saludos cordiales

hola a todos,muy linda salida pato estuvo barbaro copadisimo ese bosqueLUIS DE LA PLATA escribió:Excelente jornada vivida en Gral Belgrano con la participacion de gente nueva y los amigos de siempre que recorrieron en algunos casos mas de 200 km para estar presentes...mas de 60 personas que nos acompañaron en este jornada de motos, rutas y amigos...algunos nos acompañaron durante toda la jornada, otros en parte del viaje pero todos poniendo lo mejor de si para pasarla bien...resulto dificil que todos esten presentes en la foto grupal por eso sacamos varias..ja..ja..gracias a todos por participar !!!
Buenas rutas para todos !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:m&v:
se ve que la pasaron Excelente!!!!estrellaroja escribió:Linda salida!!! llegamos con Nuxader al mediodia, comimos unos choris y nos encontramos con amigos, conocidos y gente nueva que se integra a este grupo motero, tuvimos mucha onda con el bombero (nuna me acuerdo los nombres) que fue su primera salida y cebo unos mates riquisimos mientras nos contaba experiencias de su loco trabajo.
Dimos una vuelta por el lugar en caravana, rodeamos la plaza, fuimos a la estacion de tren a sacarnos unas fotos y despues a la estancia donde habia un museo que tenia de todo, incluso chapas patentes de sulkis!!! Los senderos que atravesaban el bosque invitaban a caminar un rato y el verde del pasto nos tento a sentamos y tomar unos mates. Sacamos fotos, conversamos y nos reimos.
Para mi es una salida que nunca voy a borrar de mi memoria... la primera salida que hice en ruta como piloto!!! ja ja ja si con la YBR 250!!! Salimos a las ocho de la mañana, nuxader en la Bandit y yo en la morocha, quedamos que haciamos parte del trayecto y se me cansaba o "arrugaba" avisaba y nos volviamos. Le dimos derecho de San fernando a San Miguel del Monte, en la YPF me pregunta "y...? que hacemos? seguimos o volvemos? S E G U I M O S ! ! le conteste. Bueno, quizas me fui un poco del tema del posteo original, pero queria compartir esto con ustedes, asi fue como la segunda vez que uso la moto le hice casi 400 kmts en un dia.
La vuelta fue escoltada por Nuxader (mi compañero) y mis padrinos oficiales de este bautismo motero en ruta, Therco y el Doc, dos amigos que me trajeron parejito y con aguante!!!!
Pronto presento la morocha donde corresponde.
Estoy esperando otra salida ansiosa. Gracias por compartir una linda tarde en un lindo lugar.
Saludos para todos