Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Noticias, Info, revistas etc
SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Mensaje por SergioLP »

Lastima que no le metieron un motor mas grande a eso....con un 250 otra seria la historia...la estética me gusto, pero le falta cc..... wallbash
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

Pero tiene la potencia de la TW, y el consumo de una 125, que mas queres Sergio?. Ya de por si tiene un rendimiento y prestaciones superior al de cualquier 250 del mercado argentino (segun declara, y no dudo que sea asi por la tecnologia que porta).

A mi no me gusta, es una motito cacona de ciudad en la que no entran dos personas. No me importa que tenga toda la tecnologia del mundo, es muy chiquitaaaaaaaaaaa.

Igual es la primera de la nueva serie de Pulsars, ya vienen mas, y con mas cilindrada. Yo rezo por una mas grande de chasis al menos.

Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Food2 »

Cheee ya mismo pongo en venta la 135!!!!! espectacular me encanto! y esa autonomia, yo estaba contento porque un tanque de la 135 me dio 650km!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

bueno, si lo ves así tenes razón..... Pero que pasa..... le meten mucha tecno a motos de baja cilindrada para que rindan mas y mas y mas....y terminan "Explotando" porque en Teoría tiene la misma potencia que una 250cc y las rosquean mal porque les da de velocímetro 140kmh....Pero en realidad la moto va al rojo vivo.

Una TW o YBR 250 también llega a los 140, pero con mas "resto" y es por eso que no terminan explotando......

Yo creo que Bajaj se debería dejar de joder con meterle tanta "tecno" y facha a las motos y empezar a meter cc. y así traer motos 250/400/600cc. de una ves por todas y ahí si vemos que onda con los indios......

PD: Opinon personal.... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

me gusto ,linda facha :thumbup: lo del consumo a mi no me preocupa ,el tema es que no explote como esta pasando con algunas 220,en el foro de bajaj ya explotaron un par ,es una lastima por que es un lindo cañito ,ojo que estoy hablando de la 220 por que las otras salieron re buenas ,es mi opinion nada mas ,no quiero que nadie se sienta ofendido ,nos vemos :bye:

Gasolero
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Gasolero »

SergioLP escribió:bueno, si lo ves así tenes razón..... Pero que pasa..... le meten mucha tecno a motos de baja cilindrada para que rindan mas y mas y mas....y terminan "Explotando" porque en Teoría tiene la misma potencia que una 250cc y las rosquean mal porque les da de velocímetro 140kmh....Pero en realidad la moto va al rojo vivo.

Una TW o YBR 250 también llega a los 140, pero con mas "resto" y es por eso que no terminan explotando......

Yo creo que Bajaj se debería dejar de joder con meterle tanta "tecno" y facha a las motos y empezar a meter cc. y así traer motos 250/400/600cc. de una ves por todas y ahí si vemos que onda con los indios......

PD: Opinon personal.... :thumbup:
No creo que explote Sergio, es un motor KTM, y es refrigerado por agua.
Para mi, la potencia adicional se la deben haber sacado con las 3 bujíias y las 4 valvulas. Todavia no vi la relacion de compresion publicada.

Pero te doy la razon en que si la relacion de compresion es como la de la R15 por ejemplo, ya no es una moto de calle, porque se torna muy delicada. Ademas, si tienen mucha compresion y mucha tecnologia nadie te las arregla, porque las agencias Guerrero no estan listas para arreglar un motor KTM ni en pedo.

Igualmente si rosqueas mal a una 200cc porque crees que tenes una R1 la culpa no es de la moto tampoco. Ya bastante las cagan a palos a las 220 y las hubo contados problemas. No tienen problemas fijos como tenia la 200 vieja con el bendix

En la India es mas comun ver motos con ABS en baja cilindrada, a mi megustaria que aca todas lo traigan de serie, evitaria accidentes.

Faltan unos añitos para que estas nuevas Bajaj lleguen aca, veremos como evoluciona el mercado. Seguramente habra alguna nueva apuesta de Honda y Yamaha que ponga bien contentos a los fanaticos :thumbup:

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Chicos no se maten tratando de develar si tiene mas o menos relacion de compresion o si el motor es KTM o pirulito.
Lo que importa es la calidad de los materiales empleados y los procesos de produccion, situacion que en las actuales rouser no estaba del todo resuelta, si leemos el foro del club bajaj veremos varias motos destruidas, seguramente
fueron exigisdas al maximo, pero acaso a las ybr 125 o las honda cg no se les da como gato en bolsa??????
En mi humilde opinion, el cambio de la 200 a la 220 trajo aparejado problemas que no existian en la 200, o acaso
alguna de esas motos volo al carajo, y estoy seguro que reciben el mismo tratamiento que las 220.
Con la nueva moto bajaj esta dando un salto de calidad, probablemente este aprovechando ser socio de ktm y
la relacion que tiene con kawasaki, no tengo dudas que esta gente puede producir excelentes motos, simplemente deben decidirse a hacerlo y a tener mayores costos de produccion y por logica de venta.

Gasolero
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Gasolero »

Ya se sabra lo de la relacion de compresion Seaman. Por ahora no vi nada. Tiene razon Sergio en que si la hacen muy compleja se vuelve mas delicada.
Yo tampoco soy partidario de las recomprimidas como la R15. Pero habra que esperar novedades de estos nuevos modelos.

Igualmente ya anunciaron la 350cc para el año que viene. Pero de eso no hay nada para ver todavia...

COmo me gusta que haya mas competencia!, ahora seguro vienen nuevas Honda y Yamaha!

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

Ta linda heee!!!!!!!!!!!!! :book2:

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

A mi me gusto mucho !!!!, voy a hacer como food me parece, cuando llegue........
Con respecto a las bajaj, yo no me puedo quejar, mas alla de algunos problemas que tuve, creo que es una de las pocas motos de "no-marca reconocida" que se puede comprar. El resto, son un desastre....... Bajaj, mas alla de los problemas que pueden tener, son motos de calidad y buen precio.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Responder