Nos vemos la proxima!

Un a pena, pero tomaste una muy buena desición. Espero que no séa nada grave. Suerte.Motoralmaisangre escribió:Chicos, disculpen que nos bajamos otra vez a ultimo momento, ayer la moto me empezó a fallar (no es nada grave por suerte), y por las dudas no nos queremos arriesgar a que pase algo en la ruta y retrasar a todo el grupo.
En la semana seguramente sacaré turno con el Dr. Dario![]()
Pásenla muy lindo como siempre.
Un abrazo grande a todos!!!
Una pena. Los voy a extrañar un montón. abrazos.dario escribió:lamento comentarles que nos bajamos con Moni de la salida.
Nos vemos la proxima!
yo estoy como vos tio ,me dormi a las 12 y me desperte como 8 veces ,me puse el despertador a las 6:45 y me levante a las 5 de la matina jajaja ,nos vemos en un ratitoTio Ruben escribió:BUEN DIA !!!!!!!! jua jua jua jua Estoy levantado desde las 5 de la mañana esperando la hora para salir. ja ja ja ja Estoy en la compu tomando matecitos calentitos y siento ormigas en el upite porque la hora no se pasa nunca.![]()
![]()
hola tiooo esta bien que la "H" sea muda pero se puede usar... Saludosss y lamentablemente no hemos podido irrr... Sera la proxima.... Que lo pasen de 100000000Tio Ruben escribió:BUEN DIA !!!!!!!! jua jua jua jua siento "ormigas" en el upite porque la hora no se pasa nunca.![]()
![]()
vete yo le paso un plumerito y listo si el viejo carcaman del tio me llevo y me trajo a 80km creo que hagarre un solo bichito y me parece que era sordo y mudo ja javeterinarioenmoto escribió:Llegamos bien,la pasamos barbaro con Rosabel.El museo de las Estancias:ESPECTACULAR!!!!SALUDOS A TODOS!!Se enfria LA GORDIS y empiezo a limpiarla
![]()
![]()
Hacia tiempo que no le sacaba tanta tierra a la Kawa, mañana me queda limpiar la Yamahita.veterinarioenmoto escribió:Llegamos bien,la pasamos barbaro con Rosabel.El museo de las Estancias:ESPECTACULAR!!!!SALUDOS A TODOS!!Se enfria LA GORDIS y empiezo a limpiarla
![]()
![]()