Bueno gente como dice el titulo, este 5 de febrero pasado hicimos el viaje al sur que teniamos planeado desde hace algun tiempo atras , los participantes fueron Guillermo, Alejandro ,checho y yo. Salimos el domingo 5 de febrero a las 7 de la mañana por ruta 6 hasta la ruta 205 desde ahi hasta la ruta 226 donde la primera parada fue enel pueblo donde viven mis viejos en Curaru alli almorzamos ya que mis viejos nos esperaban con una buena picada donde nos mandamos la panzada jajaj despues de comer y hacer sobremesa partimos por la 226 hasta Villegas ahi tomamos por la ruta 188 hasta Realico la Pampa donde hicimos nuestra primera noche despues de hacer 700 km, descargamos todo ahi nos bañamos y salimos a recorrer el pueblo y a cenar , al otro dia partimos rumbo a mendoza , alli recorrimos el cañon atuel y luego por la tarde noche casi llegamos a Malargue donde hicimos la segunda noche, al otro dia partimos desde Malargue hasta Chos malal , por la ruta 40 donde pasamos una odisea en el ripio el calor la tierra , salimos de Malargue a las 11 del medio dia luego de recorrer apenas 208 km llegamos a Buta Ranquil a las 17:30 hs alli almorzamos y seguimos rumbo a Chos Malal ahi hicimos la tercer noche destruidos por el ripio la tierra y el viento , al otro dia nos levantamos y lavamos las motos engrasamos cadenas y salimos rumbo a Junin De Los Andes llegamos por la noche y nos quedamos 2 noches en Junin, ahi fuimos a la fiesta del puestero rural cenamos y al otro dia fuimos a conocer el lago huechulafquen donde yo rompi a causa del ripo el porta equipajes y regrese a junin donde encontre una metalurgica y lo pude soldar ahi , al otro dia partimos rumbo a San Martin D los Andes donde hicimos 3 noches y fuimos a conocer el parque lanin la cascada y demas lagos y bosques una hermosura todo, de alli partimos rumbo a Bariloche y de ahi al Bolson donde conseguimos una cabaña con pileta climatizada conocimos el lago puelo y el pueblo muy lindo todo asi fue como el martes 14 de febrero por motivos de compañeros tuvimos que regresar , volvimos hasta Bahia blanca los 4 y luego de ahi nos separamos en dos grupos dos por la ruta 3 y checho y yo por la 3 y luego la 74 hasta las Armas donde me despedi de checho que se quedaba en Gesell asi que asi termino nuestro viaje ,resumi bastante para no ser tan detallista , ahora subo fotos y todavia me falta armar los videos , saludos

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......