Hoy pasamos un día maravilloso..!!!!... Espero que todos hayan llegado bien al destino y que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta linda salida......Mañana subo mis fotos....Nos vemos...
* Les dejo la foto de una de las 3 Grupales que sacamos hoy jajajaja......
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Excelente jornada vivida en Gral Belgrano con la participacion de gente nueva y los amigos de siempre que recorrieron en algunos casos mas de 200 km para estar presentes...mas de 60 personas que nos acompañaron en este jornada de motos, rutas y amigos...algunos nos acompañaron durante toda la jornada, otros en parte del viaje pero todos poniendo lo mejor de si para pasarla bien...resulto dificil que todos esten presentes en la foto grupal por eso sacamos varias..ja..ja..gracias a todos por participar !!!
Buenas rutas para todos !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola, a todos, no pudimos concurrir porque hicimos con mi señora una escapada a COLON E ntre Rios, imaginamos que la pasaron de 10, me alegro por ustedes, nos vemos Alfredo
Bueno, el relato se lo dejo al pato...... yo les dejo mis fotos.....
En pocas palabras salio todo de 10, y asistieron muchos amigos nuevos y los viejos también.... ..... El museo la verdad que muy lindo y con mucha historia....Espero verlos a todos pronto.....
Asi arrano nuestro viaje a Gral. Belgrano.....Lindo paisaje...!!!
* Ya en Belgrano nos encontramos con nuestros amigos....
* Y no aguante y lo tenia que hacer....!!! jajajajaja....
El Museo....
* Mi Clon...?
* Me compre un nuevo fierro.....La saco arando siempre...!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"