Listo...Motor y Cristina, Jorge...los esperamos el domingo....Checho esta noche, venite tranqui...yo en un rato salgo para Chasco....nos vemos
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bueno gente, les cuento que llegue hace un rato!! todo tranquilo por suerte! la ruta un lujo, ruteamos con nico de lujan y el colo, quien resulto ser un tipazo como tantos de los que asistieron a la salida a los cuales yo no conocia (rodrigo, juanka, fede,etc).
Vinimos todo por autopista y el colo bajo en la 9 de julio para regresar a sus pagos, con nico rode hasta lujan donde nos despedimos con muchas ganas de volver a salir para algun lado y compartir otra salida con ustedes!!
De mas esta decir que la pasamos 11 PUNTOS!! y felicito a los organizadores por la idea y la buena onda que le pusieron!! Espero que se repita pronto!!!
Logicamente no voy a dejar pasar lo vivido esta madrugada en los bancos con la presencia de 2 "Amig@s" que se acercaron a la mesa, l@s cuales estaban acampando a metros de donde nos encontrabamos... No voy a dar detalles por que esto va a traer cola seguramente por si mismo a medida que vayan comentando. Pero si, hacerles saber que "Secreto en Chascomus 2012" fue todo un exito!! jajajaja!!!
A las 15 llegue a casa, despues de haberme reencontrado con viejos amigos con los que hacia tiempo no nos veiamos, garacias a todos por dejatme compartir esta reunion con ustedes. Un abrazo grande para todos.
Que lindo encuentro !!! ... volvimos a las jornadas de dos y tambien tres dias para algunos...la pase barbaro...termine un poco cansado pero feliz de que todo haya salido bien y encontrarme con amigos que hacia tiempo no veia y tambien con moteros nuevos...muy bueno el comportamiento y el asadete del sabado por la noche estuvo espectacular...que se repita !!!!....ya abra fotos y relatos...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar