Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/04/2011*

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!!

Mensaje por dario »

Che, no pude ir, me quede trabajando, cuenten quienes cambiaron maquinas y que compraron

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Paciencia...tengo algunas fotitos para poner...dame tiempo... :bye:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Vehiculo?: 250

Mensaje por Mirta »

icon_cry icon_cry hoy me lo perdi !!!! icon_cry espero que el proximo sabado estar presente un saludo para todos :bye:
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

yo dentro de poco voy a empezar de ir gente ,saludos...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Bueno...vamos a comentar un poco lo ocurrido hoy en la primer salida de M&V a Samborombon..casi todos lo conocen ya a ese diriamos magico lugar motero al que siempre volvemos sabado tras sabado sin saber bien el porque pero seguramente la razon es pasarla bien entre motos y amigos, tomado mates, devorando las ricas mediaslunas que se vende en la YPF del A.C.A., las charlas, las fotos, las risas y la convivencia entre distintos grupos moteros que siempre paran alli.
Hace un tiempo comenzamos a visitar tambien la parrilla "Eduardo" que esta pasando el peaje a mano izquierda yendo para Chascomus...ahi a unos 300 mts mas adelante...para arribar a ella hay que seguir hasta el retome y luego regresaR unos 400 mts...alli debajo de unas plantas es un placer sentarse a la mesa y comer alguna parrillada o un simple choripan con fritas...pero la tentacion esta al momento del postre y el flan casero con dulce de leche es mortal.
Hoy iba a ir a la no menos famosa YPF de Etcheverri (ruta 2 km 60) siempre atestada de motos los sabados despues de medio dia, esperar hasta las 15 hs y despues salir para el Sambo...pero Geronimo desde Brandsen me decia que el flaco Ariel de adrogue iba para la parrilla de Samborombon en su Twister y entonces sali de casa, pase por la YPF de Etcheverri y alli justo me llama Armando de Bernal que me decia que estaban en la parrilla...era como sentir ya el olor a humo y me fui para alla...al llegar me encuentro con Norberto de City Bell (YBR 250) y un amigo de nombre Julio que hizo su presentacion con un Tornado 250 desde Capital...Armando en su querida Venox 250 y el Turkito Adrian de Varela en la YBR 250 completaban el listado de comensales que ya promediaban el almuerzo...alli me sente con ellos y le entre a un choripan regado con gaseosa pero el plato fuerte seria despues el flan casero con dulce de leche que estaba exquisito...veiamos que pasaban moteros hacia el predio del A.C.A. y llegan los twisteros Ariel de Adrogue, Eduardo de Temperley y Geronimo de Brandsen y tambien se prenden a comer algo rapido... despues de un llamado de Maxi de Avellaneda que estaba en el A.C.A. y nos estaba buscando fuimos hacia alla...
La Plata...mi lugar

Imagen

FEDE192
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: San Martin
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Mensaje por FEDE192 »

Que linda esta salida! el sambo sin dudas es mágico che!, la foto del flan me abrio el apetito a las 2 de la matina, es terribleeee!!! Tengo que presentarme en el sambo y conocer a la mayoria que aún no conozco!, deuda pendiente, y creo que no va a faltar mucho para asistir! gracias por el relato y las fotos luis!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Llegamos al predio y alli estaba el Tio Ruben con su ER6N, Maxi de Avellaneda, llega Paulito en su Twister y Omar en su Vulcan 500 y comienzan los primeros mates...sorpresa me lleve cuando Fabian me muestra su reciente adquisicion, una Suzuki GS 500 en muy buen estado...ahora chocho con esta maquina que le permitira estar mas tiempo los sabados con nosotros ya que debe volver a Quilmes temprano para abrir la peluqueria pero con la Suzi se puede quedar un poco mas y acelerar parar llegar en poco tiempo a Quilmes...
La sorpresa continuaria cuando Adrian de Capital me presenta su nueva maquina, una Honda Hawk 650 muy buena con su horquillon monobrazo trasero, una maquina rara de ver...comienzan los primeros mates y al rato llega Gusti de Bernal en su Twister trayendo un colado de acompañante, nada menos que Sergio que ya no aguanta mas en la espera de su flamante adquisicion...unos amigos de Adrian de Capital estaban tomado mates en una mesa contigua y uno de ellos montaba una Suzuki 1300 B King, lo que seria una Hayabusa pero naked, terrible maquina que nos llamo la atencion a todos...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Los mates que van corriendo y las charlas que continuan mientras que los amigos de Adrian le entraban a un asadito en una mesa contigua...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Maxi que nos muestra su reciente adquisicion, se paso de la Ninja 250 R a una impecable R6...llega la flia Dibiasi a pleno desde Bernal...Claudio y Caro en la Tornado y el sonriente Matias en su VRR 150...tambien lo haria Dardo recientemente registrado aqui como fanty en su YBR 125 recuperado del accidente de Diciembre pasado que le habia quebrado un tobillo, por suerte esta bien y con ganas de aumentar de cilindrada...el flaco Spineta Gonzalez tambien arriba desde Capital en su YS 250 y los Moteros del Posque que en otra mesa tambien comienzan con los verdes, alli estaban Julio, Rodolfo, Franco, Mario, Juan, Simon.
Varios grupos se dieron cita hoy en Samborombon...me llegaba la hora de volver y sacamos la foto grupal invitando a los amigos que habian terminado de comer el asadito.
Acompañado de Paulito regrese para casa a preparar unas cosas e irme para el laburo...
Un sabado mas en Samborombon..en moto y con amigos...mas de 20 personas unidas por la pasion icon_cheesygrin ...sera hasta la proxima :bye: y ...buenas rutas !!!

:good:
La Plata...mi lugar

Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Excelente lo tuyo Luis, como siempre!!!
:coppa:
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado