21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!

Mensaje por tercoh »

Cuantas fotos che, tampoco pa tanto!!!!!!!!!!!!!!!!! :angle

lastima que no aparesco en ninguna icon_cry

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Vamos todavía....!!!! Aparecieron las fotos...!!!! clapping clapping clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Food2 »

Yo sabia que ver las fotos iba a hacer que me arrepienta de haberme ido... un gustaso compartir la vida con ustedes compañeros...

Es increible como en 1 segundo se hace de lado el dinero las cilindradas las religiones y cualquier cosa para formar una charla tan honesta, tanto compañerismo y amistad, y ayuda para el que lo necesita.

GRACIAS A TODOS!!!

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

tercoh escribió:Cuantas fotos che, tampoco pa tanto!!!!!!!!!!!!!!!!! :angle

lastima que no aparesco en ninguna icon_cry
Caradura! llegaste cuando no ibamos los pocos que habiamos quedado icon_lol , pero doy fe que alla estuviste :thumbup:

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

muy bueno todo estoy re contento con todo, que bueno la gente, el fiambre, el asado que me empache comiendo y al otro dia los paty, Rodri te pasaste te felicito por la preocupacion que tuviste para que todo salga tan bien, Pato vos tambin que estas tan canchero con todo esto un abrazo para todos, y voy a tratar haber si me sale de cargar las fotos que tengo lastima que van a caeer unos cuanto si me sale jajaja clapping clapping clapping :coppa:

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Que decir del encuentro...Hay tantas cosas que rescatar!
La alegria de volver a compartir un encuentro de dos dias como hace tanto muchos no viviamos, en mi caso disfrutandolo por primera vez con Monica, la persona que amo icon_wub y que tengo la gran suerte que tenga la misma locura que yo por las motos y sea tan querida en el grupo (hasta mas que yo icon_lol )
De aplaudir de pie a Rodri Farchola clapping clapping clapping por todas las atenciones que tuvo y que siempre nos tiene acostumbrados cada vez que visitamos esta ciudad de Chascomus que tanto gusto me da visitar y no me cansa.
Tambien un gustazo enorme que se hayan hecho presentes Juanka desde Concordia que hace rato no veia y el Colo de Rosario que lo volvi a ver despues de pasar por Mardel en el encuentro de MDI.
Luisito! un grande como siempre, atento a todo, organizando todo junto con Rodri.
Los asadores, Juanka, Gille de quilmes, y el domingo Dardo (fanti), unos fenomenos! clapping
Y en especial a todos los participantes, los de siempre y los que recien se integran, que desde el viernes al domingo a la tarde hicieron que todo sea una fiesta, con tantas risas, charlas moteras, y de todo tipo tambien. Imposible enumerar todas las cosas vividas en esta triple jornada que quedara en el recuerdo por siempre.
Fotos no saque, pero seguro Moni en estos dias sube las suyas.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
groupwave1 groupwave1 groupwave1
PD: lo unico desagradable es ver en fotos la panza que tengo wallbash , se viene un poco de dieta :angry

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Excelenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Que lindo la pasaron me alegro muchoooooooooo!!!!!!!!!! Gracias por compartir todas estas fotossss!!!!!!!!
groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

RoninLP
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Punta Lara
Vehiculo?: XR 150L
Direccion de correo: alejandroalegre2006@gmail.com
Contactar:

Mensaje por RoninLP »

Qué buena fiesta que se mandaron, che! Me alegro mucho ver lo bien que la pasaron.
Ojalá la proxima pueda acercarme.
Saludos.
Alejandro
PD: felicitaciones a farchola, que por lo que veo que dicen, se cargó el encuentro al hombro.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El encuentro por entusiasmo de los participantes arranco el dia viernes y ya han visto con las fotos que me precedieron que la pasaron muy bien ....
Yo el sábado me levante a eso de las 8 hs…una afeitada, una ducha y un te y ya tenia cargado todo en la moto…mire un poco la web del club para ver alguna info de ultimo momento y sali pasadas las 9 hs hacia la YPF de Etcheverri…al llegar me encontré con don Jorge HJ en su Rousser 220, el Turko 82 (Juan Pablo) que se vino desde El Talar en su Transalp 600 y Dardo (Fanty) en su XTZ Lander al cual hacia un monton no veía, también estaba allí en una Mondial HD 250 un motero de nombre Eduardo al cual no recordaba y que había conocido en reuniones del bosque platense…los saludos de rigor y ya estabamos partiendo hacia Chascomus…al llegar al km 124.5 ingresamos al predio de la laguna y por el camino costanero en busca del camping 6 de Setiembre (ex Banco Provincia).
Al llegar abonamos la entrada y nos dirigimos al campamento de M&V donde me encontré con gente que hacia rato no veía como el Colo de Rosario (colocalonge) que ahora monta una YBR 250…el Juanka de Concordia que se vino en la NX 4 y varios amigos mas que veo a menudo…muchos de ellos armando también su carpa y terminando de ubicar sus motos como lo hacia Mirta….llegaria el flaco Ariel en su Transalp con un look renovado…ahora se lo ve rubio…ja…ja…con su alegría de siempre…estaban allí también los chicos del oeste como Nico de Lujan y Nico de Mercedes.
Como se iba acercando el mediodía Farchola que esta vez fue el anfitrión tiro la idea de ir por fiambres y bebidas…realizamos una pequeña encuesta que arrojo un resultado positivo entre los motoviajeros y junto a Fabio y el “Ninja” Guille de Quilmes fuimos en busca de un supermercado para hacernos de estos alimentos…por suerte disponíamos del auto de Rodri para traer las cosas y también Fabio y Guille nos acompañaron con sus motos.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Compramos queso, salame y paleta…también pan, algún adherezo y bebidas…dos o tres bolsas de hielo completaban la compra…
Al llegar nos encontramos con los moteros mateando, jugando a las cartas y al rato ya estábamos armándonos los sanguches para comenzar con el almuerzo…llegaba la pareja motera compuesta por Dario en su Rousser 220 y Monica en su Rousser 200…la flia de Farchola estaba presente a pleno con Marisol, Candela y Paloma…también Pablito (dsangu2002) al cual hacia un montonazo no veía estaba allí con su mujer y sus hijos…
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder