shv escribió:hola que tal, me acabo de suscribir al club, tengo un nx 650 1989, y bueno la estoy acomodando de a poco , asi que me presento y bueno si puedo(trabajo) los acompañare a belgrano, soy de la plata ,muchas gracias (era hora un club de motos por motociclistas en una ciudad fierrera como la plata)
Hola, bienvenido...ahi te anote a confirmar...de paso te invito a presentarte en el foro de: Presentaciones - Bienvenidas...ahi nos decis tu nombre, la edad si gustas, la moto y la localidad asi todos te vamos recibiendo y saludando...aca te dejo el enlace:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola a todos los amigos de Motos y Viajes
Soy Nestor les aviso que vamos a estar presente los amigos de Navarro seremos unos 6 mas o menos
me gustaría saber adonde nos vamos a encontrar y a que hora?
Bueno desde ya muchas gracias nos vemos en Gral. Belgrano, un abrazo para todos!
cristianhaiek escribió:bueno amigos me retiro de las calles por el momento hace 2 horas me robaron la moto asique hasta nuevo aviso no andare por ningun lado !!!!
.
Pasa datos de tu moto por si la vemos y en donde te la robaron, abrazo..
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
como anda la buena gente motera de mi corazon, me tego que matar no puedo ir tengo otro compromiso,familiar pero la proxima no hay compromiso que balga Y ME VOY CON HUSTEDES MUCHACHOS JAJAJA Y NO ME IMPORTA NADA JAJAJAJ un abrazo para todos. queda de mas que les diga pasenla lindo, por que eso esta asegurado cien x cien buenas rutas
Hola gente, sino surge nada raro cuenten conmigo para el domingo. Estoy tratando de sumar a un amigote que está ablandando una Versys así que si se prende seremos 2 más. Por favor anótenme.