Bueno, ya en casa, despues de tanta ruta y ruta la pobre tortuga ya descansa.
A la vuelta como queria hacer fue de solo un tramo tras 17 horas de viaje constante llegue a casa, contento por el desafio impuesto para mi y sobre todo la pobre moto. No si es lo mas recomendable pero queria ver que tanto podia aguantar si es que tanto me gusta andar jaj ajaj aja
Unas buenas vacaciones con un clima mas que bueno todo el tiempo, es mas cuando llegue a casa se largo el agua para refrescar un poco los motores. Comento que parti el sabado temprano a Carlos Paz, luego de buscar alojamiento encontre un hotel que le tenia un lugar, que suerte dije despues de ver la pieza no pense lo mismo jaja jaj era mas chica que mi pieza en casa, el baño en la planta baja y pa colmo re caroooo!!!!! recorri un par de lugares cerca en los dos dias que me quede.
Salgo el lunes para Belen, de Cruz del eje a Belen una calorrr terrible con viento en contra y caliente. En cada parada a tomar algo y descansar la moto que pobre estaba a mil temperatura y no se enfriaba nada te acercabas y parecia que el motor habia quedado prendido. Descanso en Pozo en la casa de mi tio por que la de mi padre le fala terminar, en Belen hay señal asi que lo llame a Jose de chilecito, al otro dia fui al encuentro de el, tarde como siempre yo jaj ajaj recorrimos unos lugares con las motos y a pie, era mejor con las motos jaj ajaj aja pensaba quien diria una ninjita en pleno ripio y montañas, se la banco de 10
Despues de tener la grata compañia de Jose y poder charlar un poco, le agradezco el tiempo y el viaje a pesar de las pestes que le hablaron de mi, y parti a su Chilecito querido con la promeza del reencuentro para el año
Feliz de recorrer buenos lugares con la motito, un poco cara la salida pero ese es otro tema jaj aja ja
Perdon que no comento mucho mas, pero lo del Flaco me puso mal.....
Saludos y nos vemos pronto!!!!!!! :m&v: