Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Chuki..el domingo no sabemos muy bien que haremos...tambien dependera del clima...por ahi salimos tipo 11 hs y paramos a comer en la YPF La gallareta que esta a unos 5 km de la rotonda de rutas 205 y 51 mano a Tapalque..ahi se come bien y a buen precio pero por ahora es solo una idea...tengo tu remera de M&V en casa...ja..ja..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Gente..quiero aclararles que Bicho (Jorge) reservo una casa para 4...la que reserve yo es para 6 pero pueden adicionar mas camas...la idea es que si Bicho viaja por lo menos un par deberian ir con el asi descomprimimos un poco la casa que yo reserve...si Bicho no viaja entonces nos arreglamos todos en una sola casa...esta bien ??
La Plata...mi lugar

Imagen

Geronimo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE

Mensaje por Geronimo »

Acá dejo una pagina para ver si llueve en tiempo real son los 3 radares del inta que inauguraron recientemente.
Creo que si uno sale sin lluvia puede predecir si mas adelante esta lloviendo.

Estúdienlo esta muy bueno.

http://radar.inta.gov.ar/

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Bicho escribió:Je!! para Juanjo y El Tio, que me tienen las bo...al plato, el asado lo voy a hacer en casa y en esta salida le penemos fecha, no me corran con la vainaaa!!!!!. :angry :angry Va a ser un gustazo compartir una jornada con ustedes, la ultima en San Clemente me la hicieron parir pero bueh!! ya paso.......
Llevare cigarrillos, no se preocupen, y el vino sera el que ustedes elijan.....si no es muy berreta claro....como dicen en Colombia "es bueno el cilantro pero no tanto".
nos vemos en la ruta !!!!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
Porqué me pones a mí, si yo no te dije nada. Pero ya que me nombraste te voy a decir, que el asado lo prometiste vos solito, Textual: Pongo un "cacho" de carne en la parrilla en casa y nos invitaste sin pedirtelo. De esto ya hace fácil CUATRO MESES. Nadie te iba a dejar que pagaras todo vos. Después, bién sabés que vino NO TOMO. No me gusta delante de mis amigos hacerme el cajetilla pidiéndo bebida CARA. Reconocé que estás unos escalones mas arriba que nosotros.
Somos mas humildes y de ninguna manera nos dá querer sobresalir ante los demás. CALENTON !!!!!!!!!
jua jua jua jua juaq jua jua. icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub ja ja ja ja ja ja :angle :angle :angle :angle

juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Mensaje por juan jose »

Tio Ruben escribió:
Bicho escribió:Je!! para Juanjo y El Tio, que me tienen las bo...al plato, el asado lo voy a hacer en casa y en esta salida le penemos fecha, no me corran con la vainaaa!!!!!. :angry :angry Va a ser un gustazo compartir una jornada con ustedes, la ultima en San Clemente me la hicieron parir pero bueh!! ya paso.......
Llevare cigarrillos, no se preocupen, y el vino sera el que ustedes elijan.....si no es muy berreta claro....como dicen en Colombia "es bueno el cilantro pero no tanto".
nos vemos en la ruta !!!!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
Porqué me pones a mí, si yo no te dije nada. Pero ya que me nombraste te voy a decir, que el asado lo prometiste vos solito, Textual: Pongo un "cacho" de carne en la parrilla en casa y nos invitaste sin pedirtelo. De esto ya hace fácil CUATRO MESES. Nadie te iba a dejar que pagaras todo vos. Después, bién sabés que vino NO TOMO. No me gusta delante de mis amigos hacerme el cajetilla pidiéndo bebida CARA. Reconocé que estás unos escalones mas arriba que nosotros.
Somos mas humildes y de ninguna manera nos dá querer sobresalir ante los demás. CALENTON !!!!!!!!!
jua jua jua jua juaq jua jua. icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub ja ja ja ja ja ja :angle :angle :angle :angle
PAGO 80 O 90 MANGOS LA BOTELLA DE VINO Y SE TOMO 2 Y SE PASO LOS DOS DIAS MANGANDO PUCHO :angry :angry CHAMPU Y DESODORANTE :angry :angry :angry Y EN EL TENEDOR LIBRE DESPUES DE COMERLE TODA LA ENTRAÑA LE PIDIO DESCUENTO A LA POBRE CHINA icon_lol

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Jua..jua..Tio...si vos vas a Tapalque con tiempo feo, seguro Bicho paga el asado..jua..jua..
La Plata...mi lugar

Imagen

pepo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com

Mensaje por pepo »

QUE BUENA VA ESTAR ESTA SALIDA AUNQUE LLUEVA YO VOY CON LOS AMIGOS DE LA CM Y CASI EN LOS MISMOS ORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO SI NO LOS BUSCO AYA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

pepo escribió:QUE BUENA VA ESTAR ESTA SALIDA AUNQUE LLUEVA YO VOY CON LOS AMIGOS DE LA CM Y CASI EN LOS MISMOS ORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO SI NO LOS BUSCO AYA
Listo Pepo...haya nos encontramos todos o por ahi nos vemos en la ruta tambien... :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Tio y Juanjo y la rep....que los re......NO ME HAGAS CALENTAR !!!!!!!!!!!, ya sebes como me pongo.......sino preguntale a MARCELO o al viejo ANTUNEZ o a la ABOGADA.........JEJEJEJEJEJEJ!!!!!!! calenchu, calenchu groupwave1 groupwave1
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

LUIS DE LA PLATA escribió:Gente..quiero aclararles que Bicho (Jorge) reservo una casa para 4...la que reserve yo es para 6 pero pueden adicionar mas camas...la idea es que si Bicho viaja por lo menos un par deberian ir con el asi descomprimimos un poco la casa que yo reserve...si Bicho no viaja entonces nos arreglamos todos en una sola casa...esta bien ??
Luis, si no llueve viajo, veremos mañana que dice el tiempo, de cualquier manera si no viajase les paso el teléfono, el nombre y la dirección para que ocupen esa habitación si quieren, el valor es $ 80 por barba. :thumbup:
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Responder