SALIDITA DOMINGUERA
- juan jose
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: VSTRON 1000CC
- Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar
SALIDITA DOMINGUERA
hola amigos el dia domingo 18 vamos con el TIO RUBEN a hacer unos km pensamos ir a almorzar a la LAGUNA DE MONTES nos juntamos a las 9 y 30hs en 44 y 31 estacion de servicio para salir 10hs hacia MONTES el que GUSTE VENIR ESTAN TODOS INVITADOS
:m&v:

- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Re: SALIDITA DOMINGUERA
Aguantame tocallo que ya salgo para aya asi me prestas una vueltita en esa S2
:m&v:
Que la pasen expectacular!!!!
PD: suban fotelis
Que la pasen expectacular!!!!
PD: suban fotelis
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
ME GUSTO ME GUSTO ME GUSTO ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Jose pasame tu celular por MP asi cuando llego,los ubico.Llegaran al mediodia??
- eduardomolinari
- 3000 Km.

- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Si me aceptan los acompaño... y si no también voy..jejejej 9y30 estaré por 44 y 31juan jose escribió:hola amigos el dia domingo 18 vamos con el TIO RUBEN a hacer unos km pensamos ir a almorzar a la LAGUNA DE MONTES nos juntamos a las 9 y 30hs en 44 y 31 estacion de servicio para salir 10hs hacia MONTES el que GUSTE VENIR ESTAN TODOS INVITADOS:m&v:
![]()
![]()
![]()
![]()
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Bién ahí EDU. Siempre es una inmenza alegría viajar a tu lado. Nos vemos.eduardomolinari escribió:Si me aceptan los acompaño... y si no también voy..jejejej 9y30 estaré por 44 y 31juan jose escribió:hola amigos el dia domingo 18 vamos con el TIO RUBEN a hacer unos km pensamos ir a almorzar a la LAGUNA DE MONTES nos juntamos a las 9 y 30hs en 44 y 31 estacion de servicio para salir 10hs hacia MONTES el que GUSTE VENIR ESTAN TODOS INVITADOS:m&v:
![]()
![]()
![]()
![]()
- eduardomolinari
- 3000 Km.

- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Voy .. pero la siesta la dormimos juntos?? jejejejTio Ruben escribió:Bién ahí EDU. Siempre es una inmenza alegría viajar a tu lado. Nos vemos.eduardomolinari escribió:Si me aceptan los acompaño... y si no también voy..jejejej 9y30 estaré por 44 y 31juan jose escribió:hola amigos el dia domingo 18 vamos con el TIO RUBEN a hacer unos km pensamos ir a almorzar a la LAGUNA DE MONTES nos juntamos a las 9 y 30hs en 44 y 31 estacion de servicio para salir 10hs hacia MONTES el que GUSTE VENIR ESTAN TODOS INVITADOS:m&v:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja ja ja ja
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
huuuu mira como se armo esta linda reunion de "Pen-dex"....???? jajajaja....
Pasenla lindo amigos..!!! el dia esta radiante hoy......
Pasenla lindo amigos..!!! el dia esta radiante hoy......
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- YBR2010
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Que lindo!! tengo que trabajar sino decia presente!!!! :m&v:
Pasenala de 10!!

Pasenala de 10!!
JULIO.

- tercoh
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Estos pibes son imparables 
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Uyyyyyy Diooooooooó!!!!!!!! Qué dia pasamos, EXPECTACULAR. Terminamos siendo siete amigos de ley. Llegamos a Monte 11:30 hs., cargamos combustible, pasamos por el Club Nautico, avisamos que tipo 13 hs. íbamos a comer. Cargamos agua en los termos y partimos a buscar sombrita alrededor de la laguna para despuntar los verdes ya tradicionales antes del almuerzo.
Hecho ésto, ya con bastante hambre fuímos a almorzar... NOS COMIMOS TODOOOOOO, hasta le pasamos la lengua a las bandejas de papas fritas, nos chupamos hasta el salero del hambre. Todo regadito con gaseosas, como debe ser. Con las pancitas bién llenas otra vez nos fuímos a la sombrita a tomar los matecitos para bajar semejante festín de comida,
hasta que se hizo la hora de partir nuevamente para La Plata. Eduardo Molinari trajo dos amigos del palo que resultaron
muy agradables, junto al querido Veterinario que se mandó desde Mercedes y también llegó Marcelito de Berisso.
Todos juntos con Juan José, Sergin y el que suscribe (me olvido de alguien??) intentamos pasar un día para el recuerdo,
cosa que logramos con creces, más con semejante postre que tubimos al lado nuestro (los que fueron sáben de que hablo ja ja ja ja ja). Yo creo que lo que nos pasó hoy sucede un a vez en un millón, pero nos pasó a nosotros y lo disfrutamos con los ojos. jua jua jua jua jua. Siempre con el debido respeto!!!!!!!!!!!! Llegando a casita sin sobresaltos.-
Haaaaaa... y los que no fueron se jodennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Se lo perdieronnnnnnnnnn!!!!!!! jua jua jua jua
Jua Jua Jua Jua Jua Jua..........
Hecho ésto, ya con bastante hambre fuímos a almorzar... NOS COMIMOS TODOOOOOO, hasta le pasamos la lengua a las bandejas de papas fritas, nos chupamos hasta el salero del hambre. Todo regadito con gaseosas, como debe ser. Con las pancitas bién llenas otra vez nos fuímos a la sombrita a tomar los matecitos para bajar semejante festín de comida,
hasta que se hizo la hora de partir nuevamente para La Plata. Eduardo Molinari trajo dos amigos del palo que resultaron
muy agradables, junto al querido Veterinario que se mandó desde Mercedes y también llegó Marcelito de Berisso.
Todos juntos con Juan José, Sergin y el que suscribe (me olvido de alguien??) intentamos pasar un día para el recuerdo,
cosa que logramos con creces, más con semejante postre que tubimos al lado nuestro (los que fueron sáben de que hablo ja ja ja ja ja). Yo creo que lo que nos pasó hoy sucede un a vez en un millón, pero nos pasó a nosotros y lo disfrutamos con los ojos. jua jua jua jua jua. Siempre con el debido respeto!!!!!!!!!!!! Llegando a casita sin sobresaltos.-
Haaaaaa... y los que no fueron se jodennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Se lo perdieronnnnnnnnnn!!!!!!! jua jua jua jua