A pasear en moto por la Cordillera Chubutense

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

A pasear en moto por la Cordillera Chubutense

Mensaje por lopezlauriente »

Hola estimados del foro, les cuento que este finde largo, nos programamos un viaje a la Cordillera de los Andes Chubutenses, no fue todo el viaje en moto por varios motivos, uno: que eran 800 km de ida y 800 km de vuelta en muy poco tiempo y hoy lunes en el trabajo estaría reventado, dos: que de hacerlo lo hubiera tenido que hacer solo con mi señora ya que el encuentro motoquero que se realizo en Esquel fue el fin de semana pasado y no pude ir con los muchacho, por eso me quede con las ganas jeje, y la verdad cruzar la provincia por esta ruta esta bueno para hacerlo con al menos dos motos, tercero: que queríamos sacar a pasear a mis suegros que ya estan grandes de edad como para andar solos y si bien estan diez puntos de salud, un viaje asi los cansa, y cuarto -y no menos importante- es que la guita no da pa todo vio, entonces compartimos los gastos. El asunto fue que mi amigo Alberto me consiguio prestado el carro que use para ir a comprar y traer la moto en su momento, lo acondicionamos bien, (luces, soldaduras varias, patente y seguro), carguamos la moto con mi señora y alli partimos con mis suegros hacia Epuyen que esta en la Comarca Andina del paralelo 42º (ver mapas)
Tenemos en la provincia serios problemas de abastecimiento de combustible y mi SUV no se fija en gastos a la hora de consumir, asi que tuvimos que viajar tranqui y cuidando el consumo. Una vez llegado al complejo dónde alquilamos una cabaña bajamos la moto y a rutear ¡¡¡¡.
Pero mejor les muestro algunas imagenes....
Ruta.jpg
Paseos.jpg
IMG_7181.JPG
IMG_0598.JPG
IMG_0599.JPG
IMG_0600.JPG
IMG_0604.JPG
IMG_0605.JPG
IMG_0608.JPG
IMG_0609.JPG
IMG_0612.JPG
IMG_7183.JPG
IMG_0615.JPG
IMG_0618.JPG
IMG_0621.JPG
Espero que les guste, próxima entrega se viene la estadía en Epuyen y las ruteadas.
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

Re: A pasear en moto por la Cordillera Chubutense

Hola, segunda entrega, llegamos a Epuyen, nos acomodamos en la Cabaña de El Esquilador, y salimos a pasear, primero fuimos al lago Epuyen para aprovechar la hora, las últimas horas de sol y ver si enganchabamos alguna truchita.
IMG_0624.JPG
IMG_7184.JPG
IMG_7185.JPG
IMG_7186.JPG
IMG_0628.JPG
IMG_7189.JPG
IMG_7192.JPG
IMG_0637.JPG
IMG_7193.JPG
Y la sigo en el siguiente post.
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, y aqui vamos a disfrutar del aire y los olores del bosque, experiencia imperdible ¡¡¡¡ alguna vez dijimos con mi señora, cuando los chicos sean grandes nos vamos a comprar una moto y nos vamos a ir a pasear por la cordillera, y lo logramos ¡¡¡ nunca lo hubiera creido si me lo dicen 10 años atrás ¡¡¡¡.
Salimos de Epuyen hacia el norte por la ruta 258, que lleva hacia las demás localidades que conforman la Comarca del Paralelo 42º (El Hoyo, Lago Puelo y El Bolson) y sigue para Bariloche, es una ruta ES-PEC-TA-CU-LAR. Anduvimos unas dos horas y llegamos para comer el asadito (porque nos llamaron al celu, sino seguiamos jajajaja.
IMG_7194.JPG
IMG_7199.JPG
IMG_7201.JPG
IMG_7202.JPG
IMG_7206.JPG
IMG_7231.JPG
IMG_7209.JPG
IMG_7210.JPG
IMG_7214.JPG
IMG_7215.JPG
IMG_7219.JPG
IMG_7221.JPG
IMG_7226.JPG
IMG_7237.JPG
IMG_7245.JPG
Les gustó, seguro que si, a quien no le puede gustar ver estos paisajes, los actores medios pedorros, ajaja, pero las vistas lo compensan.
La sigo.
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, se viene la 4ª entrega, fuimos hasta Puelo y nos tuvimos que pegar la vuelta raudamente porque se nos pasaba el asado, habremos hecho unos 50-60 km y luego del asadito para bajar la comida salimos a caminar por la montaña con la Gil, y luego a descansar, nos levantamos a media tarde y partimos para Puelo ya que se allí se desarrollaba la Fiesta Provincial del Bosque.
Al otro día descansamos en la mañana y en la tarde salimos nuevamente , yo en la moto y Gil me siguio con sus padres en la camioneta, fuimos hasta el Maiten, y luego al Bolson.
IMG_7247.JPG
IMG_7257.JPG
IMG_7258.JPG
IMG_7264.JPG
IMG_7262.JPG
IMG_0679.JPG
IMG_7266.JPG
IMG_7268.JPG
IMG_7275.JPG
IMG_7282.JPG
IMG_0703.JPG
IMG_0707.JPG
IMG_7297.JPG
IMG_7294.JPG
IMG_0694.JPG
La sigo en la última entrega.
Saludos.
Rodolfo

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

MUY BUENO!!!!

Rodolfo, las fotos de tus recorridas me traen tan lindos recuerdos de nuestra querida patagonia que me hacen dar ganas de programar una recorrida nuevamente :thumbup:
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Que decir a todo este relato de Rodoldo...don Lopez, lo suyo es excelente...no solo me hizo viajar mientras miraba ese relato mezclado con fotos que le sale tan bien sino que a la vez me hizo emocionar...que buena combinacion de familia y moto que han echo...sencillamente espectacular...que hermosos paisajes y que lindo poder ver que alguien que alguna vez soño con esto lo haya podido realizar y encima compartir sus vivencias y sus alegrias por alli...para sacarse el sombrero señor...y para volver a verlo una y otra vez...un gran abrazo para vos, Gilda y toda la flia...buenas rutas !!!!!!!!!

groupwave1 clapping :coppa: cheers :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, se viene el final, antes que nada, Gracias Motoviajero y me alegro que te traiga lindos recuerdos.
Desde El Maiten nos volvimos por la ruta que llegamos (la 70) hasta el cruce con la 258 y de ahi nos fuimos a El Bolson a tomar unos mates, la Plaza principal dónde siempre estan los artesanos estaba a full, justo habia desfile de comparsas, asi que tuvimos bastante batucada, luego de vuelta a nuestra residencia temporal, ya sobre las ultimas horas cargamos la moto, y dejamos todo listo para la vuelta al otro día.
Desayunamos bien y a las 9.00 estabamos en la ruta, entre a Esquel para cargar nafta y tuvimos que hacer cola 3 horas (unas 9 cuadras) salimos como a la una de Esquel, en Tecka ni pare (había consumido muy poco) seguimos hasta Paso de Indios y ahi una hora más de cola, me dieron nada más que $100,00 y así llegamos a Trelew a las 20.00hs.
Viaje tranqui de vuelta, mucho transito de los valletanos que habiamos ido a pasar el finde a la cordillera, pero todo bien.
Mis suegros contentos y nosotros también.
IMG_0708.JPG
IMG_0709.JPG
IMG_0716.JPG
IMG_7306.JPG
IMG_0722.JPG
IMG_7314.JPG
IMG_7315.JPG
Muchas Gracias Luis, viniendo de vos que sos un excelente reportero de encuentros es un honor :coppa: :coppa: :coppa: clapping clapping
Saludos.
Rodolfo

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

hermosura de lugares ,te tengo una sana envidia jajaja :thumbup: sinceramente te re contra felicito clapping que sigas disfrutando de esos pisajes y gracias por compartirlo con los que estamos muy lejos ,te mando un abrazo y buenas rutas :thumbup: nos vemos :bye:

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

Linda ruteada!!!!!!!!!! muy buenas las fotos groupwave1

Que manera de atar la vulcan builder

fedesaranda
3000 Km.