FOTOS MENTALES

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

FOTOS MENTALES

Mensaje por ArY »

FOTOS MENTALES:

Acabo de llegar. Aún desde la compu puedo escuchar crugir los metales que se enfrían de a poco. Todo empezó alrededor de las 17 hs, cuando, entre el agobio laboral y el encierro, la vi a través del blindex de la entrada, mirándome fijo, como con un gesto de: "te falta mucho?", y casi se me escapa la seña del índice bajo la palma abierta de: "un minuto y salgo".
La cabeza embotada me hizo sentir el casco un poco mas apretado que de costumbre mientras la puse en marcha. Después de tanta lluvia feróz, andaba asomando un sol tímido de atardecer breve, pero no me importó. Supe de antemano que en la rotonda de Burzaco no iba a girar a la derecha para volver a casa...
Encaramos por camino de cintura para encontrar Fair, alegretto en 4ta entre 80 y 110 escapando a "la vuelta pesada de todos". Puente, giro a la izquierda y la sentí libre, roncando parejo y buscando algo más de los 120 acostumbrados...
Total, la vuelta es cortita y anoche le revisé el aceite. Resultó acertada la nueva modificación casera al parabrisas, ahora mas bajo y con "efecto venturi", jah!.
Los 140 como si tal cosa y la Ezeiza Cañuelas para mi solo. Peaje, saludo y otra vez al ritmo, con la intención de agarrar el crepúsculo en la Esso de la rotonda de Cañuelas. Pero no. Ni pucho. Sólo 2da y a buscar la 6.
El campo huele distinto los dias de semana, otros pájaros, otros camiones, muchos menos. Y la muy jodida se sentía como liberada y muy cómoda a 140-150. Total?, llego a la 210 en San vicente y vuelvo. Pero no. Estaba tan lindo que enfilé para Brandsen y ahi si, cafecito, pucho, pis y ya sin sol, encaramos la vuelta. Parece que le hizo bien el estirar un poco las patas, porque ahora a 120 ni murmura.
El bolonqui del tránsito local la vulve más angostita y pasa casi por cualquier huequito. Palmada en el tanque, satisfacción y un "Gracias Compañera!!".
De no ser por ella hbiese llegado muy mufado a casa y sin estas hermosas "fotos mentales"...
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: FOTOS MENTALES

Mensaje por coqueiros »

buenasss!!!!que tal compañero!!!! debo confesar que mientras leia tu "aventura" me fui con vos de acompañante.....ya que yo tambien cada vez que puedo,me escapo para esos lares........y lo que describis es ciertooo!!! los dias de semana,en un horario "descolgado" y a "contramano" de todos,absolutamente "todo" tiene otro sabor....... cheers un abrazo,y mil gracias por recordarme como esss!!!!! cheers :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

ArY
1000 km.
1000 km.

Mensaje por ArY »

Que bueno que lo compartas!!! (eras vos el de atras??? con razón me sentía apretado!! jaja)
ArY

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.

Mensaje por coqueiros »

ArY escribió:Que bueno que lo compartas!!! (eras vos el de atras??? con razón me sentía apretado!! jaja)
buenasss!!!! sisisisiss!! era yo, je!! pero vamos........que no estoy tan gorrrdo como parece....je!!! :angle :angle :angle
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Eldelchivo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Arturo Segui

Mensaje por Eldelchivo »

ArY escribió:FOTOS MENTALES:

Acabo de llegar. Aún desde la compu puedo escuchar crugir los metales que se enfrían de a poco. Todo empezó alrededor de las 17 hs, cuando, entre el agobio laboral y el encierro, la vi a través del blindex de la entrada, mirándome fijo, como con un gesto de: "te falta mucho?", y casi se me escapa la seña del índice bajo la palma abierta de: "un minuto y salgo".
La cabeza embotada me hizo sentir el casco un poco mas apretado que de costumbre mientras la puse en marcha. Después de tanta lluvia feróz, andaba asomando un sol tímido de atardecer breve, pero no me importó. Supe de antemano que en la rotonda de Burzaco no iba a girar a la derecha para volver a casa...
Encaramos por camino de cintura para encontrar Fair, alegretto en 4ta entre 80 y 110 escapando a "la vuelta pesada de todos". Puente, giro a la izquierda y la sentí libre, roncando parejo y buscando algo más de los 120 acostumbrados...
Total, la vuelta es cortita y anoche le revisé el aceite. Resultó acertada la nueva modificación casera al parabrisas, ahora mas bajo y con "efecto venturi", jah!.
Los 140 como si tal cosa y la Ezeiza Cañuelas para mi solo. Peaje, saludo y otra vez al ritmo, con la intención de agarrar el crepúsculo en la Esso de la rotonda de Cañuelas. Pero no. Ni pucho. Sólo 2da y a buscar la 6.
El campo huele distinto los dias de semana, otros pájaros, otros camiones, muchos menos. Y la muy jodida se sentía como liberada y muy cómoda a 140-150. Total?, llego a la 210 en San vicente y vuelvo. Pero no. Estaba tan lindo que enfilé para Brandsen y ahi si, cafecito, pucho, pis y ya sin sol, encaramos la vuelta. Parece que le hizo bien el estirar un poco las patas, porque ahora a 120 ni murmura.
El bolonqui del tránsito local la vulve más angostita y pasa casi por cualquier huequito. Palmada en el tanque, satisfacción y un "Gracias Compañera!!".
De no ser por ella hbiese llegado muy mufado a casa y sin estas hermosas "fotos mentales"...
hola loco que buen relato si bien no conosco por esos lugares yo tambienlos iva siguiendo en un camino imaginario al que me traslade en un instante para recorrer esos camino bueno sin agregar mas nada 'felicitaciones por esas fotos mentales' :coppa:

ArY
1000 km.
1000 km.

Mensaje por ArY »

Gracias Elde!
Es algo especial encarar la ruta sin programar nada. por eso Esmeralda esta siempre en alerta naranja, con todo lo necesario en el baúl!! jaja
ArY

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Ah bueno pero tenemos a un Alberto Migre en los relatos moteros , muy bien , muy bueno el relato Ary , saludos :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ja..ja...buenisimo flaco...como ya te conozco y te hicistes varias de estas cuando tenias la Motomel Custom 150 o "Meli" como le llamabas no me sorprende que ahora con laTrancho te puedas dar estos gustos...y como lo vas relatando me parece verte como en una pantalla siguiendo el camino que estas relatando...y como sos un poeta y un compositor no me extraña todo lo que escribis..es mas...se me hace que te estoy escuchando por Radio Excelsior en "Bien despiertos" contandonos estas vivencias ... gracias por emocionarnos...un abrazo...buenas rutas 111

groupwave1 cheers clapping cheer :bash: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

ArY
1000 km.
1000 km.

Mensaje por ArY »

jaja Walter!!! Gracias!!

Luis: nada comparado a tu incansable trabajo de cada salida, de tus relatos, tus fotos que hacen posible que incluso compartamos con nuestras familias, y por sobre todas las cosas, gracias por cuidarnos a todos. Siempre estás en cada detalle, tomando lista, esperando al ultimo, guiando, "bienviniéndonos a todos los que en algún momento nos encontramos con vos en el camino. Sos el mejor ejemplo del verdadero "MOTOCICLISTA". Qué maravilla serían las rutas con muchos tipos como vos!!!!
ArY

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Que lindoooo!!!!! Felicitaciones!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Responder