gracias gracias buenísimo mandele ruta maestro será algo inolvidable!! i lo mejor recordar cada momento en cada foto te emociona y se te pianta una lagrima!! experiencias únicas que quedaran grabadas en tu vida por siempre!!tercoh escribió:La verdad solo tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito por el viaje que te mandastees algo como lo que tengo pensado para el otro año
![]()
muy buenas las fotos y relatos
en dos ruedas por el noa!!!
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Re: en dos ruedas por el noa!!!
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Uno de los relatos mas atrapantes que he leido.Te felicito por la maquina que tenes.y el viaje que haz compartido con nosotros

- cabezonjavier
- 2000 Km.
muchas gracias me salio muy fiel la zanellita gracias saludo motoquero!!veterinarioenmoto escribió:Uno de los relatos mas atrapantes que he leido.Te felicito por la maquina que tenes.y el viaje que haz compartido con nosotros![]()
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
De seguro, vengo de un paseo de un poco mas 3000 kms. pa el otro año le sumo los que me faltancabezonjavier escribió:gracias gracias buenísimo mandele ruta maestro será algo inolvidable!! i lo mejor recordar cada momento en cada foto te emociona y se te pianta una lagrima!! experiencias únicas que quedaran grabadas en tu vida por siempre!!tercoh escribió:La verdad solo tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito por el viaje que te mandastees algo como lo que tengo pensado para el otro año
![]()
muy buenas las fotos y relatos

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente !!!! ... impresionantes relatos y mejores fotos...te felicito Javier...un gustazo estes tambien por aqui y gracias por compartir con nosotros este viaje que de alguna manera nos haces participes...iba leyendo y me imaginaba como lo habras disfrutado...te mando un abrazo y...buenas rutas !!!
:m&v:

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:

Es una de las rutas que algún día haré....!!! felicitaciones y gracias por compartirlo.....saludos..

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Se me pianto un lagrimon!! Me trajiste a la memoria recuerdos lindos,, "Te Felicito",, Nada mas que agregar,, lo han dicho todo,, Saludos Motero!!.- 

Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- sebazurdo4
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: mar del plata
- Vehiculo?: yamaha fz6
- Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
- Contactar:
felicitaciones por el viaje mas de uno se debe estar sorprendiendo tambien por la moto, en q no hace falta una moto de 15 mil dolares para hacer un buen viaje ni mucho menos eso queda muy demostrado un abrazo 

sebastian

- cabezonjavier
- 2000 Km.
gracias luis fue un placer compartir mi viaje con ustedes que saben lo que es salir en la ruta y devorar km a bordo de dos ruedas es algo maravilloso abrazo y por cierto muy linda tu ybr cada ves que veo una se me escapa baba!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente !!!! ... impresionantes relatos y mejores fotos...te felicito Javier...un gustazo estes tambien por aqui y gracias por compartir con nosotros este viaje que de alguna manera nos haces participes...iba leyendo y me imaginaba como lo habras disfrutado...te mando un abrazo y...buenas rutas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- cabezonjavier
- 2000 Km.
seguro querido te esperan la cintas asfaltica y mas con esa terrible maquina de tu avatar te vas mucho mas lejos suerte!!SergioLP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una de las rutas que algún día haré....!!! felicitaciones y gracias por compartirlo.....saludos..