injerto motomel skua?

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

injerto motomel skua?

Mensaje por Chakys »

buenas y santas no se si alguien de aca tendra una skua o su prima mas famosa bross pero quisiera si me ayudan a imaginar algo esta moto que tengo es estilo enduro cross,yo quisiera bah quiero ponerle un guardabarros delantero pegado a la rueda vi e imagino ira bien por el rodado (21) el de nx falcon el tema es que por aca no venden o no encontre ninguno para poder presentarlo y probar suerte, como quedaria por ejemplo el de titan 2000 que es cortito i semicircular solo que es. rodado 18.
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: injerto motomel skua?

Mensaje por Hereje »

Y así nomas me imagino que va a quedar mal, va a tocar la rueda sin dudas
Para que no toque tendrías que ponerlo mas alejado de la rueda, cual es la gracia?

Yo vi esas modificaciones en las Bross y lo que hicieron es ponerle guardabarro y rueda de 18

Chakys
100 Km.
100 Km.

Mensaje por Chakys »

siisi esa fue mi primer idea pero viendo el tema de comprar aro rayos guardabarro cubierta y pensando en el rendimiento lo pense, el asunto por el cual es que me embarro de los pies a las orejas obvio que la moto es asi pero capas por unos pesos no me embarro tanto era solo una especulaciom
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

En ese caso, si queres mantener la medida de la rueda, podrías buscar la manera de usar el guardabarro de la NX400 Falcon

Chakys
100 Km.
100 Km.

Mensaje por Chakys »

sisi voy a intentar eso ah y la brosss estube viendo tiene rodados 17 o 18 no recuerdo y 19 adelante siendo que la toronja mia es 18 atras y adelnante 21. siendo que por manual declara 17 atras 19 adelante. algo hare y tiro la data por si alguien tiene una mot de este estilo y no se quiere embarrar de los pies a la cabeza con ella jajaja.

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

Chakys escribió:sisi voy a intentar eso ah y la brosss estube viendo tiene rodados 17 o 18 no recuerdo y 19 adelante siendo que la toronja mia es 18 atras y adelnante 21. siendo que por manual declara 17 atras 19 adelante. algo hare y tiro la data por si alguien tiene una mot de este estilo y no se quiere embarrar de los pies a la cabeza con ella jajaja.
jaj aja ja j jaa toronja!!!!!!!! icon_cheesygrin

Chakys
100 Km.
100 Km.

Mensaje por Chakys »

y si ter hay que reconocer en lo que se anda se que es una toronja pero le estoy agarrando cariño jajajaja sono medio maricon pero bue

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

Chakys escribió:y si ter hay que reconocer en lo que se anda se que es una toronja pero le estoy agarrando cariño jajajaja sono medio maricon pero bue
buenasss!!!chakys queridooo!! tanto tiempo che!!! ante todo..... COMO TORONJASSS!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol si son un caño las "MOTOMIGUEL"......va....sera porque yo tmbn tengo una...?????? (xplora 250) blink2 blink2 blink2 :book2: :book2: :book2: jajajaaaa!!! un abrazo chichee!!! :bash: :bash: :bash:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Chakys
100 Km.
100 Km.

Mensaje por Chakys »

que haces coquee si sabia que tenias una yo la tengo por negocio pero ya le estoy agarrando cariño jaja

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

chakis...yo tengo una skua y tambien me embarra las patas , me tiene podrido, bueno ese no es el asunto , el asunto es que tambien tengo una jawa 350 2t y le coloque adelante una rueda 21 , el guardabarros de jawa le fue muy bien ( logico tuve que alargar el soporte) , fijate que por ahi hay en venta y te va a salir un numero menos que el de falcon siendo que son bastante parecidos, incluso el de jawa es mas largo de abajo...suerte muchacho :thumbup: :thumbup:
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

Responder