FOTOS MENTALES
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
Re: FOTOS MENTALES
impresionante flaco, conozco las rutas esa porque en algun momento las hemos hecho juntos y segui todo el camino con vos como si lo hicieramos nuevamente juntos , increible la ofrma que tenes de describir todo , un abrazo ary y nos vemos en estos dias seguro.
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: twister
siempre que puedo te digo lo mucho que te aprecio loco, como te dije alguna vez medio quemado , la vida me saco a mi viejo pero hizo que me cruzara con vos , por algo debe ser...
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenass!!!!pelado motero escribió:siempre que puedo te digo lo mucho que te aprecio loco, como te dije alguna vez medio quemado , la vida me saco a mi viejo pero hizo que me cruzara con vos , por algo debe ser...

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Cheee, muy buen relato!!!!!
te juro que mientras lo leia sentia el viento en la cara...

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Todos somo un poco de eso Dany. En definitiva son los afectos los que ofician como el único combustible para seguir rodando la vida. Y sabés una cosa? De algún modo, no se bien cómo, pero la moto nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos, en todos los sentidos.pelado motero escribió:siempre que puedo te digo lo mucho que te aprecio loco, como te dije alguna vez medio quemado , la vida me saco a mi viejo pero hizo que me cruzara con vos , por algo debe ser...
Cada vez que me encuentro en el camino con alguno de ustedes, me siento tranquilo de saber que vamos a volver juntos, andando o empujando! jaja.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- ArY
- 1000 km.
Es que tenía puesto el ventilador!!! jajaja Gracias Estre!!!estrellaroja escribió:Cheee, muy buen relato!!!!!![]()
![]()
![]()
te juro que mientras lo leia sentia el viento en la cara...
ArY
ArY
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Tampoco me extraña lo que pueden pensar del querido Flaco Ariel...les puedo asegurar que esas palabras, esos relatos salen de la propia alma de este amigo...asi lo conoci tambien en Uribelarrea en 2005 y es tal cual es hoy...una mezcla de soñador, de bohemio...las palabras que expresa tengan la plena seguridad que salen de su alma y su corazon...y tal como lo expresa el pelado motero Dany de Temperley...que bueno es habernos cruzado con el...

:m&v:

:m&v:
- ArY
- 1000 km.
Claro que si!!! Tipo 7 y 10 en la YPF frente a jumbo.pelado motero escribió:impresionante flaco, conozco las rutas esa porque en algun momento las hemos hecho juntos y segui todo el camino con vos como si lo hicieramos nuevamente juntos , increible la ofrma que tenes de describir todo , un abrazo ary y nos vemos en estos dias seguro.
ArY
ArY
- Geronimo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
- Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE
Que grande flaco yo tambien te aprecio loco
Porque no me avisaste y tomavamos el cafe juntos.
Te mando un abrazo nos vemos el sabado.
Porque no me avisaste y tomavamos el cafe juntos.
Te mando un abrazo nos vemos el sabado.
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: bs as villa ballester
- Vehiculo?: hd 250
Q lindo tener estos respiros y sacarte toda la pudricion rutinaria de la cabeza , q pcicologo ni ocho cuartos la moto nos llena el alma.