Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Un encuentro inesperado me emociono en Tapalque…un motero al cual habia visto por ultima vez en le reunion de AMALP en Abril del año pasado en La Plata…se trataba de Fernando que ahora monta una BMW 650 X Country y al cual conoci en una salida del Informoto club en 2005 a Gral Belgrano cuando piloteaba un CG 125…en aquella oportunidad tambien conoci a su gran amigo Alberto Crespi que iba en una Honda NSR 150 de dos tiempos, una belleza de moto…lamentablemente Alberto se nos fue el año pasado precisamente en un accidente con su moto cuando regresaba en su NSR 150 desde Ensenada hacia La Plata por el Cno Rivadavia…muchas lagrimas por la emocion de parte de Fernando recordando al querido Alberto…creo que en definitiva tambien Dios nos reunio en Tapalque para recordar a aquel querido amigo que tambien era integrante del Club 2 T y que siempre veiamos presente en las jornadas de Roque Perez acompañado de sus hijos en el evento de Motos de Pista y Gran Turismo…vaya entonces un recuerdo para Alberto que seguro de algun lugar nos estara mirando y cuidando en la ruta…
Luego en el salon Laura Haitzaguerre la hija del Vasco dio la bienvenida y el agradecimiento a los motociclistas presentes…tambien Jorge Monasterio recordo al Conde y al Vasco con sentidas palabras seguido luego por las palabras de Marilu y Nilda Carlessi que nos contaron muchas cosas sobre la vida de su padre…las maestras rurales tambien agradecieron el aporte de los presentes y las distintas donaciones…se realizo una entrega para cada escuela rural y luego se dio comienzo a los sorteos de botas Alter de parte de Cristian que junto a su mujer Yana son motociclistas de alma y creadores de este calzado para motociclistas…Gustavo (Gus 22) fue uno de los favorecidos en este sorteo…grande Gus…felicitaciones !!!
Llego el sorteo de la Jawa Supernova 150 que fue a dar en manos de una de las concurrentes de nombre Graciela…

El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Una mesa de dulces se hizo presente y le entramos a las tortas y tartas de distintos gustos…luego bajo los acordes de un grupo folclorico Humberto Pallero y Tierra Fértil se fue dando una serie de zambas y tambien chamames al cual algunos se atrevieron a salir a la pista…mientras tanto Sergio regresaba a La Plata en su Tornado y Julio y Gustavo los hacian en sus YBR 125…de paso nos sacamos una foto junto a Wily Alitta, Oscar, Lisandro y Pichi de Comunidad Motoquera que fue uno de los integrantes que realizo la travesía con las Jawa Ruta 40 por la ruta 40 de Argentina…
Luego adentro Bicho nos sorprendia cantado una zamba cuando dijeron si alguno se atrevia a subir al escenario…lo hizo muy bien y se gano el aplauso de todos…lo tengo filmado pero tengo que aprender a bajarlo…y cuando el grupo musical ya estaba haciendo sus ultimos acordes, con la banda de M&V nos animamos, nos acercamos a la pista, empezamos la joda y se sumaron varias, hasta las hijas del Conde se prendieron en el trencito y algunos terminaron contorneandose a los pasos de un rock and roll…ja..ja…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Nos sacamos unas fotos mas junto a la bandera de Jawa, las hijas del Conde y otros moteros mas y lentamente nos fuimos retirando del predio...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Fuimos hasta la casona que alquilamos y de alli salimos hasta el Balneario y Camping Municipal para la mateada vespertina y para recorrer un poco las orillas del arroyo Tapalque hasta entrada la nochesita...alli hay compuertas donde se retiene el agua y ahi piletas con piso para el que guste bañarse..esta todo arbolado, una belleza...tambien se puede acampar...

continuara ...

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Buenas Fotos y relatos., gracias Luis............que se repita :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Muy buenas las fotos y como siempre el Relator impecable!!!!!!!
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

gus22
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: YBR125 E

Mensaje por gus22 »

Muy buenos los relatos y las fotos. Gracias LUIS. groupwave
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

En una de las casas alquiladas habian parado Bicho, Edu Molinari, Fabio y Alejandro y en la otra estabamos: Valentin, Juan, Eduardo Lisandro y yo...tambien estos amigos que se sumaron en Saladillo: Carlos y Oscar...una buena ducha y ya nos estabamos poniendo de acuerdo para ir a cenar...y fuimos a una pizzeria frente a la plaza principal y ahi le entramos a varias pizzas de distintas variedades...un cafecito de postre y luego a dormir....las motos quedaron bien guardadas en una habitacion vacia...
A la mañana siguiente comenzo la tarea, previa ronda de mates de ir acomodando los bartulos para el regreso...ya desde nuestra casa habian partido temprano Oscar y Carlos y de la otra lo habian echo Bicho y fabio que querian estar al mediodia en sus hogares...los amigos de la CM habian visitado el predio de la estacion de trenes y hacia alli nos queriamos dirigir...llamamos a los dueños de casa, entregamos las llaves y lentamente nos fuimos retirando, Alejandro lucia una extraña bandana sobre su cabeza...ja..ja.....tomamos por la avenida principal hacia el fondo donde pasando el camping esta la vieja estacion...
La Plata...mi lugar

Imagen

pepo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com

Mensaje por pepo »

No se si es mejor relator o fotografo ,muy buenas las dos :thumbup: :thumbup: :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Al llegar los amigos de la CM ya habian vuelto a la colonia del camping donde estaban establecidos...nosotros entramos a la zona del anden y un pibe que andaba por alli nos saco las fotos y nos explicaba que el tren hace 4 años que dejo de pasar, una verdadera pena ver esos rieles oxidados pero en muy buen estado y que no sean utilizados...recorrimos un poco las vias con un dejo de nostalgia y silenciosamente nos fuimos yendo...
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder