »

natalia escribió:No anotaron a Priscila!!!!!!! blink2
Habria que ver si axceptan animales en el camping!!!!!!!!,
No lo digo por priscila!!!!!!!!!!!

rodrigo farchola
Moderadores
Ciudad donde vive: chascomus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por rodrigo farchola »

Pepe hoy a la tarde te averiguo si no se puede despues le buscamos la vuelta ( si pueden entrar con la perra)
Recien fui a averiguar a lo de Mirta ya que me mandaron privados preguntadome por hospedaje.
Lo de mirta es un hotel que queda en el centro de chascomus y a media cuadra de la laguna tiene habitaciones dobles con camas y cama matrimonial segun elijan y baño privado un desallunador tv agua caliente etc. ( esto es para los que no lo conozcan ya que siempre historicamente cuando se hacia algo en chasco se alojaban ahi los que no querian quedarse en carpa)
Bueno el precio que nos hace es $ 160 la doble osea 80 por cabeza)
Hoy voy a ir a averiguar al camping las cabañas que quedan en el mismo complejo del encuentro pero pero pero NO SE DESMAJEN DEBEN SER MUY SALADAS.............................
En lo mirta hay que confirmar con anticipacion y responsavilidad ya que estamos en temporada y si la clavo me MATAAAAAAAAAAA............................

natalia
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Vehiculo?: Falcon XN4
Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com

Mensaje por natalia »

rodrigo farchola escribió:Pepe hoy a la tarde te averiguo si no se puede despues le buscamos la vuelta ( si pueden entrar con la perra)
Recien fui a averiguar a lo de Mirta ya que me mandaron privados preguntadome por hospedaje.
Lo de mirta es un hotel que queda en el centro de chascomus y a media cuadra de la laguna tiene habitaciones dobles con camas y cama matrimonial segun elijan y baño privado un desallunador tv agua caliente etc. ( esto es para los que no lo conozcan ya que siempre historicamente cuando se hacia algo en chasco se alojaban ahi los que no querian quedarse en carpa)
Hoy voy a ir a averiguar al camping las cabañas que quedan en el mismo complejo del encuentro pero pero pero NO SE DESMAJEN DEBEN SER MUY SALADAS.............................
En lo mirta hay que confirmar con anticipacion y responsavilidad ya que estamos en temporada y si la clavo me MATAAAAAAAAAAA............................
Si que se puede.... el año pasado los delfines llevaron a Felipe!!!!
Igual por las dudas, si averiguas mejor... gracias!!!

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

rodrigo farchola escribió:Pepe hoy a la tarde te averiguo si no se puede despues le buscamos la vuelta ( si pueden entrar con la perra)
a mi por favor con una cabaña!!!!!! si es necesario llevo la seña unos findes antes cuando voy para sambo!!! y confirmen mi estadia sabado y domingo!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

rodrigo farchola
Moderadores
Ciudad donde vive: chascomus

Mensaje por rodrigo farchola »

RECIEN VENGO DEL CAMPING :
1- puede venir la perrita
2- las cabañas del camping estan completas
Asi que lo unico disponible en cabañas son las de mirta a 160 la habitacion doble , confirmen con tiempo asi las reservo si nos dormimos se llenan y fuimos.............

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

rodrigo farchola escribió:RECIEN VENGO DEL CAMPING :
1- puede venir la perrita
2- las cabañas del camping estan completas
Asi que lo unico disponible en cabañas son las de mirta a 160 la habitacion doble , confirmen con tiempo asi las reservo si nos dormimos se llenan y fuimos.............
ATENCION

Por favor, en caso de reservar habitaciones en lo de Mirta, hacerlo con responsabilidad y con la seguridad de que van a ir.
Si bien no se pide seña (al menos eso creo), reservar una habitacion es un
COMPROMISO.
Disculpen este comentario, pero ya paso varias veces que dejamos a Mirta colgada con habitaciones, y los que quedan mal son los chicos de Chasco, que ponen voluntad y ganas, y Motos y Viajes como club motero.....
Muchas gracias!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Por favor...!!! es MUY IMPORTANTE reservar con MUCHA RESPONSABILIDAD.....Muchas Gracias..!! :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Felicitaciones por la propuesta muy buena. Lastima que no voy a poder asistir ya que los sábados son imposibles para mi por el negocio y el domingo es el cumple de mi hijo asique que la pasen muy bien y tendré que esperar la próxima ! Buenas rutas !
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Sale carpa en chasco, no duermo bajo techo cuando viajo, jua jua...

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

Bueno gente, me lo pierdo ya q esos dias trabajo!!!!! espero q la pasen de diez como lo hacen siempre!!!!!!!!!! un saludo para todos!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Responder