Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12

Mensaje por coqueiros »

buenasss!!!! me alegra realmente que la hayan pasado de 10 000!!!!! muchas gracias por compartirlooo!!! clapping clapping cheers :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

SergioLP escribió:Buenísimo...!!!! clapping

Parece un viaje de egresados...!!! jajajaja.......como me hubiera gustado ir, quizas el año entrante....saludos... :bye:
Tal cual !!! Egresados del PAMI !!! El próximo viaje vamos a las termas que me viene bien para el reuma..jajajajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bueno...ahora que tengo tiempo por un cambio de planes aprovecho para comenzar el relato.

El sabado tipo 5:30 me levante…como siempre la incertidumbre era el clima…me tome un te, mire que todo estuviera en orden y sali para la YPF de 44 y 31..al ratito estaban Sergio y Eduardo Molinari…a las 6:45 como estaba previsto salimos…ya Juan me habia avisado que nos esperaba en el cruce de Etcheverri…yo ya me habia puesto el equipo de lluvia y solo me faltaban las galochas….
En el cruce de Etcheverri mientras esperabamos a Juan que se habia retrasado un poco llega Jorge (Bicho) y una vez arribados todos salimos rumbo a Cañuelas…Juancito con su Motomel CG 150 encabezaba el pelotón.
Al llegar a la Petrobras (ahora Oil) de rutas 3 y 6 nos encontramos con el flaco Ariel, el pelado Eduardo y Alejandro (elrreta)…los saludos de rigor y todos a ponerse el traje de lluvia..hasta Cañuelas el cielo se via feo pero como girabamos mas hacia el oeste al fondo se veia como que estaba despejando y la tormenta se fue corriendo hacia nuestra derecha…la decisión era mientras el tiempo este bueno avancemos y asi lo hicimos…en la Petrobras de Roque Perez no paramos pero si vimos que alli estaban Nicolas y Elba que al vernos salieron en busca nuestra…en el peaje de Del Carril paramos un cachito para saludarnos y algunos encender un pucho y seguimos viaje hasta la YPF La Gallareta sobre ruta 205 en Saladillo donde hicimos un alto en el camino para tomar unos verdes…me encontre con Oscar Piccinini del Informoto club que arribaba alli con Carlos un circunstancial amigo de ruta...querian quedarse a pernoctar en Tapalque tambien pero no tenian nada visto y como a nosotros nos sobraba lugar les ofrecimos acompañarnos, cosa que aceptaron…llegarian por alli tambien Julio (YBR2010) y el amigo Gustavo (Gus22) en sus YBR 125.
Algunos llamados a los familiares y a matear se ha dicho…
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Presentamos a los nuevos amigos y le dimos a los mates…andabamos bien con los tiempos y salimos hacia Tapalque distante unos 93 km mas adelante por la 51 con un cielo ya casi despejado…en el camino se hizo presente Lisandro que venia desde Bernal en su YBR 250...pasamos por la entrada a Gral Alvear y seguimos…al llegar a Tapalque los motociclistas estaban todos en el nuevo Parador Turistico…me encontre con Jorge Monasterio editor de Informoto y le dije que nos gustaria ir a dejar los bártulos a Tapalque y regresar y me dijo que nos esperaba y asi lo hicimos…entramos a la ciudad, llamamos a los dueños de la casa que alquilamos, ahí nomas le pagamos, guardamos las cosas y rapidamente retornamos al Parador de la ruta 51…
Comenzamos nuevamente con ronda de mates y fotos mientras se organizaba la caravana…nos encontramos con los amigos de Comunidad Motoquera y compartimos fotos tambien…visitamos la Oficina de Turismo que esta en el Parador donde nos hicimos de varios folletos…
Cerca de las 12:30 hs salimos rumbo a la ciudad en caravana.
La Plata...mi lugar

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola ¡¡¡ que bueno lo que estoy viendo de este viaje ¡¡¡¡ Muchas Gracias Luis, y mis Felicitaciones a todos por la salida. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Saludos.
Rodolfo

alfrefu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Remedios de Escalada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: transalp/nNx 4
Direccion de correo: alfrefu@yahoo.com.ar

Mensaje por alfrefu »

Como siempre la pasaron de diez, muy buenas fotos, saludos para todos.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Fuimos ingresando por la Av. 25 de Mayo a la ciudad y le dimos hasta llegar al balneario…la gente al paso nos iba saludando…luego ingresamos al camping para hacer una pasada simbolica…alli hay una placa dedicada al Conde Carlessi y rumbeamos luego hacia el salon de la Sociedad Española donde se haria el almuerzo…al llegar fuimos estacionando las motos en el parque del predio…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Al ingresar luego de abonar el almuerzo que incluia una bono para el sorteo de una Jawa Supernova 150 donada por Jawa Argentina en la persona de su maximo responsable Roberto Martinez la cual mostramos en la foto…fuimos recorriendo el salon donde se habia formado un recordatorio de Jose Luis Carlessi con cosas que sus hijas Marilu y Nilda fueron juntando como una placa entregada por la casa matriz de Jawa …otras entregadas por la revista Informoto…un diario donde el Conde escribia sus aventuras…distintos recordatorios en su paso por varias ciudades, pergaminos…inclusive un par de borcegos que uso, un maletin de cuero…seguramente mas adelante podremos contar con algun museo en homenaje a este particular motociclista…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Nos fuimos sentando a las mesas, invitamos a las hijas de Carlessi Marilu y Nilda a sacarse una foto con el grupo…Julito y Gus se sentaron en una mesa contigua ya que una estaba totalmente ocupada y compartieron el almuerzo con los responsables de Jawa Argentina…mientras tanto Lisandro compartia en otra mesa junto a Willy Alita, conocido motociclista de Azul…los amigos de Comunidad Motoquera estaban en una mesa vecina a la nuestra tambien…fui recorriendo el salon en busca de los comensales y al volver a la mesa algo me sorprendio…Bicho le entraba a un Santa Ana dejando atrás su favoritismo por el Chateau Vieu (asi se escribe??), aquel famoso vino que bebio una noche cuando fuimos al motoencuentro de San Clemente y que tantas cargadas le trajo..ja..ja..aca bajo un nivel…ja..ja..y después mas tarde nos sorprendia con algo que no sabiamos de el…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Mientras tanto afuera las motos asistian estaticas al desarrollo del evento, las habia de todas las marcas y cilindradas…Monasterio fue en una Suzuki GN 250 impecable…tambien la gente de Jawa Argentina llebo el nuevo modelo trail de 650 c.c., muy linda maquina…los asadores estaban a pleno y las maestras rurales seguian firmes en el cobro de entradas y venta de bonos para el sorteo ya que se podian adquirir por $20 mas bonos para tener mas chances de ganar la Supernova 150
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder