Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Re: Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12
Buen día a todos! No llueve! Todo listo! Dormí para el toor!! jaja
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125
Estamos iguales Ary, dormi re poco y cortado. Me encuentro con gus22 a las 07.05 en la rotonda de firestone
JULIO.

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Les dejo las novedades de los Motoviajeros que fueron a este evento:
.- 10:30 am el grupo estaba en Saladillo y por suerte no les llovio en ningun momento..
.- 16:30 pm los 13 Motoviajeros ya estaban haciendo de las suyas en Tapalque, hasta hubo un integrante que subio al escenario y canto un tema de folclore, lo cual ocasiono la ovación de toda la gente del lugar....quien sera este Motoviajero...??? ya lo sabremos a la vuelta ......
El tiempo en Tapalque esta nublado pero sin lluivas por el momento...
..............
.- 10:30 am el grupo estaba en Saladillo y por suerte no les llovio en ningun momento..

.- 16:30 pm los 13 Motoviajeros ya estaban haciendo de las suyas en Tapalque, hasta hubo un integrante que subio al escenario y canto un tema de folclore, lo cual ocasiono la ovación de toda la gente del lugar....quien sera este Motoviajero...??? ya lo sabremos a la vuelta ......
El tiempo en Tapalque esta nublado pero sin lluivas por el momento...

..............

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Buenisimo que lo esten disfrutando, lamento no haber podido ir, la prox. será
- Sergio tortu
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City Bell
- Vehiculo?: XR 250
- Direccion de correo: trachslersergio@yahoo.com.ar
Un día excelente, San Pedro nos dió una mano importante en la ruta, igual todos nos pusimos los equipos impermeables en Cañuelas por las dudas, en esta parte hicimos en la Isaura el show del traje acuático.
Cuando llegamos a Gallareta teníamos cielo casi despejado, hizo mucho calor en Tapalqué a la hora del almuerzo pero de todas formas la pasamos fantástico.
Al cantante me lo perdí porque pegué la vuelta a casa 16,40 hs.
Tio querido: pronto vas a tener letra para el artista que deslumbró en Tapalqué, toca varios instrumentos y canta de todo, no lo pude ver pero estoy seguro que es él.

Al cantante me lo perdí porque pegué la vuelta a casa 16,40 hs.
Tio querido: pronto vas a tener letra para el artista que deslumbró en Tapalqué, toca varios instrumentos y canta de todo, no lo pude ver pero estoy seguro que es él.
- gus22
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: YBR125 E
La verdad que la pasamos de 10 todo muy bien el viaje la ruta y como siempre la buena onda de todos. En breve subo fotos. Un abrazo grande para todos. PD: a y me olvidaba me gane un par de botas ALTER re feliz.

- YBR2010
- 3000 Km.
Que bien que la pasamos, estoy preparando un video en cuanto lo tenga lo subo!!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
JULIO.

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Que lindo la pasamos!!!! estuvo bárbaro y solo cayeron 4 gotas en todo el camino.. Pero en Tapalque hubo de todo.. cantante y show de bailarines... (para contrataciones comunicarse con Luis .. valores acordes a la situación !!!

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que se puede decir de esta salida....la pasamos Geniaaaallllll !!!!!! ...el club Motos y Viajes creo dejo una muy buena imagen en Tapalque...hasta hubo un integrante que se subio al escenario para cantar folclore y fue la ovacion de la tarde y a lo ultimo armamos un poco de movimiento de esqueleto y una banda se sumo a bailar bajo el escenario antes que se despidiera el grupo musical...como siempre lo emotivo fue recordar al Conde Carlessi junto a sus hijas Nilda y Marilu que estaban presentes junto a Laura, la hija del Vasco Haitzaguerre que tambien fue recordado...esta vez Laura se encargo de la organizacion de este evento y las donaciones estuvieron destinadas a las escuelas rurales...Jawa Argentina en la persona de su maximo responsable Roberto Martinez sorteo una Supernova 150 que fue a parar a manos de una mujer...todo muy lindo..con emocion y alegria como se debe recordar a los buenos motociclistas que dejaron marcado sus pasos por las rutas como Jose Luis Carlessi y su amigo el Vasco Haitzaguerre...la gente de Tapalque una maravilla...Jorge Monasterio, director de Informoto como siempre estuvo atento a todo y recordo a estos dos amigos con emocion pero tambien con alegria por haber compartido rutas...un evento donde se la pasa genial y que seguramente el año proximo nos tendra por alli...en cuanto tenga tiempo hare el relato y las fotos...pero creo durara en los motoviajeros que estuvimos presente por alli una gran satizfaccion por los momentos vividos...
La tan mentada lluvia por suerte no se hizo presente y demostro esta vez que Dios tambien es motero,,,si conte 4 0 5 gotas que pegaron en el visor del casco a la ida a la altura de Lobos es mucho...por lo demas la tormenta se fue yendo para Capital y no nos jorobo para nada...hoy salimos de alla con el cielo nublado pero luego se fue despejando y no paso nada....una vez mas al pronostico hay que tomarlo con pinzas porque sino como esta ahora no podriamos ir a ningun lado...
Donde alquilamos la pasamos muy bien y hasta nos dieron un lugar cerrado para dejar las motos a la noche y dormimos cada uno en una cama...ja..ja...
En fin...realmente estoy muy contento por esta salida a Tapalque y creo que da tambien para que en cualquier momento podamos visitar esta ciudad y pasar un par de dias alli...tambien estuvimos con los amigos de Comunidad Motoquera que eran un lindo grupo y que algunos de ellos ya el dia viernes andaban por alli...
:m&v:
La tan mentada lluvia por suerte no se hizo presente y demostro esta vez que Dios tambien es motero,,,si conte 4 0 5 gotas que pegaron en el visor del casco a la ida a la altura de Lobos es mucho...por lo demas la tormenta se fue yendo para Capital y no nos jorobo para nada...hoy salimos de alla con el cielo nublado pero luego se fue despejando y no paso nada....una vez mas al pronostico hay que tomarlo con pinzas porque sino como esta ahora no podriamos ir a ningun lado...
Donde alquilamos la pasamos muy bien y hasta nos dieron un lugar cerrado para dejar las motos a la noche y dormimos cada uno en una cama...ja..ja...
En fin...realmente estoy muy contento por esta salida a Tapalque y creo que da tambien para que en cualquier momento podamos visitar esta ciudad y pasar un par de dias alli...tambien estuvimos con los amigos de Comunidad Motoquera que eran un lindo grupo y que algunos de ellos ya el dia viernes andaban por alli...
:m&v:
- YBR2010
- 3000 Km.
Al igual que dijo Luisito, creo que Motos y Viajes dejo una muy buena imagen en Tapalque!!!
Es asi que :m&v: estuvo presente en la salida de Informoto, les dejo un video.
FSZg8WChrq4&feature
Es asi que :m&v: estuvo presente en la salida de Informoto, les dejo un video.
FSZg8WChrq4&feature
JULIO.