Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
La Plata...mi lugar
Si puedo safar de algunos compromisos, me encantaria poder conocerlos, ya van varios sambo... que por una razón o otra, se complica poder ir.
Un abrazo
En 10 minutos salgo para Etcheverri donde tambien va Jorgito....Cococho y unos amigos ya deben andar por la zona y creo iban a alguna parrilla, les indique la de Doña Rosa antes de la curva del puente viniendo desde Capital pero no se que abran echo...asi que nos vemos en el Sambo
La Plata...mi lugar
Ya en casa luego de haber compartido una tarde espectacular con amigos. A la 11hs nos encontramos con Cococho en Banfield y en Burzaco con Fernando una amigo del Coco, y nos fuimos para la YPF de Etcheverri, estuvimos un rato y partimos a la parrilla Doña Rosa, ahi nos encontramos con el flaco Ariel y con Edu de Temperley que estaban almorzando, asi que arrimamos una mesa e hicimos nuestro pedido. Luego de almorzar partimos para el Sambo aca les dejo unas fotos.
A la vuelta en vez de tomar por la 6 hasta la 210 nos fuimos por la 215 a Bransend, en al camino dimos unas vueltas por el pueblo de Gomez y despues en Bransend tb entramos al pueblo a dar una vuelta y de ahi si la ruta 210 ta casita!!!