Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
GUSTI75
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: bernal
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TWISTER 250

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por GUSTI75 »

Bueno muchachos, por favor, de esta manera se desvirtua el post y el fin de este es que todos podamos saber lo bien que lo pasaron y compartir su experiencia, para los que no pudimos ir lo disfrutemos aunque sea con las fotos y los comentarios.
No hay que olvidar que muchos venimos del club YBR y que hay gente que partisipa tanto en uno como en el otro y no tiene por que haber rivalidades, esto es una pasion, andar en moto y juntarse con amigos y sobre todo respetar al projimo.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

pepeluis escribió:
morochita escribió:
Torito escribió:Hay pepeluis...........

Que raro no? Que se puede esperar de vos! Estaría bueno que si tenés algo para decirnos a los del Club YBR nos lo digas en la cara, y no atrás de un teclado.

Seguís igual eh! No podés disfrutar tranquilo y sin bardear? Realmente no te comportás como una persona de tu edad. Una lástima, porque somos muchos las personas de ambos clubes que nos llevamos bien, y actitudes como la tuya, crean un clima incómodo entre nosotros que se puede evitar.

Saludos!
me parece que estas opinando en el foro equivocado,sos usuario de acá pero no mereces serlo porque ni siquiera te acercaste a saludar.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

monica por favor no te metas yo ya pedi que me borraran y se van a borrar otros mas que no entienden como sergio no salto en todo el post hasta 1 segundo despues de que le conteste yo...cuando yo conteste al segundo aparecio sergio....!!! eso te dice todo y torito te cuenta que estuvo almorzando con gente de la plata.....te das cuenta moni ,,,,no da para decir nada mas,,,,igual gracias moni y sigamos con lo que se dijo ayer....
Bueno, lo único que voy agregar por aca aunque no debería es que sí no contesté antes era porque estaba en el Sambo, cuando llegué a mi casa no me conecto automáticamente al foro, apenas lo leí respondi...

Después no me queda bien en claro tus palabras como "eso lo dice todo". Pero yo no voy a seguir este tema por aca...lo Mejor es charlar en persona.
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

pepeluis
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

fedesaranda escribió:Pepe no tenes que dejar :m&v: yo te aprecio mucho, tanto como a torito que es excelente persona, hoy comparti un almuerzo con chicos del club YBR y me trataron de 10 y era visitante

Saludos,Fede :thumbup:
sabes que pasa fede que yo soy muy frontal...me gusta o no me gusta ,blanco o negro y estoy en un club o en el otro ...por que a un club no lo hacen las motos lo hace la gente .... blink ...y todos los chicos de la calle sabemos muy bien que no se es de river o de boca ...!!! :thumbup: ,,y lo que si quiero destacar muy bien que no voy a ser falso ,,,soy de river ,,,y aunque nos valla muy mal seguire siendo....si vienen los de boca a river yo me voy a otro equipo donde la gente juegue para un solo lado ...
a mi me gusta ir por la ruta que llega a destino no que serpentea... :book2,,vos bien sabes que muchisimos de los que estabamos en la mesa de motos y viajes se rieron por que los del club ybr estaban en otro carrito y se vinieron al de al lado nuestro y eran 8 personas ,,,algunos nos reimos por que eran pocos y vinieron al carrito de al lado nuestro buscando no se que ...??? pero otros no solo se rieron., si no que tanbien fueron a saludar.... blink2 ... de esos se tienen que cuidar en el club ybr expliquenle al sr. torito y a su familia,, no de pepe luis que dice lo que vio...y con eso no insulto a nadie ,,,ni dejo mal parado a nadie delante de su familia....
entonces como ya estoy grandecito y no voy a cambiar de comvicciones yo no acepto estar en un club que se mezcla con gente del club ybr del cual yo ya me fui por que no me gustaba,,,,
tampoco voy a tolerar que una de las personas que creo motos y viajes y que hablo muy mal del club ybr salte en un post en el que yo tengo un entrdicho con alguien del club ybr ,,,justo al minuto de que yo le contesto a esta persona que me esta retando y diciendo que yo soy una especie de agitador y mal llevado ,sin conocerme... blink2
si la idea de motos y viajers es decir que nos llevemos todos bien ...para ver si se sigue pasando gente de un club a otro ,,yo no participo...no soy emisario de nadie ,,ni me gusta que me manejen....
ahora yo me despido y dejo una pregunta picando ...¿ que es mejor ...que te digan a los 4 vientos que me da mucha risa que sean 8 ...o que lo piense me ria y despues valla a saludar...???
:book2: NO SE PUEDE SER AMADO POR TODOS O POR TODO...LO IMPORTANTE ES A QUIEN DEJAS TU QUE TE QUIERA...

:bye:
:

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Gente, si acá hay alguien que se tiene que ir soy únicamente yo, que fuí el que originó este conflicto.
Simplemente debí tomar el comentario como de quien viene.

Yo he leído innumerable críticas y burlas hacia el club YBR y nunca dije nada. Simplemente esta única vez me metí porque pepe se refirió de forma despectiva hacia una mesa en la cual estaba sentado yo, junto a mi mujer y mi hija.
Por lo que veo me equivoqué al meterme en este post, ya que es como ya lo dije: debí tomarlo como de quien viene. Total yo se bien como me llevo y como me conocen las personas que me interesan de M & V, incluyendo sus creadores.

Lo que sí ,te doy la derecha en que vos lo dijiste a los 4 vientos (por el foro) en vez de reirte y después ir a saludar. Pero sabés que? no me molesta que se hayan reído, ya que ese es un acto relejo que no representa la verdadera intención de quienes se hayan reído. Lo que sí me molesta es la ofensa genérica e innecesaria hacia todos los integrantes de esa mesa (entre ellos mis mujeres). Te aclaro que no eramos 8, sino 13, igual ese no es el punto. Nosotros fuimos ahí porque es el lugar que elegimos para ir los viernes desde hace mas de un año. Ayer excepcionalmente íbamos a ir a la Alameda, pero como estaba repleto decidimos volver a ese lugar. Igual aclaro que me encantó saludarme con Luis, Fede, Coqueiros, dani delfines, etc..

Acá erróneamente ven al CLub YBR como "el enemigo" y no entienden que esa no es la cuestión, sino que lo importante es lo que dijeron Sergio y Gusti.

M & V y CLub YBR no son boca y River, son 2 clubes de motos, en los cuales hay excelentes personas.

Saudos......!!

PD: nuevamente pido disculpas por desvirtuar. Me resultó muy difícil no opinar luego de leer ese comentario despectivo.
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Vehiculo?: 250

Mensaje por Mirta »

ya estas contento ????? arruinastes el post de una hermosa salida y ahora jugamos el papel de victima ??? lamento que afectara tanto a tu familia una simple..... y ,....................... no sera mucho che !!!!! ya que sos moderador de otro club , me parece , aca sos un simple usuario !!! a moderar y censurar anda a tu foro , que de eso saben y lo hacen muy bien
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

pepeluis
Guia
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

Sobrevuelo tu comentario,torito... si por que lo miro desde arriba,y me empezas a caer simpatico ,gracioso ... decis que no es tu intencion molestar,y reiteras dos veces ...
LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS COMO DE QUIEN BIENEN...
pienso que lo decis es, por que te despierto admiracion ,conociste a un señor entre los motociclistas...alguien que no dice las cosas por detras ,siempre va de frente.,no se rie de vos a la distancia y despues te da la mano y te saluda,,,y no dijo algo tan dramatico como para que te victimices diciendo...ofendio! ,maltrato !, desfenestro! a la mesa en la que yo estaba con indefensos corderitos ,inocentes angelitos mi señora y mi hija ....
pareces mas bien un agitador profesional...cuando decis si hay alguien que se tiene que ir soy yo ,yo no quise generar ningun conflicto...
vamos ...!!! ya es gracioso lo que decis...

si vos no me conoces no te podes hacer cargo de un comentario que no nada tan tragico..., como reir por que eran pocos en una mesa...entonces cuando vas a ver a chicago te traen en camilla descompuesto por que en la cancha te putean y te cantan cosas mucho mas dramaticas que ,,,eran 13 gatos locos...
¿ que es lo que te puede ofender tanto de que te digan que estas en una mesa donde hay 8 o 13 personas ? que es lo que molesta tanto que un club del cual vos tambien sos integrante y tenes mas amigos que yo en el,,,,,,, que molesto tanto como para sentirte tan herido y maltratada tu familia ,,,si vos sabias muy bien que al vos no conocerme y yo ni haberte visto en mi vida SABIAS MUY BIEN QUE EL COMENTARIO NO ESTABA DIRIGIDO A VOS NI A TU FAMILIA...
quizas quisiste vos solo ser el heroe del dia y defender con uñas y dientes el honor del club ybr....!!
vamos te pusiste a buscar quilombo ...
pero yo te tengo que agradecer ... a mi me hiciste despertar... por que yo pense que estaba en un club ,motos y viajes con gente que estaba descontenta con el club ybr ,,,y resulta que no es asi ,,,,son todos grandes amigos y solo esta permitido hablar mal de un club y del otro oralmente y por detras ,,,escrito nada ...
lo mas sorprendente de todo esto es que hoy me llamo sergio encina para retarme por que yo estaba hablando mal en el foro ,,,haciendo algo tan terrible como estupido comentario de que eran 13 gatos locos.... la verdad ...me siento un taliban ....soy peligrosisimo....estoy inentivando con mis comentarios ,,,a que compremos armas y nos matemos
Y QUE BOLUDO SOY YO...ME PENSE QUE HABIA ECHO UN COMENTARIO GRACIOSO EN EL POST DE MI CUMPLEAÑOS EN MOTOS Y VIAJES ...
PENSE ESTAR ENTRE GENTE GRANDE QUE LO IBA A TOMAR COMO VIENE ....UN CHISTE
NO COMO DE QUIEN BIENE Y SALIR A CONTESTARLE COMO SI LOS UBIESE INSULTADO DE LA PEOR FORMA....
QUE LOCURA NO...
Y AHORA ESTAMOS ASI ,,,ME APENA QUE TORITO SE ALLA SENTIDO TAN BASTARDEADO.-..NO SOLO EL SU FAMILIA ,,,Y ME PREOCUPA QUE TUVO QUE SALIR EN DEFENSA DE ESOS 10 ANGELITOS RESTANTES QUE ESTABAN EN LA MESA ....
SABEN UNA COSA TORITO DE VERDAD ME CAE BIEN A ESTA ALTURA ME VOY DE MOTOS Y VIAJES POR QUE NO PUEDO CREER QUE SERGIO QUE FUE ECHADO Y CRITICADO EN EL CLUB YBR POR ROBAR PLATA DE UNOS CALCOS ME LLAMO PARA DECIRME QUE YO ESTABA EQUIBOCADO EL QUE SE CANSO DE HABLAR MAL DEL CLUB YBR,,,,SI PERO AHORA NO ESCRIBE MAS Y PRETENDE QUE YO ME COMPORTE COMO EL QUE PIENSE UNA COSA ,DIGA OTRA Y ESCRIBA OTRA ,,,,,Y YO NO PUEDO
VA CONTRA MIS PRINCIPIOS Y LOS DE CUALQUIERA QUE SE CREA UNA PERSONA DE BIEN...
ASI Y TODO EN UN MOMENTO DE LA CONVERSACION MOSTRO ALGUN TIPO DE MOLESTIA POR MI COMENTARIO DE QUE LA CENA EN THOMAS YOFRE HABIA SIDO PARA UNOS POCOS POR QUE ERA CARA,,,LASTIMA QUE SI ESTABA MOLESTO POR ESO NO ME LO MANIFESTO CON ANTERIORIDAD...
DESDE YA CON LOS INTEGRANTES DELCLUB QUE YO SALUDO Y HABLO ,TENGO Y VOY A SEGUIR TENIENDO LA MEJOR Y NO SEGUIREMOS VIENDO

LO QUE SI POR FAVOR PIDO,,,SUPLICO ES QUE ME BORREN Y BORREN TODAS MIS FOTOS Y COMENTARIOS DE MOTOS Y VIAJES ,,,,NO QUIERO ESTAR EN UN FORO QUE NO PUEDO ESCRIBIR LO QUE PIENSO ,DE LA MANERA QUE LO PIENSO ...SABIENDO QUE YO NUNCA ESCRIBIRIA UN INSULTO UNA BARBARIE,,,PERO SI TORITO APROVECHO PARA HACER DE UN GRANITO DE ARENA UNA MONTAÑA ....ES PARA FELICITARLO POR QUE LO LOGRO Y SERGIO LO ASIMILO Y LO RESPALDO CON FERBOR ,,,,
AHORA SI ES LO ULTIMO QUE ESCRIBI ,,,LOS SALUDO A TODOS MUY ATTE ,,,PP LUIS HASTA MARZO NO CONTESTO POR NINGUN CHAT Y EN MARZO CUANDO VUELVO DE LAS VACACIONES ,,,ATIENDO EN FACEBOOCK

pepeluis
Guia
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

Mirta escribió:ya estas contento ????? arruinastes el post de una hermosa salida y ahora jugamos el papel de victima ??? lamento que afectara tanto a tu familia una simple..... y ,....................... no sera mucho che !!!!! ya que sos moderador de otro club , me parece , aca sos un simple usuario !!! a moderar y censurar anda a tu foro , que de eso saben y lo hacen muy bien
MIRTA NO ES UN SIMPLE USUARIO TIENE TODO EL APOYO DE SERGIO QUE LO DEFIENDE CON VEHEMENCIA....ASI LO DEFENDIO TELEFONICAMENTE HABLANDO CONMIGO....

Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin

Mensaje por Mirta »

GUSTI75 escribió:Bueno muchachos, por favor, de esta manera se desvirtua el post y el fin de este es que todos podamos saber lo bien que lo pasaron y compartir su experiencia, para los que no pudimos ir lo disfrutemos aunque sea con las fotos y los comentarios.
No hay que olvidar que muchos venimos del club YBR y que hay gente que partisipa tanto en uno como en el otro y no tiene por que haber rivalidades, esto es una pasion, andar en moto y juntarse con amigos y sobre todo respetar al projimo.
Gusti tenes toda la razon , pero no es reciproco el respeto , si mal no recuerdo hace muy poco se me dijo que mientras no se molestara no se borraba al usuario , este simple usuario se siente tocado NO SE POR QUE !!! desvirtua un post por una simple Y ??? y dodavia se le defiende wallbash ,pero todos sabemos el acoso indiscriminado que sufrimos la mayoria y fue justamente por apoyar a sergio que lo habian hechado del foro , hubo que rogar !! suplicar !!! para festejar un fin de año !!!...... despues de 1 año ya se olvido todo eso ????? , ya no servimos mas ??? !! ! ahora este grupito somos los conflictivos !!!!! ( asi nos tildaron ))) pense que este foro hera nuestro lugar , pero me parece que otra ves me exivoque y no se imaginan cuanto me duele todo esto !!!!!
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

pepeluis
Guia
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

GUSTI75 escribió:Bueno muchachos, por favor, de esta manera se desvirtua el post y el fin de este es que todos podamos saber lo bien que lo pasaron y compartir su experiencia, para los que no pudimos ir lo disfrutemos aunque sea con las fotos y los comentarios.
A MI NO ME PARECE GUSTAVO ,,,SOS DE BOCA O DE RIBER ,,,LEE BIEN LO QUE PASO LEE BIEN EL TRANSFONDO DE QUE FUE UNA PAVADA QUE SE DIJO DEL CLUB DE LA Y ,,,,NI SIQUIERA SE HABLO DEL CLUB YBR Y SALTARON MAL MUY MAL Y LOS QUE SALIERO A DEFENDER MUY MAL Y VOS NO SE QUE LEISTE...

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Huuuu... esperaba encontrar mas fotos y el relato de Luis de la plata y me encuentro con un tiroteo cruzado. Y bue... pasa en las mejores familias.
Creo que cada uno hizo sus respectivos descargos, podriamos retomar el origen del post?
La salida estuvo buenisima y seria linda compartirla con aquellos que no estuvieron!!!
Saludos.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Responder