Que decir del encuentro...Hay tantas cosas que rescatar!
La alegria de volver a compartir un encuentro de dos dias como hace tanto muchos no viviamos, en mi caso disfrutandolo por primera vez con Monica, la persona que amo

y que tengo la gran suerte que tenga la misma locura que yo por las motos y sea tan querida en el grupo (hasta mas que yo

)
De aplaudir de pie a Rodri Farchola

por todas las atenciones que tuvo y que siempre nos tiene acostumbrados cada vez que visitamos esta ciudad de Chascomus que tanto gusto me da visitar y no me cansa.
Tambien un gustazo enorme que se hayan hecho presentes Juanka desde Concordia que hace rato no veia y el Colo de Rosario que lo volvi a ver despues de pasar por Mardel en el encuentro de MDI.
Luisito! un grande como siempre, atento a todo, organizando todo junto con Rodri.
Los asadores, Juanka, Gille de quilmes, y el domingo Dardo (fanti), unos fenomenos!
Y en especial a todos los participantes, los de siempre y los que recien se integran, que desde el viernes al domingo a la tarde hicieron que todo sea una fiesta, con tantas risas, charlas moteras, y de todo tipo tambien. Imposible enumerar todas las cosas vividas en esta triple jornada que quedara en el recuerdo por siempre.
Fotos no saque, pero seguro Moni en estos dias sube las suyas.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo unico desagradable es ver en fotos la panza que tengo

, se viene un poco de dieta