Luciooo, como va, estoy recien llegado, espero poder organizarme y acompanarlos, aunque sea llegar a lobos y volverme, por que trabajo a la tarde el domingo, pero las ganas de andar que tengo son increibles, para que te desuna idea en dos meses y medio le hice exactamente 97km a la moto, asi que imaginate como estoy, abrazo.
Nada es imposible...siempre se puede!!!! Año 2007 XTZ 125-2007 Año 2008 YBR 250-2008 Año 2010 Ninja 250-2010 Año 2011 R6-2009
El futuro... incierto
nasser escribió:Luciooo, como va, estoy recien llegado, espero poder organizarme y acompanarlos, aunque sea llegar a lobos y volverme, por que trabajo a la tarde el domingo, pero las ganas de andar que tengo son increibles, para que te desuna idea en dos meses y medio le hice exactamente 97km a la moto, asi que imaginate como estoy, abrazo.
Dale Nasser !!! Ojala que puedas sumarte.....Hay unos 30 confirmados...
Va a estar bueno, y esa moto necesita ruta urgente !!!!!
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
Voy con Nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lucio te parece encontrarnos en el peaje Dock Sud????
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."