SALIDITA DOMINGUERA

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

SALIDITA DOMINGUERA

Mensaje por juan jose »

hola amigos el dia domingo 18 vamos con el TIO RUBEN a hacer unos km pensamos ir a almorzar a la LAGUNA DE MONTES nos juntamos a las 9 y 30hs en 44 y 31 estacion de servicio para salir 10hs hacia MONTES el que GUSTE VENIR ESTAN TODOS INVITADOS cheer :m&v: cheer cheers cheers cheers cheers

juanjosedavila
Referente del Interior
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com

Re: SALIDITA DOMINGUERA

Mensaje por juanjosedavila »

Aguantame tocallo que ya salgo para aya asi me prestas una vueltita en esa S2 :thumbup: :thumbup: :m&v:
Que la pasen expectacular!!!!
PD: suban fotelis :thumbup:
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

ME GUSTO ME GUSTO ME GUSTO ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :bash: :bash: Jose pasame tu celular por MP asi cuando llego,los ubico.Llegaran al mediodia??
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

juan jose escribió:hola amigos el dia domingo 18 vamos con el TIO RUBEN a hacer unos km pensamos ir a almorzar a la LAGUNA DE MONTES nos juntamos a las 9 y 30hs en 44 y 31 estacion de servicio para salir 10hs hacia MONTES el que GUSTE VENIR ESTAN TODOS INVITADOS cheer :m&v: cheer cheers cheers cheers cheers
Si me aceptan los acompaño... y si no también voy..jejejej 9y30 estaré por 44 y 31
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

eduardomolinari escribió:
juan jose escribió:hola amigos el dia domingo 18 vamos con el TIO RUBEN a hacer unos km pensamos ir a almorzar a la LAGUNA DE MONTES nos juntamos a las 9 y 30hs en 44 y 31 estacion de servicio para salir 10hs hacia MONTES el que GUSTE VENIR ESTAN TODOS INVITADOS cheer :m&v: cheer cheers cheers cheers cheers
Si me aceptan los acompaño... y si no también voy..jejejej 9y30 estaré por 44 y 31
Bién ahí EDU. Siempre es una inmenza alegría viajar a tu lado. Nos vemos. icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub ja ja ja ja ja ja

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Tio Ruben escribió:
eduardomolinari escribió:
Bién ahí EDU. Siempre es una inmenza alegría viajar a tu lado. Nos vemos. icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub ja ja ja ja ja ja
Voy .. pero la siesta la dormimos juntos?? jejejej
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

huuuu mira como se armo esta linda reunion de "Pen-dex"....???? jajajaja....

Pasenla lindo amigos..!!! el dia esta radiante hoy...... :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Que lindo!! tengo que trabajar sino decia presente!!!! :m&v:

Pasenala de 10!!
:thumbup:

:bye:
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

Estos pibes son imparables groupwave1

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Uyyyyyy Diooooooooó!!!!!!!! Qué dia pasamos, EXPECTACULAR. Terminamos siendo siete amigos de ley. Llegamos a Monte 11:30 hs., cargamos combustible, pasamos por el Club Nautico, avisamos que tipo 13 hs. íbamos a comer. Cargamos agua en los termos y partimos a buscar sombrita alrededor de la laguna para despuntar los verdes ya tradicionales antes del almuerzo.
Hecho ésto, ya con bastante hambre fuímos a almorzar... NOS COMIMOS TODOOOOOO, hasta le pasamos la lengua a las bandejas de papas fritas, nos chupamos hasta el salero del hambre. Todo regadito con gaseosas, como debe ser. Con las pancitas bién llenas otra vez nos fuímos a la sombrita a tomar los matecitos para bajar semejante festín de comida,
hasta que se hizo la hora de partir nuevamente para La Plata. Eduardo Molinari trajo dos amigos del palo que resultaron
muy agradables, junto al querido Veterinario que se mandó desde Mercedes y también llegó Marcelito de Berisso.
Todos juntos con Juan José, Sergin y el que suscribe (me olvido de alguien??) intentamos pasar un día para el recuerdo,
cosa que logramos con creces, más con semejante postre que tubimos al lado nuestro (los que fueron sáben de que hablo ja ja ja ja ja). Yo creo que lo que nos pasó hoy sucede un a vez en un millón, pero nos pasó a nosotros y lo disfrutamos con los ojos. jua jua jua jua jua. Siempre con el debido respeto!!!!!!!!!!!! Llegando a casita sin sobresaltos.-
Haaaaaa... y los que no fueron se jodennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Se lo perdieronnnnnnnnnn!!!!!!! jua jua jua jua
icon_manmad icon_manmad icon_manmad icon_manmad icon_manmad :good: :good: :good: :good: nocomment8so nocomment8so nocomment8so nocomment8so nocomment8so nocomment8so :piratecap: :piratecap: :piratecap: :piratecap: :piratecap: :piratecap: :angle :angle :angle :angle icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub Jua Jua Jua Jua Jua Jua..........

Responder