Tenés calor...? sale una frescaaaaa!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Tenés calor...? sale una frescaaaaa!
Amiguitosssssssssss
Ruteada dominguera (ida y vuelta en el día hasta VADUZ, en el país chiquitiiiiiiiiito pero de nombre laaaaaaaargo, que se llama LICHTENSTEIN.
Dejo mapa informativo y primer foto de anticipo:
* estrené la bandera que me regalaron cuando estuve en Bs.As.!!!
* si esta agobiados por el calor, les dejo las fotos de los Alpes Suizos (con bocha de nieve)
* me fui a buscarla porque la muy cobarde ni viene x mis pagos, asi que a rutear entre montañas y hay paisajes bieeeeeeeen blanquitos! ja ja
Abbraccione grande x tutti
Danny Karaoke
Ruteada dominguera (ida y vuelta en el día hasta VADUZ, en el país chiquitiiiiiiiiito pero de nombre laaaaaaaargo, que se llama LICHTENSTEIN.
Dejo mapa informativo y primer foto de anticipo:
* estrené la bandera que me regalaron cuando estuve en Bs.As.!!!
* si esta agobiados por el calor, les dejo las fotos de los Alpes Suizos (con bocha de nieve)
* me fui a buscarla porque la muy cobarde ni viene x mis pagos, asi que a rutear entre montañas y hay paisajes bieeeeeeeen blanquitos! ja ja
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Daagus
- 3000 Km.
Re: Tenés calor...? sale una frescaaaaa!
Aca están las 112 fotelis!!!
A que nunca habían visto x este foro la bandera de MYV flameando en la nieve Suiza?? je je
prometí paisajes distintos y cumplo con mi palabra, amiguitos!!!
Danny Karaoke
PD: Amigazo Turkito, si por favor puede hacer su magia habitual, le estaré muy agradecido!![/color]
prometí paisajes distintos y cumplo con mi palabra, amiguitos!!!
Danny Karaoke
PD: Amigazo Turkito, si por favor puede hacer su magia habitual, le estaré muy agradecido!![/color]
Última edición por turkito-210 el 23 Ene 2012 10:19, editado 1 vez en total.
Razón: Correccion de link al album Picasa
Razón: Correccion de link al album Picasa
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenassss!!!! grande danyyyy!!!!!!!!! lamento un monton el no haberte podido conocer en persona,pero bueh...no faltaran oportunidadessss!!!!!
me alegra un monton que disfrutes a full de tus escapadas,un abrazo,nosveeee!!!!!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que bueno Dany ver el trapo de Motos y Viajes por Suiza...si alguna vez dijimos en otro lado que eras un embajador itinerante ahora tambien lo sos pero ya internacional...ja..ja...buenas rutas !!!
:m&v:

:m&v:
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Espetacular Dany, contame un poco como es conducir con esas rueditas de Scooter en la nieve jajajaja, es como la arena o peor? me suena a que peor!!!!!
Lindo viaje, ni muchos ni pocos kms, punto medio, como un viajecito a la costa!! pero con mejor vista
Lindo viaje, ni muchos ni pocos kms, punto medio, como un viajecito a la costa!! pero con mejor vista
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Impresionante motosyviajes por italia,que tal!!! un abrazo,lastima pasaste por Monza y no fuiste a visitar a mi cuñada jaja!! :m&v: 

Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Como siempre te digo Dani, te envidio sanamente.....
Que lugares!, lo que si no envidio tanto, es el frio que debes pasar.... JA JA !!!!
Que sigas ruteando y posteando fotos para que podamos conocer esos lugares !!!!!!!
Saludos y buenas rutas...
Que lugares!, lo que si no envidio tanto, es el frio que debes pasar.... JA JA !!!!
Que sigas ruteando y posteando fotos para que podamos conocer esos lugares !!!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Dani, que buen lugar!!!!
Que bueno ver la bandera del club tan tan lejos... eso no solo significa que cumpliste con tu palabra sino que ademas a pesar de la distancia nos llevas en el corazon!
Abrazo y ojala se repitan pronto mas postales como estas!!!!
Que bueno ver la bandera del club tan tan lejos... eso no solo significa que cumpliste con tu palabra sino que ademas a pesar de la distancia nos llevas en el corazon!

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- Daagus
- 3000 Km.
MUY Ciertas ambas cosas!!estrellaroja escribió:Dani, que buen lugar!!!!
lo de cumplir con la promesa de mostrar paisajes nunca antes vistos tratare de seguir sumando mas imagenes y anecdotas, compartiendo todo lo posible
lo de que los llevo en el corazón se lo merecen por haber sido tan copados conmigo, no puedo mas que hacer mia para esta ocasión la sabia frase de otro que aqui les reitero:
"GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO"
Abbraccione grande!!
Danny Karaoke
- Daagus
- 3000 Km.
turkito-210 escribió:Como siempre te digo Dani, te envidio sanamente.....
Don Turko!!! ante todo GRACIAS x hacer el pase mágico

frio ?? NI AHI.
Mucha nieve, si, pero hacía cero grado y sin humedad ni viento, con lo cual el frio era MUY limitado... bastaba abrigarse bien (lo normal que se ve en la foto) y con el cubrepiernas ya estabamos listos. La unica "trampita" que hice fue ponerme dos bolsitas en las manos para cortar un poco el viento (no se donde puse lña funda plastica de los guantes, asi que me arreglé con eso) pero solo lo hice en el paso de montaña durante unos 100 kms en total, el resto el frio se toleraba sin grandes sacrificios.
Por ejemplo, cuando fui de noche para el viaje de >Croacia con la niebla durante mas de 150 kms ahi si que me cag... de frio!!! no había con que frenarla porque estaba enfriado y mojado!!! Pero este viaje a Lichtenstein verdaderamente lo pude disfrutar mucho sin sufrir casi nada de nada.
La unica cosa que lamento es no haberlo podido iniciar el sabado mismo, sino ampliaba un par de centenares y me estiraba hasta Austria y el SurEste de Alemania, sumando dos paises y otros nuevos paisajes!!!
Veremos mas adelante...
Abbraccione grande!!
Danny Karaoke