Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12
Hola Chuki..el domingo no sabemos muy bien que haremos...tambien dependera del clima...por ahi salimos tipo 11 hs y paramos a comer en la YPF La gallareta que esta a unos 5 km de la rotonda de rutas 205 y 51 mano a Tapalque..ahi se come bien y a buen precio pero por ahora es solo una idea...tengo tu remera de M&V en casa...ja..ja..
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Gente..quiero aclararles que Bicho (Jorge) reservo una casa para 4...la que reserve yo es para 6 pero pueden adicionar mas camas...la idea es que si Bicho viaja por lo menos un par deberian ir con el asi descomprimimos un poco la casa que yo reserve...si Bicho no viaja entonces nos arreglamos todos en una sola casa...esta bien ??
- Geronimo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE
Acá dejo una pagina para ver si llueve en tiempo real son los 3 radares del inta que inauguraron recientemente.
Creo que si uno sale sin lluvia puede predecir si mas adelante esta lloviendo.
Estúdienlo esta muy bueno.
http://radar.inta.gov.ar/
Creo que si uno sale sin lluvia puede predecir si mas adelante esta lloviendo.
Estúdienlo esta muy bueno.
http://radar.inta.gov.ar/
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Porqué me pones a mí, si yo no te dije nada. Pero ya que me nombraste te voy a decir, que el asado lo prometiste vos solito, Textual: Pongo un "cacho" de carne en la parrilla en casa y nos invitaste sin pedirtelo. De esto ya hace fácil CUATRO MESES. Nadie te iba a dejar que pagaras todo vos. Después, bién sabés que vino NO TOMO. No me gusta delante de mis amigos hacerme el cajetilla pidiéndo bebida CARA. Reconocé que estás unos escalones mas arriba que nosotros.Bicho escribió:Je!! para Juanjo y El Tio, que me tienen las bo...al plato, el asado lo voy a hacer en casa y en esta salida le penemos fecha, no me corran con la vainaaa!!!!!.![]()
Va a ser un gustazo compartir una jornada con ustedes, la ultima en San Clemente me la hicieron parir pero bueh!! ya paso.......
Llevare cigarrillos, no se preocupen, y el vino sera el que ustedes elijan.....si no es muy berreta claro....como dicen en Colombia "es bueno el cilantro pero no tanto".
nos vemos en la ruta !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Somos mas humildes y de ninguna manera nos dá querer sobresalir ante los demás. CALENTON !!!!!!!!!
jua jua jua jua juaq jua jua.

- juan jose
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: VSTRON 1000CC
- Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar
PAGO 80 O 90 MANGOS LA BOTELLA DE VINO Y SE TOMO 2 Y SE PASO LOS DOS DIAS MANGANDO PUCHOTio Ruben escribió:Porqué me pones a mí, si yo no te dije nada. Pero ya que me nombraste te voy a decir, que el asado lo prometiste vos solito, Textual: Pongo un "cacho" de carne en la parrilla en casa y nos invitaste sin pedirtelo. De esto ya hace fácil CUATRO MESES. Nadie te iba a dejar que pagaras todo vos. Después, bién sabés que vino NO TOMO. No me gusta delante de mis amigos hacerme el cajetilla pidiéndo bebida CARA. Reconocé que estás unos escalones mas arriba que nosotros.Bicho escribió:Je!! para Juanjo y El Tio, que me tienen las bo...al plato, el asado lo voy a hacer en casa y en esta salida le penemos fecha, no me corran con la vainaaa!!!!!.![]()
Va a ser un gustazo compartir una jornada con ustedes, la ultima en San Clemente me la hicieron parir pero bueh!! ya paso.......
Llevare cigarrillos, no se preocupen, y el vino sera el que ustedes elijan.....si no es muy berreta claro....como dicen en Colombia "es bueno el cilantro pero no tanto".
nos vemos en la ruta !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Somos mas humildes y de ninguna manera nos dá querer sobresalir ante los demás. CALENTON !!!!!!!!!
jua jua jua jua juaq jua jua.![]()
![]()
![]()
ja ja ja ja ja ja
![]()
![]()
![]()

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Jua..jua..Tio...si vos vas a Tapalque con tiempo feo, seguro Bicho paga el asado..jua..jua..
- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
QUE BUENA VA ESTAR ESTA SALIDA AUNQUE LLUEVA YO VOY CON LOS AMIGOS DE LA CM Y CASI EN LOS MISMOS ORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO SI NO LOS BUSCO AYA
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Listo Pepo...haya nos encontramos todos o por ahi nos vemos en la ruta tambien...pepo escribió:QUE BUENA VA ESTAR ESTA SALIDA AUNQUE LLUEVA YO VOY CON LOS AMIGOS DE LA CM Y CASI EN LOS MISMOS ORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO SI NO LOS BUSCO AYA

- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Tio y Juanjo y la rep....que los re......NO ME HAGAS CALENTAR !!!!!!!!!!!, ya sebes como me pongo.......sino preguntale a MARCELO o al viejo ANTUNEZ o a la ABOGADA.........JEJEJEJEJEJEJ!!!!!!! calenchu, calenchu

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Luis, si no llueve viajo, veremos mañana que dice el tiempo, de cualquier manera si no viajase les paso el teléfono, el nombre y la dirección para que ocupen esa habitación si quieren, el valor es $ 80 por barba.LUIS DE LA PLATA escribió:Gente..quiero aclararles que Bicho (Jorge) reservo una casa para 4...la que reserve yo es para 6 pero pueden adicionar mas camas...la idea es que si Bicho viaja por lo menos un par deberian ir con el asi descomprimimos un poco la casa que yo reserve...si Bicho no viaja entonces nos arreglamos todos en una sola casa...esta bien ??

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...