Consulta...

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Re: Consulta...

Mensaje por chucky »

Excelente comentario de hereje... Yo voy a córdoba tres veces al año a visitar mi familia y las paradas a cargar combustible son:
Salgo de munro y voy todo por autopista, la primera es en la isla de shell que esta antes de llegar a Rosario, después bajo en monte leña (antes de bell ville) esta a 1km de la autopista para el lado del sur... Desde ese lugar hasta bell ville hay 8km maso ( tenes una shell y una Petrobras ) lleno el tanque y retomo la autopista de nuevo que son unos 5km aproximados, ¡OJO! Yo llego con la reserva hasta Córdoba voy todo el viaje a 150/160km (ninja 250) si ves que no llegas pasando Villa María hay una estación de servicio nueva ( YPF ) sobre la autopista viniendo de Córdoba. Después hago el mismo recorrido para volver!!
Te recomiendo un camino para que lo hagas cuando estés por venirte... Salís de Carlos paz por la Rn 38 hasta valle hermoso (esta antes de llegar a la falta) serán unos 50km justo en la ruta hay un control policial doblas a tu derecha y agarras ese camino ( lo llaman camino del cuadrado ) este te lleva hasta Río Ceballos y luego cba capital... tenes un montón de precipicios, curvas y contracurvas, hay un castillo inmenso el paisaje es espectacular!!! Después ese camino se hace autopista al final y salís cerca del aeropuerto hasta que empalmas para volver a Bs.As!
Suerte.

P/d: no te conviene agarrar la ruta 6 hasta campana?? Así te evitas de pasar por acá por Bs.as!

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

Me olvidaba... Tene cuidado cuando salgas de santa fe y entres a Córdoba (Marcos Juárez) hay un casilla de seguridad vial debajo de los puentes controlando la velocidad!! Y en casi todos los puentes de las localidades están los polis con radares y que no te vean pisando la línea amarilla en Córdoba por que te la mandan a guardar los putosss!!

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

Gente gracias por todos los consejos voy a tener en cuenta todo lo q me dijieron! y vamos a ver q sale!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

anto_titan
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por anto_titan »

MATI...ESTUVE LA SEMANA PASADA POR AHI......
TIENEN RASON LOS MUCHACHOS...NO AGAS NOCHE EN ROSARIO MAS VALE SEGI HASTA VILLA MARIA
LA NUEVA RUTA 9 NO TENES ESTACION DE SERVICIO TENES QUE ENTRAR AL PUEBLO QUE SON 4 KM
TENGO MAPAS DE CORDOBA (TURISTICO) SI LOS QUERES....UN ABRASO Y SUERTE CON EL VIAJE
:m&v:

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

clapping
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

mati veni para casa o hablamos y te paso los hoteles que fui que estan bastantes accesibles y muy buenos y algunos lugares para que tengas en cuenta en tu hoja de ruta y algunos tips que me pasaron para hacer viajes!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

Bto (guille) quilmes escribió:mati veni para casa o hablamos y te paso los hoteles que fui que estan bastantes accesibles y muy buenos y algunos lugares para que tengas en cuenta en tu hoja de ruta y algunos tips que me pasaron para hacer viajes!!!!
Bueno, pero esperame con un fernet con coca! jajajajajaja
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Responder