seaman escribió:Luisito, excelente tu relato como de costumbre, ahora me permitiria acotar algo, el mismo daria para un programa de television de la decada del 80 o para la presentacion de un museo, jajaj, habiendo motos muy nuevas te tiro la edad y
sacaste la mayoria d elas fotos de las antiguonas, ademas no creo haber visto en tu presentacion la promotora de calzas rojas, ummm me da que pensar.
Al margen de esto, felicitaciones nuevamente por la convocatoria y les aseguro que pase una tarde barbara conociendo
a muchos Jovenes (como yo), asi que sres de ahora en mas me van a tener que aguantar.
Abrazos
Fernando
Ja..ja...si me gustaron esas motos clasicas que son una joyita, calculo a cualquiera de nosotros le gustaria tener una...tuve una Siambretta 125 durante 21 años y hoy me gustaria volver a tenerla conmigo...las reuniones del Roca nacio con este grupo de motos clasicas y a diferencia de otros grupos ellos supieron integrar a todo aquel motociclista que guste admirar estas motos y compartir la jornada...otros grupos con motos clasicas y antiguas prefieren hacer su propia movida y no permiten esta convivencia entre lo actual y lo pasado...
Con respecto a la promotora susodicha...ja..ja..tal vez no daba como en la expo de Roque Perez para pedir una foto pero para que no pienses mal aca te dejo una con las chicas de JL Indumentaria el año pasado en RP 2010..ja..ja...
Fue un gusto conocerte Fernando y espero nos sigas acompañando de ahora en mas...

Gracias a todos por los comentarios y sepan que esto lo hago con mucho gusto y me sale expontaneamente, me gusta tomar datos y agradecer a los que nos dan una mano como en esta ocasion lo hicieron gente de la Comunidad Motoquera que me presentaron a Daniel del Club de Motos Clasicas y nos dio la bienvenida y nos presento a la gente de la parrilla para que estuvieramos lo mas comodos posible...