C O N F I R M O ! ! ! con Nuxader.
Vamos todos a festejar al Sambo!!!!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Como me gustaria ser de la partida en estos festejos de esto que empezo como un sueño y hoy es una realidad que no para de crecer... pero lamentablemente voy a estar de viaje con la familia... espeor la pasen super bien y me contentare ) ) viendo las fotos y el relato de Luisito....
Saludos....
Lamentablemente me lo pierdo a esa altura dios mediante , voy a estar en peruuuuuuuuuuu.............................
Oyalaque salga todo de 100000000000000000000000
jmferreyra escribió:-Recien llegados del encuentro de Pehuajó les digo "Confirmamos" Presencia en el sambo....
-Si hay sorteos desde ya que "JL INDUMENTARIA" dara algunos articulos para sotear entre los amigos ese dia presentes
Listo Jose...anotados !!! ... y muchas gracias por estar presente en estos eventos con JL Indumentaria
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
seaman escribió:Luisito anotanos a graciela y a mi, incluida una nueva edicion de la torta que se deboro el tio en la anterior patyfiesta
Slds
Listo Fer...entonces decile a Graciela si puede traer dos tortas, una para el tio y otra para el resto...ja..ja..anotados !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar