LUIS DE LA PLATA escribió:
DOC: Andres...vos podrias esperanos si venis por Autopista y ruta 2 en el puente del cruce Etcheverri o te vas directamente a la YPF de Brandsen
:m&v:
Jajajajaj, yo mejor los espero en Etcheverri, me pierdo dando la vuelta a la manzana, así que mejor en un punto que conozco jajajajaj
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
LUIS DE LA PLATA escribió:
DOC: Andres...vos podrias esperanos si venis por Autopista y ruta 2 en el puente del cruce Etcheverri o te vas directamente a la YPF de Brandsen
Jajajajaj, yo mejor los espero en Etcheverri, me pierdo dando la vuelta a la manzana, así que mejor en un punto que conozco jajajajaj
Jua...jua...ahi esta tu lugar entonces
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
cristianhaiek escribió:bueno amigos me retiro de las calles por el momento hace 2 horas me robaron la moto asique hasta nuevo aviso no andare por ningun lado !!!!
[/quote]
Que mala noticia Cristian...lo principal es que estes bien...el jefe compro algo ya ?? o es duro de pelar ??..ja..ja..un abrazo[/quote]-------->>> jaja nose pato pero yo ya me estoy moviendo x mi cuenta algo esta x venirrrrr .......
Listo Gustavo...lamentamos lo sucedido...no faltara oportunidad y seguramente volveremos por Gral Belgrano mas adelante.
Ahi anoto a Sergio Ivan Murua y amigos...gracias Marcelo por avisar.
Atencion gente de Navarro:
Para los Podesta y amigos...seguramente Uds vienen por ruta 41 pasando por Lobos y Monte....cuando llegan a Gral belgrano en la rotonda del cruce de rutas 41 y 29 toman hacia Ranchos por la 29...antes del puente de la Av. Sarmiento que estara a 1 km aprx de la rotonda salen a la derecha y luego cruzan por debajo del puente hacia la izqueirda y a unos 200 mts se encuentran con el Rio Salado...nosotros vamos alli al llegar tipo 10:30 hs...ni bien llegan al Rio se encuentran con el parque aerobico.....alli calculo si no hay problemas vamos a comer algo tipo picnic para los que gusten...tambien andaremos recorriendo la costanera hasta las compuertas....nos vemos alli entonces:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar