Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125
Re: Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12
Buenas, esperemos que el tiempo acompañe en principio vamos con Gus22 y nos volvemos en el día. Nos vemos!!
:m&v:
JULIO.

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
bueno muchachos les deseo buen viaje y feliz dia para todos
,que lo disfruten a pleno nos vemosssssssssss 

- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
Cosa de locos aca en Floresta "totalmente depejado" ni una nube, pero el pronostico dice lluvias para la mañana.
Veremos como amanece, seguramente tendremos algo de agua en la ruta, habra que ser cautelosos y parar las veces que sea necesario. Las ganas empujan y queremos salir pero obviamente si se pone muy feo veremos sobre la marcha ,
Veremos como amanece, seguramente tendremos algo de agua en la ruta, habra que ser cautelosos y parar las veces que sea necesario. Las ganas empujan y queremos salir pero obviamente si se pone muy feo veremos sobre la marcha ,
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Bicho...cualquier cosa me mandas mensaje con todos esos datos...de todas maneras es probable que alla haya una persona que me hablo ayer y que segun parece alquilo la casa delante de la nuestra, es amigo de Lisandro de Bernal y es para unas 5 personas y estaba el solo, asi que cualquier cosa le pasamos pasajeros y si vas vos veremos como repartimos...Bicho escribió:Luis, si no llueve viajo, veremos mañana que dice el tiempo, de cualquier manera si no viajase les paso el teléfono, el nombre y la dirección para que ocupen esa habitación si quieren, el valor es $ 80 por barba.LUIS DE LA PLATA escribió:Gente..quiero aclararles que Bicho (Jorge) reservo una casa para 4...la que reserve yo es para 6 pero pueden adicionar mas camas...la idea es que si Bicho viaja por lo menos un par deberian ir con el asi descomprimimos un poco la casa que yo reserve...si Bicho no viaja entonces nos arreglamos todos en una sola casa...esta bien ??
Listo Julio...nos encontraremos en la Petrobras de la rotonda de rutas 3 y 6 en Cañuelas.YBR2010 escribió:Buenas, esperemos que el tiempo acompañe en principio vamos con Gus22 y nos volvemos en el día. Nos vemos!!
Con respecto a los pronosticos estuve viendo varios...probablemente salgamos sin lluvia desde La Plata y a la altura de Lobos haya lluvias y mas llegando a Saladillo alguna tormenta pero se hace que es pasajero...lo vamos viendo en el camino...si vemos que podemos avanzar no perdemos tiempo en paradas y le damos para adelante...si vemos que se viene tormenta aprovechamos a parar y comer algo hasta que pase...
Si o si hay que llevar equipo de lluvia y galochas porque seguro no zafamos de al menos algun chaparron...
De todas maneras ni bien me levanto entro a la pagina del Informoto club (http://www.informotoclub.com) por si hay alguna info de ultimo momento.
No olviden llevar la remera de M&V los que la tienen, no olviden el equipo de lluvia…los peajes de Uribelarrea y Del Carril son gratis para las motos y hay que pasar por el costado derecho…
Hay 90 inscriptos en la salida anotados en Informoto club...y por ahi quien dice que alguno de nosotros se vuelva con el regalito de haber sido favorecido con la Jawa 150 Supernova que se sortea entre los comensales...el que pueda mañana entre a la pagina de M&V por si hay algo de ultimo momento...
El listado final de los viajeros para mañana seria este:
FABIO (FABIOLP) - TWISTER 250 - LA PLATA
JUAN (PUCARA62) - MOTOMEL CG 150 S2 - LA PLATA
BICHO (JORGE) - V STROM 1000 - LA PLATA
EDUARDO (EDUARDO MOLINARI) - SAHARA 350 - LA PLATA
SERGIO (SERGIO) - TORNADO 250 - LA PLATA
LUIS (LUIS DE LA PLATA) - YBR 250 - LA PLATA
VALENTIN (VALENTIN) - MIDNIGHT STAR 950 - C.A.B.A.
ALEJANDRO (ELRRETA) - NINJA 250 R - VILLA BOSCH
EDUARDO (PELA TEMPERELY) - TWISTER 250 - TEMPERLEY
LISANDRO (LISANDRO) - YBR 250 - BERNAL
ARIEL (ARY) - TRANSALP 600 - R. CALZADA
JULIO (YBR2010) – YBR 125 – BANFIELD
GUSTAVO (GUS22) – YBR 125 - BERAZATEGUI
Hasta mañana amigos…
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Nos vemos mañana si dios quiere!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
que la pasen de 10 y buenas rutas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Sergio tortu
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City Bell
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 250
- Direccion de correo: trachslersergio@yahoo.com.ar
Luis: yo también voy pero no me quedo a dormir, pego la vuelta a la tarde.Nos vemos mañana temprano.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Listo Sergio...ahi te sume al listado...nos vemos !!!Sergio escribió:Luis: yo también voy pero no me quedo a dormir, pego la vuelta a la tarde.Nos vemos mañana temprano.
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Recien llego del laburo, me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! 

JULIO.

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Bueno gente...la salida como se habia dicho no se suspende por lluvia...en un rato salgo para 44 y 31...pongamosnos el equipo de lluvia porque seguro a mitad de camino nos agarrara...lo vamos viendo sobre la marcha donde parar si viene feo...nos vemos...mucha precaucion y ningun apuro...seguro alla todo se ira postergando hasta que lleguen todos...