5 motos ruteando a la par

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250

5 motos ruteando a la par

Mensaje por Mirta »

Viernes a la noche 5 motos !! 6 personas !! partiriamos rumbo a Fray Bentos !! salimos de tigre casi las 2 de la madrugada !! Gonzalo en su yamaha 125 con cristina !! - checho en su Honda 250 - ricki en su YS 250--Dani en su fazer 600 y yo en mi amada YBR 250 , la noche espectacular!!! ruteando todos parejitos 80,90 y en algunos tramos 100 , despues de hacer varias paradas llegamos a gualeguaychu , ya estaba amaneciendo !! desayunamos , llenamos tanques y retomamos para cuzar el puente internacional , llegamos a la aduana , papelerios de rigor , teniamos que llegar a Fray bentos, barrio las cañas !! para pagar y retirar la llave de la casa ,que Gonza via mail y tel ya tenia reservada , :thumbup: pero nos ofrecen otra mas grande ( pero teniamos que verla primero blink2 y alla fuimos ---y nos quedamos en esa ( dos paises ) hermosisima casa y mas barata que la anterior :bash: , dejamos los bolsos , cada uno ocupo su dormitorio y salimos a recorer el lugar , termo y mate (( infaltable !!!! el domingo llegarian en su Honda 250 un matrimonio amigos de Gonza .
Pasamos 3 dias espectaculares a pleno sol , risas y buena onda clapping El lunes a la tardecita salimos de ese lugar hermoso ,volviendo a rutear a la par !! clapping
Un clapping para Gonza ( motoralmaisangre ) por la organizacion !!!!! y yo ya me convenci que como guia turistica soy de terror icon_wub , les dejo algunas fotos !! espero que las disfruten tanto como nosotros esos dias !!!! cheer cheer
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 5 motos ruteando a la par

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente Mirta !!! como te gusta ir para esos lados... que buen viaje internacional !!! ... una masa este Gonza que con su pareja Cristina no le hacen asco a la ruta...que bueno compartir tambien ese viaje junto a Checho, otro que no se queda atras, hace pocos dias se mando 5000 km..ja..ja..y Ricki y Dani que es un capo y los amigos de gonza que se suman tambien...me alegro mucho, buenas fotos, la casa de primera y gracias por compartir con nosotros este viaje y vos en esa querida y azulada YBR 250 que tantas satizfacciones te dio tambien...les mando un fuerte abrazo a todos y ojala nos veamos pronto...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping cheer :bash: :coppa: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Mirta
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Mirta »

algunas fotos mas

Mirta
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Mirta »

LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente Mirta !!! como te gusta ir para esos lados... que buen viaje internacional !!! ... una masa este Gonza que con su pareja Cristina no le hacen asco a la ruta...que bueno compartir tambien ese viaje junto a Checho, otro que no se queda atras, hace pocos dias se mando 5000 km..ja..ja..y Ricki y Dani que es un capo y los amigos de gonza que se suman tambien...me alegro mucho, buenas fotos, la casa de primera y gracias por compartir con nosotros este viaje y vos en esa querida y azulada YBR 250 que tantas satizfacciones te dio tambien...les mando un fuerte abrazo a todos y ojala nos veamos pronto...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping cheer :bash: :coppa: :thumbup:

gracias Luis !!! el lugar hermoso !! y la ruteada fue espectacular !!! y si !!!! siempre rumbeo para esos lados !! la ruta es mas tranquila y los paisajes tienen otro color !! si dios quiere mi amigo !!! armaremos alguna salida :thumbup: como cuando fuimos a concordia y concepcion !!!!! un abrazo !! :bye:

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenasss!!!! felicitaciones chicosss!! (tmbn por aqui...je!) cheer cheer cheer un lujo ver esos paisajesss!!!! :bash: :bash: :bash: cheers clapping
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

Tremenda salida!!!!!!!!!!! muy buenas las fotos y el lugar donde fueron un clapping clapping clapping clapping clapping clapping para todos!!!!!!!!!!!!

Saludos.

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping Felicitaciones a todos!! Muy lindo lugar tuve la suerte de conocerlo hace tiempo tengo de recuerdo dos cueritos con piel que usaba sobre la cama jajaja!

JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Espectacular!!!! hermosa experiencia... gracias por compartirla!!! clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

¡¡¡Que viaje ESPECTACULAR !!!! Muy Bueno, renuevo las Gracias por compartir esta linda experiencia, por tan lindos lugares.
Felicitaciones¡¡¡
Saludos.
Rodolfo

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Buena Salida,,, lindas Fotos y no hay nada que hacer!!! Los Yoruguas tienen mejores playas que nosotros sobre el rio uruguay.- Saludos bsss y abrasos
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Responder