fabiolp escribió:hola muchachos me encantaria ir los dos dias, pero mi señora calculo que me va a dejar ir y eso me va a poner hacer pensar, ja, el domingo seguro que si bue la semana que biene confirmo si voy los dos dias
dale che....decile a tu señora que venis conmigo....o deja que la llamo y le pregunto si te deja salir a jugaaaar akakakakakakka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazooooooooooooooo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
SergioLP escribió:Lista Actualizada...!!!! Mamita si nos agarra unos calores como los de estos dias.....!! vamos a estar como pescados en el agua...!!!
JA! esa panza puede ser de varios miembros del club !!!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Mañana cierro con Mirta por las habitaciones hay tiempo para reservar hasta hoy a la noche por privado ya por ese medio reservaron varios........................
Güeeeenas!! Hereje y yo confirmamos presencia ambos días en la carpita del amor!! Y más del amor que nunca, ya que ese mismo 21 "celebramos" el tercer aniversario de tórtolos ... así que habrá que brindar che!!
Qué linda salida chicos!! qué ganas de verlos después de tanto tiempo! Nos vemos allá!!!
A vocablos malsonantes pronunciados por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en estado letárgico...
La moto no es para gente cómoda: es para gente LIBRE!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar