a General Belgrano con Rod y Malu

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Responder
campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

a General Belgrano con Rod y Malu

Mensaje por campitos »

bueno , este pasado fin de semana , con multiples indeciciones por medio , de arrancada para Tandil , terminamos en Gral Belgrano...ya que todos estaban posteando que estaba lindo y dadas las circunstancias climaticas , partimos..." raudamente" hacia esa localidad, el domingo tipo 14 hs. llegando entre paradas y visitas a la la laguna de SM Monte, todavia con indeciciones de quedarnos alli, llegamos al camping Paso de los Botes en gral. Belgrano tipo 18:30 hs , la atencion de Cesar fue esmeradamente profesional, de un administador de camping de hace años, con el camping hasta las muelas...muy amablemente no concedio un lugar , muy hermoso con vista la rio salado , pastito, parrilla, arbolitos bajos y frondosos y rapidamente nos coloco un luz ( que dicho sea de paso , es toda instalacion de 12 volt, me parecio barbaro) nos ofrecio mesitas y sillas en un alquiler irrisorio de 7 pesos por dia, la permanencia en el camping acampado es de $15 x persona, tiene una proveduria, se puede pescar y te vende articulos para ello.... la unica lastima es que las manos de los hombres politicos hicieron dragar el rio y lastimamente lo convirtieron en un canal , eliminando todo paisaje natural, lo que causa tristeza al verlo y limita las posibilidades de acercarse a la orilla o explorar la costa que la hicieron desaparecer....QUEVASER....bueno, tomamos la iniciativa al dia siguiente de visitar el museo de las estancias y el bosque encantado que es una muy buena excursion, la verdad , muy bonito ... el mismo lunes a la tarde ya en el camping y tirando unas lineas al dope se vio como se armaba una tormenta de la peste y otra vez gracias a la gentileza de Cesar , a la rapidez mental de Silvia , a la perdida de un cepillo dental de Malu y al estereo de un cordobes hincha pelotas con musica de los guachiturros...pudimos cambiar la estadia en carpa por el alquiler de una casita rodante con galeria por la modica suma de 50 pesos por pareja, la que nos salvo del tremendo diluvio que se largo justito cuando nos mudabamos... safamos ,justo en el margen.... esperando que al otro dia mejorara, nos dimos un atracon de tabla de fiambres y fernandito para caer de nuca en las literas de la rodante mientras se caia el cielo.... in the morning after ( a la mañana siguiente pa quien no entienda Mi ingles) ...el dia espectacular y tras la charla con Cesar , con unas ganas de comprarse un jawa 350 ruta 40 y hacer la ruta homonima, tipo 10 hs partimos hacia los 800 metros de tierra hasta el asfalto que nos tenian preocupado ,pero al final parecian una autopista de firme y seco, asi pisamos ruta, parada obligada en la laguna de monte y cerca de las 14 hs en casita.... de emboquillada al colchon de la camita hogareña.. la pasamos muy , pero muy bien...aca les pego unas fotitos
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: a General Belgrano con Rod y Malu

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy bueno lo de uds Oscar, se ve la pasaron barbaro...que buen dato lo del camping...por lo que contas si debes hacer unos 800 mts por camino de tierra, entonces no es el camping que esta ni bien entras a la zona del balneario sino debe ser otro que no conozco pero parece que la atencion fue de primera por parte del encargado...un beun dato para tener en cuenta.
Que bueno les haya gustado lo del Bosque Encantado, hay mucha gente a las cuales les comento y han ido por Gral Belgrano y no lo conocen, es un lugar para recomendar para un buen paseo y mejor mateada...
Saludos entonces para vos, Silvia, Rod y Malu... me alegro la hayan pasado lindo...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

EXELENTE!!! clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

gracias amigos la verdad es que la pasamos barbaro..las fotos son de rod pues nosotros nos olvidamos la camara,,jeje ( que salames) igual el telefonito de mi jermu saco algo

Luis el camping queda a unos 3 km de la ciudad , el dato me lo paso Dario de Jawamania y la verdad que lo agradezco publicamente, por lo economico, lo tranqui y la onda de la gente que administra

aca pego el mapita de google, "A" es por donde se debe entrar a g belgrano desde la ruta 41 se sigue el asfalto hasta el final del mismo, se llega al matadero municipal alli se gira a la derecha unos 600 mts y se divisa a la izquierda un cartel que indica el camping, giro a la izquierda y unos 200 mts esta el punto B que es el camping paso de los botes, que se ve al fondo del mismo el rio salado
paso de los botes.jpg
agrego un par de fotitos mas
gb1.jpg
gb2.jpg
gb3.jpg
gb4.jpg
gb5.jpg
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Buenisimo! yo me quede con las ganas de ir a General Belgrano, pero pronto me voy a hacer una escapada.
Se nota lo bien que la pasan con Rod y señora, que buena amistad :thumbup:
Gracias por compartir las fotos y relatos.
Les mando un abrazo

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Gracias por el dato Oscar...tantas veces hemos ido por Gral Belgrano y no tenia idea de ese camping...ya lo visitaremos y aparte parece ser tranqui y el acceso al rio sin tanto problema como ahora ocurre con las obras de costanera en la parte urbana... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Muy bueno lo de ustedes Oscar, yo estuve este domingo en Gral belgrano pero fui con la flia en auto. La verdad que fui varias veces a esos pagos y no concia ese camping se ve que esta bueno. La proxima ire a conocerlo!
Saludos!!!!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder